Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio Solari Yrigoyen con el Chino Molina
El próximo Jueves 25 a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA - Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen, con Chino Molina y su bandoneón arrabalero
Ofidio Solari Yrigoyen con el Chino Molina

El Chino deja las guías para continuar nuestro propio camino, brinda en su música descubrimientos sonoros sin caer en el efectismo de la adrenalina, una aventura que no estresa, que no agrede y seduce. Un estilo franco, como él, con un lenguaje claro.

El 25 Último Jueves de Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen en Bargoglio. Y de visita viene el querido Ernesto «Chino» Molina con su bandoneón arrabalero.

Ernesto «Chino» Molina
Es bandoneonista, compositor, arreglador. Se desempeña como docente de bandoneón en la escuela provincial de artes Leopoldo Marechal. Integra varias agrupaciones y lidera el CHINO MOLINA TRIO.

Estudió bandoneón con los maestros Rodolfo Mederos, Julio Pane y Marcos Madrigal, y expandió su formación trabajando en las casas de tango, donde tuvo la posibilidad de tocar con músicos destacados, como Julián Plaza, Osvaldo Berlingieri, Virginia Luque y Emilio Balcarce. Además, trabajó con las compañías de danza de Ana Stekelman y de Juan Carlos Copes, y acompañó durante años a las cantantes Adriana Varela, Amelita Baltar y María Graña.

Su estilo deja las guías para continuar nuestro propio camino, brinda en su música descubrimientos sonoros sin caer en el efectismo de la adrenalina, una aventura que no estresa, que no agrede y seduce. Un estilo franco, como él, con un lenguaje claro.

Ofidio Dellasoppa
Silvio Cataneo  (Músico. Actor. Cantautor. Maestro de Música), presenta a su alter ego Ofidio Dellasoppa quien da a conocer en cada presentación parte de un vasto repertorio musical en composiciones y letras de su autoría.

Son un compendio de sus conocimientos sobre la característica del tango de antaño, el lunfardo  aggiornado a la actualidad, distintas expresiones del habla cotidiana y los más variados personajes que deambulan por sus letras y pululan en nuestro inconsciente.

El Próximo Jueves 25 a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA – Ofidio Dellasoppa Solari Yrigoyen, con la visita de Chino Molina con su bandoneón arrabalero.
Entradas: 11 5057 5547

Escabio -Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Miscelaneas
Breve Historieta de la Publicidad Medicinal

Breve Historieta de la Publicidad Medicinal

Hacia 1880 la actividad de los laboratorios y médicos extranjeros consiguieron, vía publicidad, ponernos en guardia contra una serie de peligros de moda. Médicos eléctricos, doncellas constipadas, gonococos letales, desfilan cómicamente en los diarios de la época...
Testimonio, Conciencia y Reflexión
¿Cómo se Reconoce un Ecopoema en Prosa Poética? 

¿Cómo se Reconoce un Ecopoema en Prosa Poética? 

Recuerda: Hay una gran diferencia entre la Poesía Natural que habla de algún elemento de la Naturaleza como El árbol amarillo de Gabriela Mistral con la Poesía Ecológica de Nicanor Parra que, concientiza...
Al Pie de la Letra
Una Cita sin Tiempo

Una Cita sin Tiempo

Sin embargo, él, alzó la vista y pareció fundirse en el cuadro que colgaba de la pared: una réplica de un Quinquela Martin. Tal vez era el original, no sé distinguir entre uno u otro, “Regreso de la Pesca” era el título.
El Arte de la Culinaria
Costa de Marfil y su Gastronomía

Costa de Marfil y su Gastronomía

A todos los chefs, restauradores, artesanos, entrenadores, productores y socios institucionales y privados, quiero decir: sigamos unidos, solidarios y ambiciosos.
Entre Caminos y Estrategias
Plaza de Armas de Arequipa y la Cultura del Sillar

Plaza de Armas de Arequipa y la Cultura del Sillar

La próxima vez que estés en Arequipa, no corras hacia el cañón del Colca sin antes detenerte aquí. Siéntate en una banca, escucha el murmullo de la ciudad, mira cómo el Misti te observa desde lejos y deja que la magia te envuelva.
Columnistas
Más Artículos