Literatura Iberoamericana
Fecha de Publicación:
Cuán Grande es el Amor
La poeta y escritora Mariela Hung Sue, nos invita a que anidemos el amor que, nos sana, pacífica y alegra
Cuán Grande es el Amor

No nos rindamos; tengamos fe y, con amor a la vida, no nos extrañe que podamos llevarnos una sorpresa… Si entendemos esto descubriremos lo grande y bella que es la vida; la riqueza que, en todo momento, cae sobre nosotros.

Por Claudio Valerio

Cuán Grande es el Amor
Con fe, todo es posible. Y, transcurrido el tiempo, nos es posible valorar esa preciada riqueza que tenemos, y que es la vida. Con amor y con fe esperemos a que todo se normalice; porque, cuando todo parece estar perdido, la vida nos da otra oportunidad. Cuidemos a los nuestros y, desde luego y primeramente, cuidémonos nosotros.

No nos rindamos; tengamos fe y, con amor a la vida, no nos extrañe que podamos llevarnos una sorpresa… Si entendemos esto descubriremos lo grande y bella que es la vida; la riqueza que, en todo momento, cae sobre nosotros.

No nos pongamos mal si las cosas no se dan según nuestros deseos; hay mucho por poner en valor. Los días tristes son tan necesarios como los días felices; porque la noche resulta tan necesaria como el día.

Que la dignidad y la belleza del alma sean nuestro horizonte y pidiendo con fe, la fuerza vendrá para librarnos de la tristeza.

Anidemos el amor que, de palabras de nuestra compañera Mariela Hung Sue, nos sana, pacífica y alegra.

Mariela Hung Sue

Unidos por el Amor

Y sueño tanto contigo, 
mi amor, luz de mi universo.
Quiero tejer junto a ti, 
la manta del renacer. 
Enlazados en el tiempo,
con besos de piel con piel. 
Vagar en espacio firme, 
romper cadenas, espinos. 
Obtener brisas de paz.
Soñar un futuro real, mente 

clara en libertad.
Y luego así – continuar
rehaciendo nubes azules,
en cielo limpio sagrado:
simbiosis de cuerpo, de alma. 
¡Y crear versos vehementes,
nuestra historia en presente
con sueños de enamorados! 

Temas
Comentarios
Semblanzas
La Inocencia: Una Mirada de la Vida

La Inocencia: Una Mirada de la Vida

Si yo pudiera como ayer/querer sin presentir... dice Discépolo; un ayer que quizá remonta a la inocencia de creer que estará exento del dolor y del sufrir. Después de todo, lo que perdurará será el recuerdo de aquello que supimos ver, hacer y mirar.
- Central -
Trata Transatlántica de Esclavos

Trata Transatlántica de Esclavos

El voto de Argentina en esta resolución no es un hecho aislado. Es un síntoma de un cambio de paradigma que tensiona los compromisos internacionales asumidos por el Estado. Y hoy, una vez más, esos destinatarios son los mismos de siempre.
El Arte de la Culinaria
O Asado de Tira Patrimônio Cultural

O Asado de Tira Patrimônio Cultural

Hace unos años, y a los fines de hacer de la ciudad de Campana “Capital del Asado de Tira”, se han presentados dos proyectos, uno en el Congreso Nacional y otro en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Literatura Iberoamericana
Este Mundo que Está en Agonía

Este Mundo que Está en Agonía

¿Cuántos son hoy los que desafían a la opinión pública para acercarse a los refugiados, o migrantes por las guerras? Y a los excluidos, a los enfermos… ¿Cuántos son los que quieren a ayudar a alguno de ellos a sobrellevar su...
Bitácora Humana
¿De Dónde Viene la Corrupción?

¿De Dónde Viene la Corrupción?

La corrupción tiene su origen en la familia, son los primeros cimientos que recibe un infante, educado por un adulto y dependerá de la educación de esta persona para que el infante a través de su desarrollo hasta la adultez sea o no corrupto.
Columnistas
Más Artículos