El Arte de la Culinaria
Fecha de Publicación:
Los Pimientos y sus Variantes  
En lo que respecta al ají morrón, también llamada Grossum su característica es que tiene un sabor dulce, carente de sabor picante
Los Pimientos y sus Variantes  

Son muchas y fantásticas las recetas de comidas que se pueden realizar con el pimiento ají, se dado que el mismo se puede cocinar de varias maneras y, especialmente, frito; tal como en esta oportunidad publicaremos.

Los Pimientos y sus Variantes en la Gastronomía
En la gastronomía de muchos países, el pimiento, o chile, o bien ají  es el gran protagonista de la cocina de dichos países. En países americanos de habla hispana el pimiento es conocido como chile o ají, pudiendo ser sus sabores y colores diferentes; esto es, pueden ser dulces o picantes, con distintos colores, se los podrá comer cocidos o crudos, pero siempre esta planta, procedente de América al igual que la papa, el tomate o el maíz, con esta rica hortaliza es posible hacer platillos vistosos y sabrosos.

En lo que respecta al ají morrón, también llamada Grossum (Capsicum frutescens) su característica esquetiene un sabor dulce, carente de sabor picante.

Son muchas y fantásticas las recetas de comidas que se pueden realizar con el pimiento ají, se dado que el mismo se puede cocinar de varias maneras y, especialmente, frito; tal como en esta oportunidad publicaremos.

Pimiento Rellenos

Por Rosana Akino (Embajadora Gourmet de Brasil)

Este es el pimiento relleno, hay que quitar todas las semillas en agua muy caliente, agua hirviendo, retirar del agua hirviendo, pasar a agua fría, agua con hielo un par de veces y luego rellenar, braguitas de carne molida, cebollino, ajo finamente picado. Una cabeza de cebolla y queso mozzarella, rebozados en harina de trigo en agua con pan rallado para luego freír y disfrutar, que tengas buen apetito.

Pimiento relleno, 1 kilo de pimiento dedo, quitar todas las semillas en un litro de agua hirviendo, poner el pimiento en un ciclo por 10 minutos, retirar y directo a agua con hielo, rellenar medio kilo de carne molida 250g de queso mozzarella condimento sal y cebollino perejil cabeza cebolla todo cortado y cortado en cubitos sazonador relleno solo pásalo por la leche en la harina en el pan rallado ya está listo para freír.

Los pimientos se pueden preparar usando diferentes técnicas y, más allá de la temporada en que estemos, el color de los mismos no deja de ser protagonista; sumado a la variedad de tamaños disponibles de esta verdura. Todo esto, y su sabor, hacen que su uso en la cocina sea con más frecuencia.

Temas
Comentarios
Literatura Iberoamericana
Mujer, Empieza a Vivir Más

Mujer, Empieza a Vivir Más

Nunca dejemos de agradecer a esa mujer con la que podemos contar con su sabiduría y que siempre está dispuesta a ofrecernos un consejo. Y especialmente a nuestra madre, la principal mujer de nuestra existencia.
- Central -
Combate de San Lorenzo: El Relato de un Inglés

Combate de San Lorenzo: El Relato de un Inglés

En 1813 John P. Robertson, por entonces un joven de 21 años será testigo directo, privilegiado, del “Combate de San Lorenzo”. Su relato, desde Bartolomé Mitre en adelante, fue utilizado para la descripción del mismo.
Entre Caminos y Estrategias
Plaza de Armas del Cusco Lugar Mágico

Plaza de Armas del Cusco Lugar Mágico

Y si eres amante de las curiosidades, aquí va una: bajo la plaza hay túneles secretos que, según algunos, conectan con antiguos templos incas. Aunque no están abiertos al público, la idea de que bajo tus pies hay pasadizos milenarios le da un toque de misterio irresistible.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
¿Es la Realidad de Hoy una Divina Comedia?

¿Es la Realidad de Hoy una Divina Comedia?

La Divina Comedia de Dante Alighieri es una obra maestra que sigue siendo relevante hoy en día. Su mensaje de esperanza y redención nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones y a buscar el bien y evitar el mal en nuestra vida.
Anécdotas
Un Piso Menos

Un Piso Menos

Preparaba su coche para competir en el verano del ’49 con las máximas figuras europeas que venían al país a disputar una carrera en los bosques de Palermo. El Aguilucho le había echado el ojo a un Alfa Romeo 3800 de preguerra...
Columnistas
Más Artículos