Semblanzas
Fecha de Publicación:
Que la Vida no se Nos Escape
Nunca dejemos de soñar; no sucumbamos en ese error, porque en los sueños el hombre es libre
Que la Vida no se Nos Escape

La vida es un oasis o un desierto; a ella se la puede hacer bella, como la poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos luchar, confrontar en contra de nosotros mismos, porque eso hace de nuestra vida en un infierno; nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia, llegando derribarnos, lastimarnos; pero también nos enseña.

Aunque el viento sople en contra a nuestro avance, la poderosa obra de la vida continúa; y nosotros podemos aportar alguna estrofa en ella.

Nunca dejemos de soñar; no sucumbamos en ese error, porque en los sueños el hombre es libre.

No vivamos en un espantoso silencio; no debemos resignarnos y caer en el peor de los errores que la mayoría de las personas vive, el silencio; y pensemos que, en nosotros y sólo en nosotros, está nuestro futuro; por lo que, sin miedo, encaremos con orgullo la tarea… ¡Valoremos la belleza de las cosas simples!

No abandones las ansias No dejemos que el desaliento nos venza. No terminemos el día sin haber ampliado nuestros sueños, sin haber sido más feliz, sin haber crecido un poco más. Que nadie nos quite, lo tomamos casi como un deber, el derecho a expresarnos. Vivamos con la permanente aspiración de hacer que nuestra vida sea algo extraordinario.

No permitamos que la vida se nos pase, sin que la vivamos manteniendo nuestra esencia intacta. Porque, como seres apasionados, creamos que la poesía y las palabras sí pueden cambiar el mundo.

Desde la ciudad de Campana (Bs. As., Argentina), recibe un abrazo y mi deseo que la Vida derrame sobre ti muchas bendiciones de Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio
Valerius ©

Temas
Comentarios
Uno y los Otros
Uno y el Indio Solari

Uno y el Indio Solari

Soy fóbico, que es diferente. Inaccesible es alguien que voluntariamente se oculta de estar expuesto al cariño de la gente, al odio de la gente, a todas las emociones. La fobia es distinto, porque es algo más poderoso que uno.
Inscripciones
El Alzamiento del General Valle

El Alzamiento del General Valle

“Se acabó la leche de la clemencia. Ahora todos saben que nadie intentará, sin riesgo de vida, alterar el orden porque es impedir la vuelta de la democracia. Parece que en materia política...
- Central -
Crisis en Salud y Discapacidad en Argentina

Crisis en Salud y Discapacidad en Argentina

La reducción o eliminación de políticas públicas esenciales como el Programa Remediar, medicamentos oncológicos y de alto costo, transporte gratuito de personas con discapacidad son señales preocupantes de debilitamiento del sistema de protección social argentino.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
María del Rosario de San Nicolás, Milagros Documentados

María del Rosario de San Nicolás, Milagros Documentados

Ocurrió en 1983 un suceso que transformaría para siempre la fisonomía espiritual de Argentina. Esta es la crónica de María del Rosario de San Nicolás, un relato donde lo cotidiano se funde con lo sagrado. En donde para Dios no hay diagnósticos finales.
Reflexiones de un Nuevo Día
La Educación Según…

La Educación Según…

No interesa si la educación es formal o informal, empírica o sistemática, pero lo que no se discute es la educación en valores, la educación para la Paz para crear entre todo un mundo más justo, inclusivo y empático.
Columnistas
Más Artículos