Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio Solari Yrigoyen con el Chino Molina
El próximo Jueves 25 a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA - Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen, con Chino Molina y su bandoneón arrabalero
Ofidio Solari Yrigoyen con el Chino Molina

El Chino deja las guías para continuar nuestro propio camino, brinda en su música descubrimientos sonoros sin caer en el efectismo de la adrenalina, una aventura que no estresa, que no agrede y seduce. Un estilo franco, como él, con un lenguaje claro.

El 25 Último Jueves de Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen en Bargoglio. Y de visita viene el querido Ernesto «Chino» Molina con su bandoneón arrabalero.

Ernesto «Chino» Molina
Es bandoneonista, compositor, arreglador. Se desempeña como docente de bandoneón en la escuela provincial de artes Leopoldo Marechal. Integra varias agrupaciones y lidera el CHINO MOLINA TRIO.

Estudió bandoneón con los maestros Rodolfo Mederos, Julio Pane y Marcos Madrigal, y expandió su formación trabajando en las casas de tango, donde tuvo la posibilidad de tocar con músicos destacados, como Julián Plaza, Osvaldo Berlingieri, Virginia Luque y Emilio Balcarce. Además, trabajó con las compañías de danza de Ana Stekelman y de Juan Carlos Copes, y acompañó durante años a las cantantes Adriana Varela, Amelita Baltar y María Graña.

Su estilo deja las guías para continuar nuestro propio camino, brinda en su música descubrimientos sonoros sin caer en el efectismo de la adrenalina, una aventura que no estresa, que no agrede y seduce. Un estilo franco, como él, con un lenguaje claro.

Ofidio Dellasoppa
Silvio Cataneo  (Músico. Actor. Cantautor. Maestro de Música), presenta a su alter ego Ofidio Dellasoppa quien da a conocer en cada presentación parte de un vasto repertorio musical en composiciones y letras de su autoría.

Son un compendio de sus conocimientos sobre la característica del tango de antaño, el lunfardo  aggiornado a la actualidad, distintas expresiones del habla cotidiana y los más variados personajes que deambulan por sus letras y pululan en nuestro inconsciente.

El Próximo Jueves 25 a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA – Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen, con la visita de Chino Molina con su bandoneón arrabalero.
Entradas: 11 5057 5547

Escabio -Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Literatura Iberoamericana
Mujer, Empieza a Vivir Más

Mujer, Empieza a Vivir Más

Nunca dejemos de agradecer a esa mujer con la que podemos contar con su sabiduría y que siempre está dispuesta a ofrecernos un consejo. Y especialmente a nuestra madre, la principal mujer de nuestra existencia.
- Central -
Combate de San Lorenzo: El Relato de un Inglés

Combate de San Lorenzo: El Relato de un Inglés

En 1813 John P. Robertson, por entonces un joven de 21 años será testigo directo, privilegiado, del “Combate de San Lorenzo”. Su relato, desde Bartolomé Mitre en adelante, fue utilizado para la descripción del mismo.
Entre Caminos y Estrategias
Plaza de Armas del Cusco Lugar Mágico

Plaza de Armas del Cusco Lugar Mágico

Y si eres amante de las curiosidades, aquí va una: bajo la plaza hay túneles secretos que, según algunos, conectan con antiguos templos incas. Aunque no están abiertos al público, la idea de que bajo tus pies hay pasadizos milenarios le da un toque de misterio irresistible.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
¿Es la Realidad de Hoy una Divina Comedia?

¿Es la Realidad de Hoy una Divina Comedia?

La Divina Comedia de Dante Alighieri es una obra maestra que sigue siendo relevante hoy en día. Su mensaje de esperanza y redención nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones y a buscar el bien y evitar el mal en nuestra vida.
Anécdotas
Un Piso Menos

Un Piso Menos

Preparaba su coche para competir en el verano del ’49 con las máximas figuras europeas que venían al país a disputar una carrera en los bosques de Palermo. El Aguilucho le había echado el ojo a un Alfa Romeo 3800 de preguerra...
Columnistas
Más Artículos