Miren al Pajarito
Fecha de Publicación:
Jóvenes Instantaneas
Montar Escenas, Buscar la Mejor Luz, Medir, Disparar, Editar
Jóvenes Instantaneas

Montar escenas, buscar la mejor luz, medir, disparar, editar. Qué se yo, es todo eso y mucho más. No estudié fotografía y dudo estudiarla en algún momento. Prefiero dejarla así que fluya como lo hace. No quiero sentir presión y saber de memoria los tipos de lentes, va más allá de eso,  cuando sentís que  revivís con cada disparo a una flor, una persona o un lugar. Cuando en milésimas de segundos inmortalizas un momento. Cuando dejas que un recuerdo sea recordado y no lo condenas al olvido. Cuando no permitís que nada ni nadie quede en un “fue”. Porque sí, revivimos, ella, la cámara y nosotrxs,  lxs que sacamos fotos, revivimos  un momento que fue, pero que cada tanto, cuando indagamos en  el álbum de fotos deja de conjugarse en pasado: es.

Texto y Fotos de Guadalupe Rapetti

Temas
Comentarios
Historietas
Don Chamuyo

Don Chamuyo

Es algo así como la memoria viviente de Buenos Aires, es un veterano de un Buenos Aires donde todavía se rendía culto al coraje, donde los compromisos se sellaban con un apretón de manos y el tango reinaba de forma indiscutida.
Reflexiones de un Nuevo Día
Analizando Problemas…

Analizando Problemas…

En los procesos de resolución de conflictos se busca preservar el vínculo entre los jóvenes, cambiar el modo de relacionarse (sin descalificar o humillar o agredir) y legitimando los sentimientos/emociones/pensamientos del otro.
Columna
La Punta del Iceberg

La Punta del Iceberg

Pero, la intriga esta puesta en lo siguiente, ¿Qué pasó? Alguien se levantó una mañana y dijo vamos a hacer esto con estos personajes, o esta situación, la vienen realizando con personas comunes desde hace muchas décadas.
Tango y Milonga
A Media Luz

A Media Luz

Más tarde se intentó una segunda parte, siempre con la música de Donato, pero los versos corrieron por cuenta de Héctor Marcó. Se llamó A OBSCURAS, pero “nunca segundas parte fueron buenas”, y así el tema paso sin pena ni gloria.
- Central -
Discépolo, Discepolín, Mordisquito y Uno

Discépolo, Discepolín, Mordisquito y Uno

Vos, amargo y dulce, escéptico, pero embanderado no a lo gil cuando llegó el momento, es decir, con la Causa del Pueblo, de los que ya habían perdido la fe… Vos, uno de ellos...
Columnistas
Más Artículos