El Arte de la Culinaria
Fecha de Publicación:
Los Pimientos y sus Variantes  
En lo que respecta al ají morrón, también llamada Grossum su característica es que tiene un sabor dulce, carente de sabor picante
Los Pimientos y sus Variantes  

Son muchas y fantásticas las recetas de comidas que se pueden realizar con el pimiento ají, se dado que el mismo se puede cocinar de varias maneras y, especialmente, frito; tal como en esta oportunidad publicaremos.

Los Pimientos y sus Variantes en la Gastronomía
En la gastronomía de muchos países, el pimiento, o chile, o bien ají  es el gran protagonista de la cocina de dichos países. En países americanos de habla hispana el pimiento es conocido como chile o ají, pudiendo ser sus sabores y colores diferentes; esto es, pueden ser dulces o picantes, con distintos colores, se los podrá comer cocidos o crudos, pero siempre esta planta, procedente de América al igual que la papa, el tomate o el maíz, con esta rica hortaliza es posible hacer platillos vistosos y sabrosos.

En lo que respecta al ají morrón, también llamada Grossum (Capsicum frutescens) su característica esquetiene un sabor dulce, carente de sabor picante.

Son muchas y fantásticas las recetas de comidas que se pueden realizar con el pimiento ají, se dado que el mismo se puede cocinar de varias maneras y, especialmente, frito; tal como en esta oportunidad publicaremos.

Pimiento Rellenos

Por Rosana Akino (Embajadora Gourmet de Brasil)

Este es el pimiento relleno, hay que quitar todas las semillas en agua muy caliente, agua hirviendo, retirar del agua hirviendo, pasar a agua fría, agua con hielo un par de veces y luego rellenar, braguitas de carne molida, cebollino, ajo finamente picado. Una cabeza de cebolla y queso mozzarella, rebozados en harina de trigo en agua con pan rallado para luego freír y disfrutar, que tengas buen apetito.

Pimiento relleno, 1 kilo de pimiento dedo, quitar todas las semillas en un litro de agua hirviendo, poner el pimiento en un ciclo por 10 minutos, retirar y directo a agua con hielo, rellenar medio kilo de carne molida 250g de queso mozzarella condimento sal y cebollino perejil cabeza cebolla todo cortado y cortado en cubitos sazonador relleno solo pásalo por la leche en la harina en el pan rallado ya está listo para freír.

Los pimientos se pueden preparar usando diferentes técnicas y, más allá de la temporada en que estemos, el color de los mismos no deja de ser protagonista; sumado a la variedad de tamaños disponibles de esta verdura. Todo esto, y su sabor, hacen que su uso en la cocina sea con más frecuencia.

Temas
Comentarios
Identidades
El Tigrero Justo Almirón

El Tigrero Justo Almirón

Almada lo recibe con aparente cordialidad, pero le codicia la mujer. Hace público su propósito de quitársela. Se produce la inevitable y feroz pelea. Almada es muerto. Almirón se convierte en “El Tigrero”, capitán de los bandidos de la sierra.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
El Control se Impone por el Placer

El Control se Impone por el Placer

“La gente se ha vuelto tan adicta a la distracción que no puede soportar estar sola con sus pensamientos durante más de unos pocos minutos", Nicholas Carr. Esta adicción a la distracción busca controlar nuestra atención y nuestro comportamiento a través del placer.
- Central -
Reforma Laboral en Argentina

Reforma Laboral en Argentina

En la práctica, esto equivale a despojar al trabajador de su red mínima de contención jurídica y social, sometiéndolo a condiciones que —aunque no lleven cadenas visibles— lo atan económicamente a la dependencia y al miedo a perderlo todo.
Cánticos Populares
Alende no se Vende

Alende no se Vende

En la década del cincuenta la UCR se divide en dos fracciones: la Radical del Pueblo (UCRP) liderada por Ricardo Balbín y la Radical Intransigente (UCRI), que conduce Arturo Frondizi y con apoyo peronista, gana las presidenciales de 1958.
Costumbres
La Bolita

La Bolita

La humilde esfera de vidrio rueda arrastrando sueños, librando una dura y desigual competencia con la tecnología del siglo XXI. Pero sin duda en algún lugar del planeta, hay un pibe que guarda una “punterita” en su bolsillo, como su único capital.
Columnistas
Más Artículos