Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio Solari Yrigoyen con el Chino Molina
El próximo Jueves 25 a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA - Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen, con Chino Molina y su bandoneón arrabalero
Ofidio Solari Yrigoyen con el Chino Molina

El Chino deja las guías para continuar nuestro propio camino, brinda en su música descubrimientos sonoros sin caer en el efectismo de la adrenalina, una aventura que no estresa, que no agrede y seduce. Un estilo franco, como él, con un lenguaje claro.

El 25 Último Jueves de Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen en Bargoglio. Y de visita viene el querido Ernesto «Chino» Molina con su bandoneón arrabalero.

Ernesto «Chino» Molina
Es bandoneonista, compositor, arreglador. Se desempeña como docente de bandoneón en la escuela provincial de artes Leopoldo Marechal. Integra varias agrupaciones y lidera el CHINO MOLINA TRIO.

Estudió bandoneón con los maestros Rodolfo Mederos, Julio Pane y Marcos Madrigal, y expandió su formación trabajando en las casas de tango, donde tuvo la posibilidad de tocar con músicos destacados, como Julián Plaza, Osvaldo Berlingieri, Virginia Luque y Emilio Balcarce. Además, trabajó con las compañías de danza de Ana Stekelman y de Juan Carlos Copes, y acompañó durante años a las cantantes Adriana Varela, Amelita Baltar y María Graña.

Su estilo deja las guías para continuar nuestro propio camino, brinda en su música descubrimientos sonoros sin caer en el efectismo de la adrenalina, una aventura que no estresa, que no agrede y seduce. Un estilo franco, como él, con un lenguaje claro.

Ofidio Dellasoppa
Silvio Cataneo  (Músico. Actor. Cantautor. Maestro de Música), presenta a su alter ego Ofidio Dellasoppa quien da a conocer en cada presentación parte de un vasto repertorio musical en composiciones y letras de su autoría.

Son un compendio de sus conocimientos sobre la característica del tango de antaño, el lunfardo  aggiornado a la actualidad, distintas expresiones del habla cotidiana y los más variados personajes que deambulan por sus letras y pululan en nuestro inconsciente.

El Próximo Jueves 25 a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA – Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen, con la visita de Chino Molina con su bandoneón arrabalero.
Entradas: 11 5057 5547

Escabio -Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Testimonio, Conciencia y Reflexión
La Paganidad y el Cristianismo

La Paganidad y el Cristianismo

En un mundo que a menudo parece olvidarse de la importancia de la naturaleza y la comunidad, la paganidad nos recuerda la importancia de respetar y honrar la tierra y nuestros antepasados mientras que la cristiandad nos deja un mensaje de esperanza.
Entre Caminos y Estrategias
Locumba y la Magia de su Fiesta Patronal

Locumba y la Magia de su Fiesta Patronal

La festividad del Señor de Locumba es un tesoro vivo del Perú. Combina historia, espiritualidad, cultura y desarrollo económico en una celebración que trasciende fronteras. Locumba no solo honra a su patrón, sino que abre sus brazos al país entero.
- Central -
La Odontología en Argentina

La Odontología en Argentina

Los programas estatales y las obras sociales cubren apenas lo básico. Las prestaciones odontológicas no suelen incluir rehabilitaciones integrales o prótesis funcionales, y muchas veces se rechazan con el argumento de ser “estéticas”.
Personajes en el Tango
Avivato

Avivato

La contratapa del diario La Razón tenía tiras cómicas, un personaje que en poco tiempo se popularizó hasta tal grado entre el lector, que el nombre del personaje se transformó en un calificativo que tuvo carácter de estigma: Avivato.
Pintadas
Día de la Militancia

Día de la Militancia

El 17 de Noviembre se incorporó a las fechas más significativas de la liturgia justicialista, ya que la misma representa el esfuerzo desinteresado y la abnegación militante de quienes bregaron por el retorno de Perón.
Columnistas
Más Artículos