Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio Solari Yrigoyen con el Chino Molina
El próximo Jueves 25 a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA - Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen, con Chino Molina y su bandoneón arrabalero
Ofidio Solari Yrigoyen con el Chino Molina

El Chino deja las guías para continuar nuestro propio camino, brinda en su música descubrimientos sonoros sin caer en el efectismo de la adrenalina, una aventura que no estresa, que no agrede y seduce. Un estilo franco, como él, con un lenguaje claro.

El 25 Último Jueves de Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen en Bargoglio. Y de visita viene el querido Ernesto «Chino» Molina con su bandoneón arrabalero.

Ernesto «Chino» Molina
Es bandoneonista, compositor, arreglador. Se desempeña como docente de bandoneón en la escuela provincial de artes Leopoldo Marechal. Integra varias agrupaciones y lidera el CHINO MOLINA TRIO.

Estudió bandoneón con los maestros Rodolfo Mederos, Julio Pane y Marcos Madrigal, y expandió su formación trabajando en las casas de tango, donde tuvo la posibilidad de tocar con músicos destacados, como Julián Plaza, Osvaldo Berlingieri, Virginia Luque y Emilio Balcarce. Además, trabajó con las compañías de danza de Ana Stekelman y de Juan Carlos Copes, y acompañó durante años a las cantantes Adriana Varela, Amelita Baltar y María Graña.

Su estilo deja las guías para continuar nuestro propio camino, brinda en su música descubrimientos sonoros sin caer en el efectismo de la adrenalina, una aventura que no estresa, que no agrede y seduce. Un estilo franco, como él, con un lenguaje claro.

Ofidio Dellasoppa
Silvio Cataneo  (Músico. Actor. Cantautor. Maestro de Música), presenta a su alter ego Ofidio Dellasoppa quien da a conocer en cada presentación parte de un vasto repertorio musical en composiciones y letras de su autoría.

Son un compendio de sus conocimientos sobre la característica del tango de antaño, el lunfardo  aggiornado a la actualidad, distintas expresiones del habla cotidiana y los más variados personajes que deambulan por sus letras y pululan en nuestro inconsciente.

El Próximo Jueves 25 a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA – Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen, con la visita de Chino Molina con su bandoneón arrabalero.
Entradas: 11 5057 5547

Escabio -Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Lunfardo
Una Luz de Almacén, el Lunfardo y Yo

Una Luz de Almacén, el Lunfardo y Yo

Al lunfardo concurren voces de la inmigración, del lenguaje rural y del orillero en retirada. Un mundo cuyos caracteres y personajes se decantan en el sainete, pero cuyo lenguaje quedará fijado por las letras de los tangos y las milongas, a partir de los años veinte.
Al Pie de la Letra
La Soledad…

La Soledad…

Cada noche, antes de irse a dormir, era para él como una despedida, como su última noche. Antes de entrar a la casa, miraba el cielo y agradecía por su vida, por los momentos felices que ya habían pasado hacía mucho tiempo y se iba a dormir como si fuera el último día de...
Dichos y Refranes
Al Mejor Cazador se le Escapa la Liebre

Al Mejor Cazador se le Escapa la Liebre

El acierto no deja otro camino que concluir para ir tras una nueva “presa”, un nuevo derrotero, deseo o emprendimiento. En cambio, el error nos invita a aprender nuevos caminos para perseverar y “dar en el blanco”.
El Arte de la Culinaria
El Pastel de Tentúgal y su Historia

El Pastel de Tentúgal y su Historia

La elaboración de los pasteles es muy delicada y su calidad está sujeta a cambios, dependiendo de las características de las harinas, los huevos y las condiciones atmosféricas, así como del componente humano...
- Central -
Raúl Barboza y el Silencio

Raúl Barboza y el Silencio

Le respondí que era mestizo y que tenía los rasgos de mis ancestros guaraníes en la cara. ‘Ahhhh’ me dijo ella. Luego se sentó a mi lado y estuvimos así, sentados, durante una hora, sin decirnos palabras.
Columnistas
Más Artículos