Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas
Se Presentan el Sábado 26 de Junio a las 21.00 en Bargoglio, Bacacay 2414, en el corazón de Flores
Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas

El legendario trío de tango humorístico ingeniado por Silvio Cattaneo en complicidad con Claudio Cecolli y Felipe Traine, vuelve a escena. Tras cumplirse veinte años de la fundación del organismo, los intérpretes se camuflan una vez más con  la piel de tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

Más Sobre el Trío
El cantor y guitarrista Ofidio Dellasoppa es un personaje creado por el actor y músico  Silvio Cattáneo , que inspirado en la tradición del cantor de tango con guitarras, evoca a los artistas periféricos de cantinas y boliches, más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires.

Silvio Cattáneo (idea original, composición y voz), Claudio Céccoli (guitarra de ocho cuerdas,) y Felipe Traine (guitarrón), dando  vida a  estos entrañables personajes, en una propuesta probablemente única en su estilo,  han editado tres discos : “Tangus Bonaerensis” (2006) , “Propulsión a Tango” (2009) y “Ruinas de Tango” (2013. En ellos pueden apreciarse el rigor estilístico, la calidad interpretativa y los cuidados textos que caracterizan a este grupo, además del esmerado diseño de arte. Su repertorio de tango humorístico, elegante y absurdo, está compuesto en su mayoría por piezas propias.

La próxima presentación será el Sábado 26 de Junio a las 21.00 en Bargoglio , Bacacay 2414, en el corazón del barrio de Flores.

Flor de loto https://www.youtube.com/watch?v=MfoFwIZUpDY&list=PL6pFxMkzJ1KRH7vTTfgXYBz8BMt9k-JNp

Canal de youtube 
http://www.youtube.com/dellasoppa

Link tráiler  (3min)
http://youtu.be/SkjV_2RWpQs

Temas
Comentarios
Testimonio, Conciencia y Reflexión
El Amor Siempre Renace

El Amor Siempre Renace

El amor, en todas sus formas, sigue siendo el hilo invisible que une a los poetas del pasado con los del presente. En tiempos de incertidumbre, sus palabras nos recuerdan que amar —a otro, a la vida, a uno mismo— es el acto más valiente.
Hacete la Película
Logan

Logan

Logan fue un éxito rotundo, se lo nominó para infinidad de premios y hasta tuvo un reestreno en glorioso blanco y negro, que era la paleta de colores que el director quiso utilizar originalmente. El mejor largometraje de los X-Men jamás hecho.
- Central -
Carnaval Porteño

Carnaval Porteño

“El carnaval no es una fiesta que se le concede al pueblo, sino que es una fiesta que se concede a sí mismo”, afirmó alguna vez Goethe. Y así con el retorno de la democracia en 1983, las calles de Buenos Aires, retomaron la música, el espíritu y el color del carnaval.
Semblanzas
Salchicha, Identidad Nacional y Cánidos

Salchicha, Identidad Nacional y Cánidos

Grandes consumidores de esos deliciosos instrumentos de las tinieblas, los romanos comenzaron entonces a traficarlas y contrabandearlas a gran escala. El movimiento de los salchicheros, con un aliado en cada casa, tenía fuerza.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
El Santo del Amor 

El Santo del Amor 

Por siglos, el 14 de febrero ha sido una fecha teñida de rosas, cartas, promesas. Pero detrás de los corazones de papel y los chocolates se esconde una historia de valentía, fe y ternura que nació en la Roma del siglo III, cuando amar podía costar la vida.
Columnistas
Más Artículos