Besarse y abrazarse, tanto para los hombres como para las mujeres, son expresiones de cariño y afecto que deben de priorizarse para dejar de lado el ego y el orgullo que, de igual modo, se presentan en toda relación.
Por Claudio Valerio
Los cónyuges son una misma persona y, desde luego, viven bajo el mismo techo; y lo hacen afrontando desafíos, lidiando con problemas de salud, criando a los hijos y trabajando para financiar sus vidas. Y esto puede ser tanto para el hombre como para la mujer, una ardua tarea.
Pero, para un duradero y feliz matrimonio, son muchos los consejos para dar que serán para otro momento… Desde luego que todos los días decir «Te amo» es prioritario, como también el siempre recordar lo qué desde el primer y fundamental momento, les atrajo al uno del otro.
El simplemente tener detalles con el otro, porque place y saber que les hace sentir bien, son igualmente importantes.
Besarse y abrazarse, tanto para los hombres como para las mujeres, son más que significativos; las caricias, los besos y los abrazos, en una relación de pareja son importantes para que sea duradera y, por tanto, todos los días hay que hacerlo… Besarse y abrazarse son expresiones de cariño y afecto que deben de priorizarse para dejar de lado el ego y el orgullo que, de igual modo, se presentan en toda relación.
Desde Perú, el poeta y escritor Cristhian Alberto Nuñez La Torre, comparte su pensamiento literario acerca de los abrazos.
Abrazados
Cristhian Alberto Nuñez La Torre
Lo que nace de la eternidad
Es luz, es paz, es bondad.
Es la bondad más bella
En ésta tierra.
Es la eternidad más preciosa
En tu alma.
Es la luz, más eterna,
En cada uno
De nuestros espíritus.
Espíritus nobles,
Nobles como la luz.
Nobles como la eternidad.
Nobles como un abrazo sincero.
Amo la belleza de la eternidad.
Eternidad que es una con la compasión.
Eternidad que es una con tu belleza.
Eternidad que es una
Con nuestro amor.
Con nuestro amor,
El cual es bondad
Cuando miramos el firmamento,
Abrazados,
Cerca de un árbol.
Al lado, de nuestros
Sentimientos.
Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que la vida te sonría y permita que prosperes en todo, derramando sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.
Claudio Valerio
© Valerius