Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Todo el Mundo Tiene un Alma
Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo
Todo el Mundo Tiene un Alma

Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo; y tenemos alegría y la brindamos, tenemos entusiasmo y lo demostramos. Nadie podrá arrebatarnos lo que es nuestro…

Por Claudio Valerio

Sin Excepción, Todo el Mundo Tiene un Alma
Cada camino es una aventura individual; no existe una, o unas fórmulas exactas en esta búsqueda. Deberíamos darnos cuenta que, en la búsqueda espiritual de nuestra divinidad interior, estamos en la búsqueda de nuestra conciencia.

Seamos conscientes que, en el fondo, somos Luz en movimiento y que, en esencia, esta luz es el común denominador que nos vincula con la creación, con la vida y el cosmos. Debemos enfrentarnos con esas experiencias del pasado que nos han dejado huellas emocionales y hasta cicatrices. Desde luego que el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos; la meditación, en algunos casos, ayuda mucho a la persona.

Ilustración de July Roggiero (Campana, Buenos Aires)


Pero, a pesar de esa Luz, de tener claro nuestro origen, nos enredamos en los laberintos de la personalidad. Necesitamos ir en la búsqueda del espacio interior que genera nuestro estado de felicidad y, para ir hacia allí, es necesario usar nuestra inteligencia para lograr la conexión con lo divino… ¡Todo el mundo quiere ser feliz!

Nos volvemos dependientes si nuestra felicidad nos la da un objeto o persona externa y, desde luego, que esa dependencia nos hace perder la libertad.

Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo; y tenemos alegría y la brindamos, tenemos entusiasmo y lo demostramos. Nadie podrá arrebatarnos lo que es nuestro… Todo lo que no se da se pierde.

En todo lo que decidimos pensar, hacer y creer, el Universo nos apoyará totalmente.


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un saludo, y mi deseo que Dios te bendiga y prospere en todo lo que emprendas, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.
Claudio Valerio
© Valerius

Temas
Comentarios
Al Pie de la Letra
Recital… y Ellas

Recital… y Ellas

Acto seguido se abalanzó sobre el chabón y le metió su zocotroco de puño en la cara a lo que el muchacho reaccionó y la trifulca desembocó en un revuelco sobre el pasto mientras la otra chica gritaba su desesperación ambivalente...
Literatura Iberoamericana
Tradiciones y Costumbres

Tradiciones y Costumbres

A medida que vamos creciendo y adquiriendo un juicio crítico, podemos armonizar o no con esas prácticas heredadas. Menos mal cuando los padres son tolerantes en cuanto a su ejercicio, pero las relaciones se complican cuando son fanáticos.
- Central -
Nuestro Primer Primero de Mayo

Nuestro Primer Primero de Mayo

Esa fecha la fijó la Segunda Internacional con sede en París, en 1889 para recordar a los Mártires de Chicago, un grupo de trabajadores que protagonizaron una huelga y fueron ejecutados por la justicia norteamericana en 1886.
Reflexiones de un Nuevo Día
Pre y Pro Como Prefijos

Pre y Pro Como Prefijos

Los conflictos no pueden ser evadidos, negados, ocultados, dejados de lado, muy por el contrario, los conflictos deben ser gestionados de forma pacífica, respetuosa y colaborando los protagonistas para hallar una solución mutuamente satisfactoria.
Semblanzas
Los Árboles y las Sombras Gringas

Los Árboles y las Sombras Gringas

El historiador e investigador argentino Carlos Moncaut -erudito en la flora argentina - relata hechos tan apasionantes como novedosos , que permiten imaginar la transformación que se vivió nuestra región, y su paulatina forestación.
Columnistas
Más Artículos