Notas de Opinión
Fecha de Publicación:
Cada día de Nuestras Vidas
Cada día hagamos algo que nos permita sonreír hoy, y de lo que podremos reírnos mañana
Cada día de Nuestras Vidas

Al inicio y transcurrir de cada día, pensemos que es lo primero que podemos hacer que podamos sentirnos orgullosos al día siguiente, para aprovecharlo como nuestra última oportunidad; para vivirlo con sorpresa.

Cada día hagamos algo que nos permita sonreír hoy, y de lo que podremos reírnos mañana.

Renovemos nuestra fe de manera tal que no quede amargura alguna en nuestro corazón y, con gratitud, elevemos nuestros brazos al cielo por un nuevo día por vivir y el don inapreciable de disfrutar de la naturaleza porque siempre hay una razón en cada detalle de la naturaleza, sea éste pequeño o grande, que nos permitirá sentirnos más felices.

Disfrutemos del sol que nos permite romper la oscuridad, calentar la tierra y la transformación de las semillas. De la lluvia existe para alimentar la vida, acabar con la sed del suelo y renovar todo lo que existe sobre la tierra.

Disfrutemos de la luna que, además de iluminar la tierra, nos revela el camino de las estrellas, bañando el cielo con su resplandor.

Disfrutemos que nos sean reveladas esas cosas feas, para así acentuar las bonitas; para valorizar las certezas y aprender de las erradas.

Pongamos en valor la amistad para unir y acercar a las personas; a la alegría que nos permite sofocar la tristeza; a la fortaleza para protegernos de la debilidad… Al perdón para redimir el error.

Las pequeñas cosas sirven para abrir espacio a las grandes; la inteligencia es el medio para sobreponernos de la ignorancia y, con la paz, podremos extirpar la guerra, siendo el amor el instrumento para ablandar el odio y unir a la humanidad toda.

¡Sembremos semillas para que nos den frutos que podamos vivir y regocijarnos mañana!

 Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un cálido Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga y te prosperes en todo, y que derrame sobre ti, mucha Salud, Paz, Amor, y Prosperidad.


Claudio Valerio
®. Valerius

Temas
Comentarios
Por Amor al Arte
Benito Quinquela Martín

Benito Quinquela Martín

Quinquela ilustró su afirmación con un ejemplo de las complicaciones que, a su llegada a Londres, le produjo cierta declaración aparecida en un diario. A un periodista se le ocurrió preguntar por qué no pintaba mujeres.
Hacete la Película
Soy la Cosa Bella que Vive en Esta Casa

Soy la Cosa Bella que Vive en Esta Casa

Como es costumbre en este tipo de largometrajes, el ritmo narrativo puede ser un punto en contra para el espectador acostumbrado a films de terror más vertiginosos y abundantes en sangre. Aquí no hay nada de eso.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
Somos lo que Comemos

Somos lo que Comemos

El Poder de Decidir qué Comer. Cada comida es una oportunidad para sanar o dañar el cuerpo. La alimentación no solo previene enfermedades: también mejora la concentración, el sueño y el estado de ánimo. Comer bien no es una obligación, es un acto de amor propio.
- Central -
El Gaucho

El Gaucho

“Si sos un gaucho de veras, no has de mudar, porque ande quieras que vayas, irás con tu alma por delante como madrina e’ tropilla.” Ser gaucho es una condición por encima de las clases, sugiere Ricardo Guiraldes el autor de Don Segundo Sombra.
Al Pie de la Letra
Recuerdos Acerados

Recuerdos Acerados

Era el mediodía, nosotras volvíamos de la escuela caminando solas y felices, por vez primera habíamos logrado el ansiado permiso de nuestros padres para retornar a nuestras casas sin la compañía de un adulto.
Columnistas
Más Artículos