Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
En el ABRA Cultural con las Cuerdas Flojas
El Próximo sábado 02 de Diciembre a las 20.30 en el nuevo espacio de arte y gastronomía: ABRA Cultural - Hipólito Yrigoyen 840 - CABA
En el ABRA Cultural con las Cuerdas Flojas

Querida y alegre muchachada!!

El próximo Sábado 2 de Diciembre será nuestra última presentación del año; vengan por qué el que viene… quién sabe.

La cita es en ABRA Cultural, un nuevo espacio de arte y gastronomía que les recomiendo vengan a conocer.

Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas
Silvio Cattáneo (guitarra, voz y composición), Claudio Céccoli (guitarra y composición) y Felipe Traine (guitarrón), vienen recorriendo los más variados escenarios del país con gran aceptación y reconocimiento de los más diversos públicos.

El cantor y guitarrista Ofidio Dellasoppa es un personaje creado por Silvio Cattáneo, que inspirado en la tradición del cantor de tango con guitarras, evoca a los artistas periféricos de cantinas y boliches, más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires. Y en esta noble misión lo acompañan dos sólidos exponentes de la guitarra porteña, para conformar el legendario trío “Las Cuerdas Flojas”.

Con originalidad en el proyecto, lo actoral, las letras bien tangueras y del conurbano, la conexión a nivel melódico con tangos, valses y milongas tradicionales, la interpretación del cantor, con el despliegue técnico justo y arreglos muy bien logrados.

Silvio Cattáneo (guitarra, voz y composición), Claudio Céccoli (guitarra y composición) y Felipe Traine (guitarrón), vienen recorriendo los más variados escenarios del país con gran aceptación y reconocimiento de los más diversos públicos, pero también de la prensa especializada.

El Próximo sábado 02 de Diciembre a las 20.30 en el nuevo espacio de arte y gastronomía:  ABRA Cultural – Hipólito Yrigoyen 840 – CABA – Entrada Popular $3.500 – 11 7232 5672

La fuerte impronta teatral de su propuesta, ha permitido la realización de numerosas piezas audiovisuales que pueden apreciarse en sus diversos sitios web:

Último Tren a Once

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Serie Fantástica
La Chiru

La Chiru

El enigma de la edad la acompañó siempre; no tiene tantos años como para ser vetusta ni tan pocos como para ser joven, decían los paisanos del lugar, pero había perdido su documento de identidad y era difícil calcular el tiempo vivido.  http/ssuscripciones.losandes.com.
El Arte de la Culinaria
Sobre el Asado de Tira y el Perú …

Sobre el Asado de Tira y el Perú …

¿Sabías que el asado de tira fue un “invento” argentino? Ingeniero e Historiador Claudio Valerio, un historiador vocacional, calificó a la tira de asado como “un hito gastronómico”. Brega para que la tira sea considerada patrimonio cultural de la Argentina.
- Central -
Educación pero Sin Universidades

Educación pero Sin Universidades

«Para llevar su futuro con la misma dignidad con que la República lleva su presente». El gobierno justicialista adoptó una trascendental medida para que los obreros argentinos tengan abiertas las puertas de la universidad: suprimió los aranceles universitarios.
Dichos y Refranes
“¡Agarrate, Catalina!”

“¡Agarrate, Catalina!”

Irineo Leguizamo el jinete más importante de la hípica rioplatense, azuzaba a su yegua para arribar a la meta, diciéndole al oído “agarrate, Catalina”, y sin dudas le fue muy bien, ya que compitió durante más de 57 años en hipódromos de Uruguay y Argentina.
Tradiciones
La Pulpería

La Pulpería

La pulpería no era privativa del campo, ya que los mismos comercios existían en Buenos Aires y en las principales ciudades. Con el perfil propio que la ciudad impone al comercio urbano, la pulpería porteña es el antecedente inmediato del almacén de barrio.
Columnistas
Más Artículos