- Central - | Postales
Fecha de Publicación:
Con la Chispa de Ofidio y Compañía
El Jueves 16 de Mayo a las 20.30 Tangos y Tapas en La Chispa - Sarmiento 3685 en el barrio de Almagro - CABA
Con la Chispa de Ofidio y Compañía

Será otra noche de tangos y tapas en La Chispa. Ofidio Dellasoppa se presentará Solari Yrigoyen, o sea, solo con su guitarra. Afortunadamente contará con la presencia de una gran cantante invitada que afrontará el desafío del ya clásico » Si lo sabe cante con Ofidio».

El Convite de la Invitada
El Señor Ofidio Dellasopa, originalísimo cantautor tanguero y  difícil de empardar,  me ha invitado amablemente a cantar unos tangos en su presentación en La Chispa. Luego de generar suspenso con mi respuesta por casi tres segundos, le dije que sí. De manera que allí estaré gustosa y entusiasta; y con deseos de que ustedes nos acompañen.

Patricia Noval
Comenzó su vida artística en los años 90, en la Patagonia, donde estaba radicada. Desde entonces transita y sostiene un camino estético y cultural que bucea las raíces del tango, sumándole tratamientos musicales actuales, en el marco de un repertorio que abarca tanto una estética refinada como la arrabalera.

Recorre con fluidez la tragedia y la comedia del género; de Celedonio Flores a Homero Expósito, de Cátulo Castillo a Carlos Gardel, consiguiendo instalar un clima íntimo, pasional y, a la vez, aportando calidez y femineidad.

En este camino ha compartido escenarios y grabaciones con: Raúl Barboza, Mario Corradini, Héctor Stamponi, Virgilio Expósito, Emilio Del Guercio, Walter Ríos, Juan Barrueco, entre otros.

Ha presentado su música en los más diversos escenarios: La Trastienda, Moliére, Torquato Tasso, Centro Cultural San Martín, Paseo La Plaza, Museo Evita, 36 Billares, entre otros.

LA INFO: Jueves 16 de Mayo | 20:30 | La Chispa | Sarmiento 3685 | Almagro |CABA | Reservas  Si quieren asegurarse un lugar al 11 4539 1835.

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Miscelaneas
Cuando Bombardearon Buenos Aires

Cuando Bombardearon Buenos Aires

Buenos Aires tiene el discutible honor de ser la primera ciudad abierta del mundo, bombardeada en tiempos de paz y por sus propias Fuerzas Armadas. Los facciosos arrojaron unas 14 toneladas de bombas en un pequeño radio.
- Central -
Las Pizzerias más Antigüas y las más Concurridas

Las Pizzerias más Antigüas y las más Concurridas

Este alimento, sería originario de Nápoles, aunque algunas historias lo ubican en la remota antigüedad. Llegó a Buenos Aires en las últimas décadas del siglo XIX, pero explotó comercialmente, en las primeras décadas del siglo XX.
Frases y Expresiones
No Quiere Más Lola

No Quiere Más Lola

Pero el dicho en cuestión se aplica a múltiples situaciones. La zaga la podemos iniciar con la frase madre: “Este no quiere más lola”, referido a quien inició su último viaje. Vale también para aquel que se cansó de un empleo .
Galería de Arte
Castagnino y la Realidad Social

Castagnino y la Realidad Social

En la casa de Castagnino siempre había caballos, y fueron su primera fuente de inspiración para comenzar a dibujar. Su infancia transcurrió en un escenario donde la pampa y el mar se conjugaban para hacer aflorar su talento.
Libros
Parte Visible de Mi Alma

Parte Visible de Mi Alma

Ana Caliyuri, en su obra, nos invita a mirar distinto, a mirar bien, sin tabúes ni prejuicios, porque, como dice uno de sus personajes: “No es necesario tener astigmatismo para ver deformadas las cosas”.
Columnistas
Más Artículos