Miren al Pajarito
Fecha de Publicación:
Jóvenes Instantaneas
Montar Escenas, Buscar la Mejor Luz, Medir, Disparar, Editar
Jóvenes Instantaneas

Montar escenas, buscar la mejor luz, medir, disparar, editar. Qué se yo, es todo eso y mucho más. No estudié fotografía y dudo estudiarla en algún momento. Prefiero dejarla así que fluya como lo hace. No quiero sentir presión y saber de memoria los tipos de lentes, va más allá de eso,  cuando sentís que  revivís con cada disparo a una flor, una persona o un lugar. Cuando en milésimas de segundos inmortalizas un momento. Cuando dejas que un recuerdo sea recordado y no lo condenas al olvido. Cuando no permitís que nada ni nadie quede en un “fue”. Porque sí, revivimos, ella, la cámara y nosotrxs,  lxs que sacamos fotos, revivimos  un momento que fue, pero que cada tanto, cuando indagamos en  el álbum de fotos deja de conjugarse en pasado: es.

Texto y Fotos de Guadalupe Rapetti

Temas
Comentarios
Cancionero
Dios no Juega a los Dados

Dios no Juega a los Dados

Einstein sostuvo siempre que el Universo responde a leyes y que a los hombres de ciencia les corresponde la apasionante tarea de formularlas. Aunque no practicaba ninguna de las religiones establecidas, creía firmemente en la existencia de un principio divino.
Genéricos
Tramontina

Tramontina

El cuchillo hace años que circula en nuestro país. Lo identifica la hoja aserrada y aunque puede provenir de Asia, Brasil o ser de industria argentina, para el usuario es un “tramontina”, sinónimo indiscutible de cuchillo – sierra.
Lunfardo
Semos Hermanos

Semos Hermanos

San Francisco de Asís declara: feliz a quien ame al otro «tanto a su hermano cuando está lejos de él como cuando está junto a él». Con estas pocas y sencillas palabras expresó lo esencial de una fraternidad abierta, que permite reconocer...
- Central -
El Pastor que Rompe Moldes

El Pastor que Rompe Moldes

—¿Animal preferido? —La belleza del caballo me fascina. —¿La flor que más le gusta? —La rosa, sin duda. Me dice mucho. Las naturales, no las teñidas de laboratorio. Pero hay dos chiquitas que me encantan: la violeta y la no me olvides.
Al Pie de la Letra
Misterio de Amor

Misterio de Amor

Rápidamente lavé el florero, le puse agua fresca y limpia. Con poca gracia acomodé como pude el ramillete de flores. Cosas que pasan, pensé, al tiempo que apuré mis pasos para irme de allí. Era la hora de la siesta y no había nadie en el lugar.
Columnistas
Más Artículos