Rock
Fecha de Publicación:
Ilimitadas Limitaciones
Viernes 02 de Agosto a las 20.00 en el Teatro Gastón Barral de la UOCRA - Rawson 42 - Almagro – CABA
Ilimitadas Limitaciones

Ilimitadas es una banda de Parque Chacabuco, con más de diez años de presencia ininterrumpida en distintos escenarios del AMBA y variados lugares del país. Haciendo un repertorio propio de música bailable. Con ritmos como rock, cumbia y clásicos de los 80 y 90.

Invitados por SADAIC, en el Teatro Gastón Barral de la Sede de la UOCRA, los diez músicos en escena harán sonar trompeta, saxo, guitarras, bajo, piano, batería y percusión, con un fuerte y variado son de voces que le dan estilo y presencia.

Es una apuesta “Ilimitada! para poder seguir participando de los distintos shows de las próximas convocatorias que organiza SADAIC a favor de la difusión de jóvenes músicos.

Viernes 02 de Agosto  a las 20.00 en el Teatro Gastón Barral de la UOCRA – Rawson 42 – Almagro – CABA – (a 3 cuadras de Rivadavia y Av. La Plata).

Entrada libre y gratuita – Por favor ser puntuales

https://web.facebook.com/ilimitadas.limitaciones/?locale=es_LA&_rdc=1&_rdr
https://www.instagram.com/ilimitadas_limitaciones/reels/?locale=es_us

https://music.apple.com/us/artist/ilimitadas-limitaciones/1410855836

Gastón Barral
Gastón Germán Barral (Junín, provincia de Buenos Aires, 4 de noviembre de 1969 – Buenos Aires, 21 de enero del 2014) fue un actor, músico y cantante de tango y folclore argentino.

Además de desempeñarse como cantor ocupó un cargo sindica al ser secretario de cultura de la fundación UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), gremio que cuenta con la sala de teatro Hugo del Carril que el juninense también manejaba

Fue uno de los principales impulsores del proyecto de ley para la creación de un instituto de fomento de la cultura popular argentina y referente de la Mesa Intersindical de Cultura «Néstor Kirchner» de la CGT.

Barral también se desempeñaba como director de Los Obreros Musiqueros, un grupo musical de folclore íntimamente relacionado con su actividad cultural en UOCRA, donde sus integrantes usan indumentaria propia de la labor, incluyendo los cascos amarillos.

Temas
Comentarios
Entre Caminos y Estrategias
Turismo en Barranco

Turismo en Barranco

La gastronomía en Barranco es un viaje en sí mismo. Aquí conviven armónicamente las tabernas tradicionales, donde el pisco sour se acompaña con un contundente "pan con pejerrey", y los restaurantes de clase mundial como Mérito o Kjolle.
- Central -
El Ajuste Sobre la Discapacidad

El Ajuste Sobre la Discapacidad

El proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo que propone un reempadronamiento obligatorio de personas con discapacidad, auditorías masivas y la posible eliminación o restricción de beneficios no es una política de ordenamiento.
Lunfardo
Semos Hermanos

Semos Hermanos

San Francisco de Asís declara: feliz a quien ame al otro «tanto a su hermano cuando está lejos de él como cuando está junto a él». Con estas pocas y sencillas palabras expresó lo esencial de una fraternidad abierta, que permite reconocer...
Anécdotas
Getino y El Ladrón de Bicicleta

Getino y El Ladrón de Bicicleta

Interventor del Ente de Calificación Cinematográfica en 1973 durante tres meses, liberando entonces films de valor como Los Demonios- de Ken Russell- y Último Tango en París, que le valió un juicio. Amenazado de muerte, debió abandonar el país.
Bitácora Humana
El Arte en la Salud Mental

El Arte en la Salud Mental

Según UNICEF en Bolivia 8 de cada 10 adolescentes sufre o a sufrido depresión y en el mundo la depresión es la causa de muerte más alta, además conlleva otras enfermedades tanto mentales como físicas. Un salvavidas muy efectivo puede ser el arte.
Columnistas
Más Artículos