Rock
Fecha de Publicación:
Ilimitadas Limitaciones
Viernes 02 de Agosto a las 20.00 en el Teatro Gastón Barral de la UOCRA - Rawson 42 - Almagro – CABA
Ilimitadas Limitaciones

Ilimitadas es una banda de Parque Chacabuco, con más de diez años de presencia ininterrumpida en distintos escenarios del AMBA y variados lugares del país. Haciendo un repertorio propio de música bailable. Con ritmos como rock, cumbia y clásicos de los 80 y 90.

Invitados por SADAIC, en el Teatro Gastón Barral de la Sede de la UOCRA, los diez músicos en escena harán sonar trompeta, saxo, guitarras, bajo, piano, batería y percusión, con un fuerte y variado son de voces que le dan estilo y presencia.

Es una apuesta “Ilimitada! para poder seguir participando de los distintos shows de las próximas convocatorias que organiza SADAIC a favor de la difusión de jóvenes músicos.

Viernes 02 de Agosto  a las 20.00 en el Teatro Gastón Barral de la UOCRA – Rawson 42 – Almagro – CABA – (a 3 cuadras de Rivadavia y Av. La Plata).

Entrada libre y gratuita – Por favor ser puntuales

https://web.facebook.com/ilimitadas.limitaciones/?locale=es_LA&_rdc=1&_rdr
https://www.instagram.com/ilimitadas_limitaciones/reels/?locale=es_us

https://music.apple.com/us/artist/ilimitadas-limitaciones/1410855836

Gastón Barral
Gastón Germán Barral (Junín, provincia de Buenos Aires, 4 de noviembre de 1969 – Buenos Aires, 21 de enero del 2014) fue un actor, músico y cantante de tango y folclore argentino.

Además de desempeñarse como cantor ocupó un cargo sindica al ser secretario de cultura de la fundación UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), gremio que cuenta con la sala de teatro Hugo del Carril que el juninense también manejaba

Fue uno de los principales impulsores del proyecto de ley para la creación de un instituto de fomento de la cultura popular argentina y referente de la Mesa Intersindical de Cultura «Néstor Kirchner» de la CGT.

Barral también se desempeñaba como director de Los Obreros Musiqueros, un grupo musical de folclore íntimamente relacionado con su actividad cultural en UOCRA, donde sus integrantes usan indumentaria propia de la labor, incluyendo los cascos amarillos.

Temas
Comentarios
Gestión Cultural
Sé que Estás Allí

Sé que Estás Allí

En palabras de la Madre Teresa: «Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal»… Hay una paradoja de que si amas hasta que te duela, ya no puede haber más dolor, sólo más amor.
Reflexiones de un Nuevo Día
La Escalera de la Comunicación

La Escalera de la Comunicación

Es `por ello que pensé en la “escalera de la comunicación” como una expresión gráfica de cómo resolver conflictos, evitar situaciones complicadas y tener a mano estos escalones para que nos acompañen en la relación con el otro.
Galería de Arte
Ángel Della Valle: Campo y Tradiciones

Ángel Della Valle: Campo y Tradiciones

Vale la pena destacar esta tarea, ya que además del numeroso alumnado que recibió sus enseñanzas, puso todo su esfuerzo en sentar las bases para la instrumentación y consolidación de la enseñanza artística sistemática del país.
- Central -
Migrantes en la Argentina

Migrantes en la Argentina

La discusión de fondo no es si el Estado puede regular la migración. Puede. Es con qué instrumento y hasta dónde. La Constitución reserva esa decisión al Congreso, salvo emergencia real. Los tratados prohíben discriminar, expulsar sin debido proceso.
Personajes
El Petiso Gigante

El Petiso Gigante

“Carlino es el único poeta argentino que no escribe sus poemas con las manos, como los demás poetas. Carlino escribe golpeando con los puños, como el Mono Gatica. Por esos sus poemas contienen las peleas permanentes de este Pueblo.
Columnistas
Más Artículos