Hacete la Película
Fecha de Publicación:
¡No es Mi Despedida!…
La “despedida” es la acción y efecto de despedir a alguien o despedirse. Tan fácil decirlo, pero qué difícil es hacerlo
¡No es Mi Despedida!…

En el video, la actriz Stella Faggiano, junto con el actor Diego Cassere, nos representan que, en esos momentos que pueden ser agridulces, las despedidas se pueden tomar con esperanza; porque son el cierre de una etapa, pero no de la vida.

Por Claudio Valerio

¡No es Mi Despedida!… Nos Veremos Pronto
La despedida y en términos generales las despedidas, no resultan agradables para nadie; la despedida de un ser que nos resultara especial, tiende a ser doloroso y hasta con un sabor amargo; porque despedirse de alguien que queremos no es fácil y a nadie le gusta. 

Según la RAE, “despedida” es la acción y efecto de despedir a alguien o despedirse. Tan fácil decirlo, pero qué difícil es hacerlo”… Despedida; unapalabra que, a veces, nos es difícil de pronunciar.

En el transcurrir de nuestra vida, a veces nos enfrentamos a situaciones en las que debemos despedirnos, decir adiós. También es posible que, por alguna razón o causa, encontremos excusas para evitarlo, para retrasarlo. Puede ser una despedida a la que nos resistimos.

En ocasiones, es la despedida es porque hay que dejar lugar para lo nuevo; soltar la grava para poder elevarse. Hay un momento en la vida en que debemos dejar de estar aferrados a la cotidianeidad, para cambiar.

Una despedida puede interpretarse como una mala noticia para una persona, a ese amor y cariño que se sentía y que, además se plasma en dolor.

Pero hay otro tipo de despedida… cuando se trata de una despedida con posible retorno; esa despedida, ese adiós que no es definitivo y que llama a esa persona a la esperanza, a la confianza por darse cuenta de que va a contestar, que el futuro, lo anhelado, está.

En el siguiente video, la intérprete y actriz Stella Faggiano, junto con el actor Diego Cassere, nos representan que, en esos momentos que pueden ser agridulces, las despedidas se pueden tomar con esperanza; porque son el cierre de una etapa, pero no de la vida; un adiós para comprender el asumir nuevos desafíos y que no nos desestabiliza, ni nos rompe por dentro; porque sabemos que debemos hacerlo, para bien de ambos… La coreografía de Verónica Pacenza, nos lleva a pensar que poder cruzar esa montaña del cambio es posible; que el folclore del vivir nos debe dar fuerza y ganas de ir por más.

Dirección Video de Daniel Pelayo para @drpproduccione/ Fotografía de @marianopichotph // Producción Artística y Arreglos: @juanignaciostramucci / Producción Musical de @mariosiperman / Producción Artística & Ejecutiva de @charlieabregu #noesmidespedida #cumbiapop/C

Filmado en Desiderata House, de la ciudad bonaerense de Campana, cuna del “Asado de tira”…

En la vida, en nuestro diario vivir, están los buenos momentos, que debemos disfrutar y, desde luego, también están esos problemas y golpes inesperados contra los que luchar y que implica aceptarlos como parte de la misma y no esquivarles… Valoremos cada pequeño detalle que nos regala la vida, aunque a veces y más de las que se quisiera, sea una partida, un adiós; porque, en ocasiones, ¡no es una despedida!

Myriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, fue la reina de la movida tropical… Una inolvidable cantante y compositora argentina que, un 7 de septiembre de 1996, pasó de la popularidad a la inmortalidad.

Ella, por su personalidad carismática y entrañable, se convirtió en un ícono popular argentino.

Temas
Comentarios
Tango y Milonga
El Tango y las Fechas Patrias

El Tango y las Fechas Patrias

Es Alfredo Bevilacqua, que da a conocer así uno de sus tangos memorables: “Independencia” –(Instrumental). Este hecho puede considerarse como símbolo de una época en que el tango iba dejando de ser la música proscripta del 900.
Miscelaneas
El Caso Maldonado – 2 de 2

El Caso Maldonado – 2 de 2

Algunos pudieron cruzar a la otra orilla y otros se refugiaron en un monte cercano. Afirman testigos que entre ellos se encontraba Santiago Maldonado, quien se habría escondido en la espesura debido a que no sabía nadar.
- Central -
Paka Paka a la Derecha de la Grilla

Paka Paka a la Derecha de la Grilla

Así se tira por la borda la política de la señal, cuyo fin era, dar un servicio a la comunidad para que niños y adolescentes puedan contar con una alternativa a todas las demás señales que son híper comerciales y conspiran contra la tarea educativa.
Bitácora Humana
¿Educación Tecnológica o Humana?

¿Educación Tecnológica o Humana?

Se prioriza herramientas sobre principios, en general sino existe capital humano de calidad se tiene ingenieros corruptos usando la IA para evadir impuestos; gobiernos que hacen sus negocios propios utilizando los recursos de su país.
El Arte de la Culinaria
Espárragos, y Apostar a la Excelencia

Espárragos, y Apostar a la Excelencia

Georges Grunenwald es Presidente de “Best of Gastronomie International”, una familia culinaria francesa con presencia en 170 países. Se trata de una organización independiente y global, con 250.000 chefs que la conforman, la BOF (Best of Gastronomie).
Columnistas
Más Artículos