Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Dos Jueves con Ofidio Dellasoppa
Se vienen dos Jueves de Tangos y tapas - El 8 y el 22 de Junio - En La Chispa - Sarmiento 3785 - Almagro
Dos Jueves con Ofidio Dellasoppa

Querida y alegre muchachada! Llegan más Jueves de Tangos y tapas.

 Sí. En La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro,  podrán disfrutar de nuestro repertorio especialmente seleccionado para la ocasión (ponele) y deleitarse con exquisiteces ibéricas. Solo con reserva s. Localidades  limitadas. Y olé !

El legendario trío de tango humorístico Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas, ingeniado por Silvio Cattaneo en complicidad con Claudio Cecolli y Felipe Traine, vuelve a escena. Con más de veinte años de la fundación del organismo, los intérpretes se camuflan una vez más con  la piel de tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

Las próximas presentaciones serán los Jueves 08 y 22 de Junio a las 20.30 en La Chispa – Sarmiento 3685 – Almagro – Reservas al 11 6844 2750

Viejo Rocker

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Uno y los Otros
Uno por Mariano Mores

Uno por Mariano Mores

-¿Viste que todo el mundo lo pide con el dedo?- me dijo un día Enrique-¿Qué te parece si le cambiamos el titulo? Él le había puesto Si Yo Tuviera el Corazón. -Es cierto- le digo. Pongámosle Uno. Le hicimos caso a la gente, lo bautizamos de nuevo.
- Central -
Viejos y Nuevos Hábitos

Viejos y Nuevos Hábitos

Cada momento histórico y las tradiciones o la falta de ellas en cada pueblo, fijaron los patrones de conducta que luego se transformaron en costumbres. Lo que ayer fue bueno, hoy en muchos casos devino en su negación.
Personajes en el Tango
Linyera

Linyera

Durante un extenso período, los linyeras fueron parte del paisaje urbano y en mayor medida, rural. Era habitual, ver a aquellos hombres muy pobremente vestidos y en situación de abandono, caminar por las vías férreas sin rumbo fijo.
Anécdotas
Ferrer – Troilo

Ferrer – Troilo

Pero sobre ‘Balada para un loco’ me dijo: ‘Ustedes dos han vuelto a componer ‘La cumparsita’ ¡Qué nobleza! Era grande de alma, dice sobre Aníbal Troilo para el que escribió ‘Tu penúltimo tango’.
Notas de Opinión
Paz y Bien en Nosotros; No a la Guerra

Paz y Bien en Nosotros; No a la Guerra

Nunca podremos tener un corazón sano, un espíritu alegre si en nosotros domina el rencor, el resentimiento. También está en nosotros el poder de perdonar. Por eso, si tenemos conciencia de rencor, debemos dejar ir todo eso oscuro.
Columnistas
Más Artículos