Literatura Iberoamericana
Fecha de Publicación:
Los Abrazos
Desde Perú, el poeta y escritor Cristhian Alberto Nuñez La Torre, comparte su pensamiento literario sobre los abrazos
Los Abrazos

Besarse y abrazarse, tanto para los hombres como para las mujeres, son expresiones de cariño y afecto que deben de priorizarse para dejar de lado el ego y el orgullo que, de igual modo, se presentan en toda relación.

Por Claudio Valerio

Los cónyuges son una misma persona y, desde luego, viven bajo el mismo techo; y lo hacen afrontando desafíos, lidiando con problemas de salud, criando a los hijos y trabajando para financiar sus vidas. Y esto puede ser tanto para el hombre como para la mujer, una ardua tarea.

Pero, para un duradero y feliz matrimonio, son muchos los consejos para dar que serán para otro momento… Desde luego que todos los días decir «Te amo» es prioritario, como también el siempre recordar lo qué desde el primer y fundamental momento, les atrajo al uno del otro.

El simplemente tener detalles con el otro, porque place y saber que les hace sentir bien, son igualmente importantes.

Besarse y abrazarse, tanto para los hombres como para las mujeres, son más que significativos; las caricias, los besos y los abrazos, en una relación de pareja son importantes para que sea duradera y, por tanto, todos los días hay que hacerlo… Besarse y abrazarse son expresiones de cariño y afecto que deben de priorizarse para dejar de lado el ego y el orgullo que, de igual modo, se presentan en toda relación.

Desde Perú, el poeta y escritor Cristhian Alberto Nuñez La Torre, comparte su pensamiento literario acerca de los abrazos.

Abrazados

Cristhian Alberto Nuñez La Torre

      

Lo que nace de la eternidad
Es luz, es paz, es bondad.
Es la bondad más bella
En ésta tierra.
Es la eternidad más preciosa
En tu alma.
Es la luz, más eterna,
En cada uno
De nuestros espíritus.
Espíritus nobles,
Nobles como la luz.
Nobles como la eternidad.
Nobles como un abrazo sincero.
Amo la belleza de la eternidad.
Eternidad que es una con la compasión.
Eternidad que es una con tu belleza.
Eternidad que es una
Con nuestro amor.
Con nuestro amor,
El cual es bondad
Cuando miramos el firmamento,
Abrazados,
Cerca de un árbol.
Al lado, de nuestros
Sentimientos.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que la vida te sonría y permita que prosperes en todo, derramando sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.
Claudio Valerio
© Valerius

Temas
Comentarios
Creencias, Mitos y Leyendas
Somos lo que Comemos

Somos lo que Comemos

El Poder de Decidir qué Comer. Cada comida es una oportunidad para sanar o dañar el cuerpo. La alimentación no solo previene enfermedades: también mejora la concentración, el sueño y el estado de ánimo. Comer bien no es una obligación, es un acto de amor propio.
- Central -
El Gaucho

El Gaucho

“Si sos un gaucho de veras, no has de mudar, porque ande quieras que vayas, irás con tu alma por delante como madrina e’ tropilla.” Ser gaucho es una condición por encima de las clases, sugiere Ricardo Guiraldes el autor de Don Segundo Sombra.
Al Pie de la Letra
Recuerdos Acerados

Recuerdos Acerados

Era el mediodía, nosotras volvíamos de la escuela caminando solas y felices, por vez primera habíamos logrado el ansiado permiso de nuestros padres para retornar a nuestras casas sin la compañía de un adulto.
El Arte de la Culinaria
Pepino a la Crema

Pepino a la Crema

El Chef Amoussou Elisée, miembro de la “Best of Gastronomíe”, una asociación presente en más de 170 países, y con más de 2000 miembros, nos comparte una receta fácil, práctica, vistosa y exquisita, en donde el pepino es el protagonista.
Semblanzas
Sobre la Grandeza

Sobre la Grandeza

¿Y en ese pobre tipo que se refugia todas las noches en un hueco de la estación del ferrocarril, procurando guarecer del frio, como puede, a su familia, bajo una rotosa cobija, para sobrevivir a la intemperie del cierzo y de la miseria social...
Columnistas
Más Artículos