Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Las Mariposas de Lidia
Lidia Mauro presenta su Libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente
Las Mariposas de Lidia

Lidia Mauro es una poeta y escritora que forma parte del Instituto Cultural Iberoamericano y, en esta oportunidad, nos presenta LAS MARIPOSAS DE LIDIA, un libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente. En él, ella cuenta el final de la historia de Graciela Serrano, protagonista real que comenzó a contar en #Escritos sobre tu piel# (Editotial Servicop, de la ciudad de La Plata), su primer libro, que fuera Best Seller en formato digital en Amazon.

Lidia Mauro

Sobre Las Mariposas… ella nos cuenta:

Después de muchos meses de dedicación y trabajo, he creado un nuevo volumen que considero un espejo de la vida misma, reflejando sus momentos, alegrías y tristezas. He entrelazado mis palabras y sentimientos para dar vida a una colección de cuentos, poemas y cartas de amor que hablan desde lo más profundo de mi corazón.

«Las Mariposas de Lidia» no es sólo un libro, es una invitación a un viaje íntimo por el laberinto de las emociones humanas. Es un desfile de mariposas, cada una representando un sentimiento, un momento, una historia… Esas mariposas que revolotean en el estómago cuando experimentamos el amor, la anticipación, la tristeza y la alegría.

Cada poema, cada cuento, cada carta de amor en este libro ha sido escrito con una sinceridad y una intensidad que me gustaría que se convierta en una resonancia de tus propios sentimientos. Espero que al leerlo, puedas encontrarte en cada línea, y que estos escritos te ayuden a descifrar las mariposas que vuelan en tu interior.

«Las Mariposas de Lidia» es un testimonio de amor y vida, capturando la belleza efímera y la potencia emocional de esos momentos que nos hacen humanos. En cada página, busco conectar con cada lector, brindándole un espacio para reflexionar, soñar y sentir.

Si estás buscando una lectura que te inspire, te emocione y te conmueva, te invito a explorar «Las Mariposas de Lidia». Descubre el poder de las palabras para transmitir emociones, para contar historias, para tocar almas.

¡No esperes más! Abre las alas de tus sentimientos y vuela junto a las mariposas de este libro.

Consigue tu copia de «Las Mariposas de Lidia» y permíteme compartir contigo el viaje emocional que he plasmado en estas páginas. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo!
Lidia Mauro

Temas
Comentarios
Tradiciones
Vaquería y el Comercio del Cuero

Vaquería y el Comercio del Cuero

La cacería, deporte que, cuando empieza a resultar un buen negocio, se constituye en trabajo autorizado por el Cabildo, en las llamadas vaquerías: cacerías autorizadas del ganado cimarrón que se aprovecha por su cuero y sebo y luego se abandona.
Bitácora Humana
Autodidactas: La Esencia del Momento

Autodidactas: La Esencia del Momento

El valor ya no reside en acumular datos, sino en desarrollar un radar seguro para rescatar lo valioso, lo veraz, lo relevante, dentro de tanta información que nos brinda la tecnología, todos pueden acceder a esta, pero pocos saben buscar fuentes confiables.
- Central -
El Corralito y el Corralón

El Corralito y el Corralón

Los AntecedentesLa imagen de un hombre de origen oriental sentado en el cordón de una vereda y llorando desconsoladamente, mientras a sus espaldas una cantidad de gente saqueaba su comercio, dio la vuelta al mundo.
Reportajes
El Motín de las Trenzas

El Motín de las Trenzas

Vencer no es destruir el ejército enemigo ni invadir sus fronteras ni ocupar su territorio, vencer es convencer al enemigo de que ha perdido. La cultura es la memoria de los pueblos -dice- y toda cultura que no es popular no es cultura.
Cánticos Populares
Juventud Secundaria Peronista

Juventud Secundaria Peronista

Este nucleamiento fue impulsado por la Mesa del Trasvasamiento Generacional que a nivel nacional conducían referentes juveniles como Alejandro Álvarez (Guardia de Hierro) y Roberto Grabois (Movimiento de Bases Peronistas) entre los más conocidos.
Columnistas
Más Artículos