Notas de Opinión
Fecha de Publicación:
La Hora de Trabajar es Ahora
Está escrito que debemos trabajar mientras es hora; trabajar para nuestro sostén
La Hora de Trabajar es Ahora

No  vamos  a trabajar  porque otros allá estarán. No salimos a colaborar, a solidarizar  porque  muchos otros irán. Nada hacemos, nada aprendemos, nada ofrecemos… Somos vidas allanadas que usan la máscara de buenas personas.

La Hora de Trabajar es Ahora
Cuando dejamos que la desocupación ocupe nuestros días, tanto nos estamos perjudicando físicamente como  dejando  de ser útiles al ambiente donde vivimos. Nada  hacemos  y,  por eso,  nada producimos.  Están los  otros  reciben  su  recompensa mientras nosotros, solo podremos lamentar: «Nada tengo», «yo nada consigo», «yo no tengo suerte en esta vida»,  «mi  vida  no sirve para nada».

Está escrito que debemos trabajar mientras es hora; trabajar para nuestro sostén. Trabajamos  para  nuestra satisfacción; tabajamos porque es digno. Bueno es  trabajar… Podremos suplir  las necesidades, tener buenas compañías,  tendremos victorias  en  todas nuestras iniciativas.

Muchas son las veces en que nos acomodamos creyendo que otros pueden trabajar en nuestro lugar. No  vamos  a trabajar  porque otros allá estarán. No salimos a colaborar, a solidarizar  porque  muchos otros irán. Nada hacemos, nada aprendemos, nada ofrecemos… Somos vidas allanadas que usan la máscara de buenas personas.

Debemos estar  dispuestos y alentados  para  trabajar  ya. Llegará el momento en el que anhelaremos  trabajar pero no será posible. ¡La hora de trabajar es ahora!

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que la vida te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.
Claudio Valerio
© Valerius

Temas
Comentarios
Bitácora Humana
Palabras que Construyen, Palabras que Destruyen

Palabras que Construyen, Palabras que Destruyen

Hay que resaltar que en la actualidad la comunicación se ha convertido tan impersonal y escrita que se utiliza la virtualidad como un medio formal para concretar asuntos, en ese caso es donde se debe ser cuidadoso con la redacción y con las expresiones.
- Central -
El PMO Como Ley

El PMO Como Ley

El PMO, como está hoy, queda corto: es fragmentario, desigual y vulnera derechos esenciales. Convertirlo en ley, con una reforma que incorpore la perspectiva de discapacidad, de derechos humanos y de género, es una obligación política, jurídica y ética.
Por Amor al Arte
Benito Quinquela Martín

Benito Quinquela Martín

Quinquela ilustró su afirmación con un ejemplo de las complicaciones que, a su llegada a Londres, le produjo cierta declaración aparecida en un diario. A un periodista se le ocurrió preguntar por qué no pintaba mujeres.
Hacete la Película
Soy la Cosa Bella que Vive en Esta Casa

Soy la Cosa Bella que Vive en Esta Casa

Como es costumbre en este tipo de largometrajes, el ritmo narrativo puede ser un punto en contra para el espectador acostumbrado a films de terror más vertiginosos y abundantes en sangre. Aquí no hay nada de eso.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
Somos lo que Comemos

Somos lo que Comemos

El Poder de Decidir qué Comer. Cada comida es una oportunidad para sanar o dañar el cuerpo. La alimentación no solo previene enfermedades: también mejora la concentración, el sueño y el estado de ánimo. Comer bien no es una obligación, es un acto de amor propio.
Columnistas
Más Artículos