Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Otra Vez Dellasoppa
Dellasoppa y las Cuerdas Flojas se Presentan el Sábado 16 de Julio a las 21.00 en el Cultural Titi Rossi - Sánchez de Loria 695 - Caba
Otra Vez Dellasoppa

El legendario trío de tango humorístico ingeniado por Silvio Cattaneo en complicidad con Claudio Cecolli y Felipe Traine, vuelve a escena. Tras cumplirse veinte años de la fundación del organismo, los intérpretes se camuflan una vez más con  la piel de tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

Más Sobre el Trío
El cantor y guitarrista Ofidio Dellasoppa es un personaje creado por el actor y músico  Silvio Cattáneo , que inspirado en la tradición del cantor de tango con guitarras, evoca a los artistas periféricos de cantinas y boliches, más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires.

Silvio Cattáneo (idea original, composición y voz), Claudio Céccoli (guitarra de ocho cuerdas,) y Felipe Traine (guitarrón), dando  vida a  estos entrañables personajes, en una propuesta probablemente única en su estilo,  han editado tres discos : “Tangus Bonaerensis” (2006) , “Propulsión a Tango” (2009) y “Ruinas de Tango” (2013. En ellos pueden apreciarse el rigor estilístico, la calidad interpretativa y los cuidados textos que caracterizan a este grupo, además del esmerado diseño de arte. Su repertorio de tango humorístico, elegante y absurdo, está compuesto en su mayoría por piezas propias.

La próxima presentación será Sábado 16 de Julio a las 21.00 en el Cultural Titi Rossi, Sánchez de Loria 695 – Caba

Flor de loto https://www.youtube.com/watch?v=MfoFwIZUpDY&list=PL6pFxMkzJ1KRH7vTTfgXYBz8BMt9k-JNp

Canal de youtube       www.youtube.com/dellasoppa

Link tráiler  (3min)         http://youtu.be/SkjV_2RWpQs

Presentación del 26-05- 22 en Bargoglio

Temas
Comentarios
Miscelaneas
La Comida y sus Cambios

La Comida y sus Cambios

Otro insumo esencial que incidió de manera asombrosa en la historia humana, fue la sal. El “oro blanco” le llamaban los romanos, quienes construyeron carreteras que desde las salinas del Este, permitían transportar el mineral a la capital del imperio.
Tango y Milonga
¿Cómo es la Milonga? – 1 de 2

¿Cómo es la Milonga? – 1 de 2

Con referencia a esa idea que la milonga surge como parodia de los bailes negros, Ventura Linch anota: la milonga solo la bailan los compadritos de la ciudad, quienes la han creado como una burla a los bailes que dan los negros en sus sitios.
Bitácora Humana
Misoginia vs. Misandria

Misoginia vs. Misandria

La misoginia y la misandria existen y son malas. PERO TAMBIÉN ES MALO NEGAR LA CIENCIA solo por seguir líneas políticas e ideológicas. Es simplemente reconocer que somos distintos, y que gracias a esas diferencias podemos construir una sociedad más completa y justa.
Entre Caminos y Estrategias
Estructura Básica para los Costos

Estructura Básica para los Costos

Conocer la estructura de costos para una Pyme, donde los recursos suelen ser limitados, es vital por las siguientes razones: Fijación de Precios Estratégica - Detección de "Fugas" de Dinero - Medición de la Rentabilidad Real - Atraer Inversión o Créditos.
- Central -
El Verbo del Asfalto: Arqueología y Destino del Lunfardo

El Verbo del Asfalto: Arqueología y Destino del Lunfardo

Este lenguaje, que maduró en los labios de los viejos cantores, posee la milagrosa capacidad de reconstruir un Buenos Aires que ya no figura en los mapas modernos, pero que sobrevive intacto en el pecho de quienes lo habitaron.
Columnistas
Más Artículos