Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio y Las Hermanas Bevilacqua
La cita es el domingo 17 de diciembre de 2023 a las 19.000 en el CCNU - Uriarte 1289 – Palermo - CABA
Ofidio y Las Hermanas Bevilacqua

Ofidio nos dijo:
Querida gente!!! El próximo Domingo 17 de Diciembre tendremos nuestra última presentación del año! Estamos muy felices por despedirlo junto a ustedes.

Y Nosotros les decimos:

Mientras las Cuerdas Flojas descansan, el legendario cantor de tango Ofidio Dellasoppa presenta al prestigioso Cuarteto típico de las Hermanas Bevilacqua para desplegar un repertorio romántico de tangos, valses y milongas con delicado humor y fina ironía.

La Cita es el Domingo 17 de Diciembre de 2023 a las 19.000 en el CCNU – Uriarte 1289 – Palermo – CABA

Las Entradas se Sacan por Livepass;
https://livepass.com.ar/events/ofidio-dellasoppa-y-las-hermanas-bevilacqua-en-ccnu-17-12

Temas
Comentarios
Dichos y Refranes
Echarse a la Bartola

Echarse a la Bartola

“Bartola” en voz del caló significa: panza o estómago lleno, bien comido. Cuando alguien después de comer bien se echa panza arriba para “descansar” la comilona, en realidad es cuando se ha echado a la bartola.
Identidades
La Mazamorra

La Mazamorra

El maíz blanco es el ingrediente preferido en muchos países, pero varía según la tradición local y como se ha señalado, depende también si está destinado a almuerzo o merienda. Al margen de su uso son indiscutibles las propiedades alimenticias del maíz.
- Central -
Por la Paz y la No Violencia

Por la Paz y la No Violencia

Para mantener el mundo en paz, se debe cantar la canción de la paz, en esa canción habrá un llamado a difundir la paz, hará que cada corazón esté en paz, será la semilla de la paz, el mensaje de sembrar la paz será hacer un trabajo pacífico.
El Arte de la Culinaria
Cuando de Cocinar Pescado se Trata

Cuando de Cocinar Pescado se Trata

El que cocinemos pescado en nuestro menú semanal, como el incorporarlo en nuestra cocina, es apostar por un plato sabroso, perfecto y sano, siendo también una buena fuente de calcio.
Semblanzas
Diseños del Alma

Diseños del Alma

No dejan de sorprenderme las almas que pulsan, entre sus manos, el sudor, el desamor y hasta las pesadillas de la existencia misma. Pero aún es peor llenarse de odio por el odio mismo. Salir de ese sentimiento es una ardua tarea individual.
Columnistas
Más Artículos