El Arte de la Culinaria
Fecha de Publicación:
Los Pimientos y sus Variantes  
En lo que respecta al ají morrón, también llamada Grossum su característica es que tiene un sabor dulce, carente de sabor picante
Los Pimientos y sus Variantes  

Son muchas y fantásticas las recetas de comidas que se pueden realizar con el pimiento ají, se dado que el mismo se puede cocinar de varias maneras y, especialmente, frito; tal como en esta oportunidad publicaremos.

Los Pimientos y sus Variantes en la Gastronomía
En la gastronomía de muchos países, el pimiento, o chile, o bien ají  es el gran protagonista de la cocina de dichos países. En países americanos de habla hispana el pimiento es conocido como chile o ají, pudiendo ser sus sabores y colores diferentes; esto es, pueden ser dulces o picantes, con distintos colores, se los podrá comer cocidos o crudos, pero siempre esta planta, procedente de América al igual que la papa, el tomate o el maíz, con esta rica hortaliza es posible hacer platillos vistosos y sabrosos.

En lo que respecta al ají morrón, también llamada Grossum (Capsicum frutescens) su característica esquetiene un sabor dulce, carente de sabor picante.

Son muchas y fantásticas las recetas de comidas que se pueden realizar con el pimiento ají, se dado que el mismo se puede cocinar de varias maneras y, especialmente, frito; tal como en esta oportunidad publicaremos.

Pimiento Rellenos

Por Rosana Akino (Embajadora Gourmet de Brasil)

Este es el pimiento relleno, hay que quitar todas las semillas en agua muy caliente, agua hirviendo, retirar del agua hirviendo, pasar a agua fría, agua con hielo un par de veces y luego rellenar, braguitas de carne molida, cebollino, ajo finamente picado. Una cabeza de cebolla y queso mozzarella, rebozados en harina de trigo en agua con pan rallado para luego freír y disfrutar, que tengas buen apetito.

Pimiento relleno, 1 kilo de pimiento dedo, quitar todas las semillas en un litro de agua hirviendo, poner el pimiento en un ciclo por 10 minutos, retirar y directo a agua con hielo, rellenar medio kilo de carne molida 250g de queso mozzarella condimento sal y cebollino perejil cabeza cebolla todo cortado y cortado en cubitos sazonador relleno solo pásalo por la leche en la harina en el pan rallado ya está listo para freír.

Los pimientos se pueden preparar usando diferentes técnicas y, más allá de la temporada en que estemos, el color de los mismos no deja de ser protagonista; sumado a la variedad de tamaños disponibles de esta verdura. Todo esto, y su sabor, hacen que su uso en la cocina sea con más frecuencia.

Temas
Comentarios
El Arte de la Culinaria
Salsa Ademe o Sauce Adémé

Salsa Ademe o Sauce Adémé

En Togo, son muchos los platos por disfrutar. Para los togoleses, la pasta resulta ser el alimento básico que es acompañada con muchas salsas como ser salsa de cacahuetes, salsa gboma, salsa de gombo, salsa ademé, etc.
Por Amor al Arte
Evita en Retrospectiva

Evita en Retrospectiva

Retrospectiva con imágenes de Evita que conocemos todos y él se atreve a darle su sentido a cada una de ellas hasta llegar a 100. No lo hizo para ostentar nada, sólo era un tire y pegue. Porque donde hay una necesidad nace un derecho. Y faltan muchos.
- Central -
Ofidio y las Cuerdas

Ofidio y las Cuerdas

Este trío fundado el año 2000 y compuesto por tres experimentados intérpretes, propone un repertorio de milongas, tangos y valses humorísticos originales, matizado con otras piezas de los más variados géneros en versiones “criollas”.
Hasta las Manos
Las Manos, la Razón del Alma

Las Manos, la Razón del Alma

Se estima que la mayoría de las manos impresas en las pinturas rupestres halladas en el mundo corresponderían a mujeres. Más allá de que sea así o no, son las huellas dactilares del pasado que nos hablan.
Miscelaneas
Revolución de los Restauradores

Revolución de los Restauradores

Balcarce ordena a los “vigilantes” de la policía que dispersen a los tumultuosos. Los vigilantes no le obedecen. Tal vez para que la multitud enardecida no entrar al Fuerte (Casa de Gobierno), una voz se deja oír reclamando calma: “¡A Barracas!”.
Columnistas
Más Artículos