Literatura Iberoamericana
Vivamos con seguridad, hagamos previsión del futuro, acumulemos algunos materiales; y que nuestro comportamiento general sea a partir de ésa virtud que es la prudencia. Que no sea la acumulación de bienes materiales sea lo único por lo que valdría la pena esforzarse.

Por Claudio Valerio
Un Llamamiento al Mundo
Con nuestra perseverancia será posible salvar nuestra. Y desde el punto de vista conceptual, perseverar es la capacidad de mantenernos firmes por alcanzar una meta, un objetivo. Es nuestra constancia en mantener el esfuerzo para que, a pesar del cansancio, las dificultades y los obstáculos, rendirnos no es una opción. Hagamos a nuestro corazón la propuesta de preparar la defensa. Que la paciencia, la firmeza y la disciplina estén activas para lograr los resultados al mediano y largo plazo; porque esta es una sabiduría a la que las personas no se podrán resistir, y ni menos contradecir.
Vivamos con seguridad, hagamos previsión del futuro, acumulemos algunos, solo algunos materiales; y que nuestro comportamiento general sea a partir de ésa virtud que es la prudencia.
Que no sea la acumulación de bienes materiales sea lo único por lo que valdría la pena esforzarse y trabajar.
La Escritora Mariela Hung Sue, de Cuba, nos invita a pensar y meditar acerca de los valores y pensar sobre la actual sociedad. Y poner en valor la amistad; esa que te sostiene.

Mariela Hung Sue – Escritora Cubana
Un Llamado al Mundo
Con un tinte de ternura
nombro, clamor desmedido
a mi decir encendido
por la paz sin atadura.
De tierra a cielo en blancura
cual montaña vocinglera
el llamado ya no espera.
¡Hágase sosiego humano
la paloma en cada mano
porque siempre es primavera!
¡Enciende llama apacible
la palabra puede ser
el medio para exponer
un sentir manso y sensible!
Y en todo espacio posible
tranquilas las emociones,
unidas las opiniones,
un grito de paz al mundo,
más, sentimiento profundo
por el bien de las naciones.
Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.
Claudio Valerio
®. Valerius
Temas
Comentarios
Columnistas