Hacete la Película
Fecha de Publicación:
¡No es Mi Despedida!…
La “despedida” es la acción y efecto de despedir a alguien o despedirse. Tan fácil decirlo, pero qué difícil es hacerlo
¡No es Mi Despedida!…

En el video, la actriz Stella Faggiano, junto con el actor Diego Cassere, nos representan que, en esos momentos que pueden ser agridulces, las despedidas se pueden tomar con esperanza; porque son el cierre de una etapa, pero no de la vida.

Por Claudio Valerio

¡No es Mi Despedida!… Nos Veremos Pronto
La despedida y en términos generales las despedidas, no resultan agradables para nadie; la despedida de un ser que nos resultara especial, tiende a ser doloroso y hasta con un sabor amargo; porque despedirse de alguien que queremos no es fácil y a nadie le gusta. 

Según la RAE, “despedida” es la acción y efecto de despedir a alguien o despedirse. Tan fácil decirlo, pero qué difícil es hacerlo”… Despedida; unapalabra que, a veces, nos es difícil de pronunciar.

En el transcurrir de nuestra vida, a veces nos enfrentamos a situaciones en las que debemos despedirnos, decir adiós. También es posible que, por alguna razón o causa, encontremos excusas para evitarlo, para retrasarlo. Puede ser una despedida a la que nos resistimos.

En ocasiones, es la despedida es porque hay que dejar lugar para lo nuevo; soltar la grava para poder elevarse. Hay un momento en la vida en que debemos dejar de estar aferrados a la cotidianeidad, para cambiar.

Una despedida puede interpretarse como una mala noticia para una persona, a ese amor y cariño que se sentía y que, además se plasma en dolor.

Pero hay otro tipo de despedida… cuando se trata de una despedida con posible retorno; esa despedida, ese adiós que no es definitivo y que llama a esa persona a la esperanza, a la confianza por darse cuenta de que va a contestar, que el futuro, lo anhelado, está.

En el siguiente video, la intérprete y actriz Stella Faggiano, junto con el actor Diego Cassere, nos representan que, en esos momentos que pueden ser agridulces, las despedidas se pueden tomar con esperanza; porque son el cierre de una etapa, pero no de la vida; un adiós para comprender el asumir nuevos desafíos y que no nos desestabiliza, ni nos rompe por dentro; porque sabemos que debemos hacerlo, para bien de ambos… La coreografía de Verónica Pacenza, nos lleva a pensar que poder cruzar esa montaña del cambio es posible; que el folclore del vivir nos debe dar fuerza y ganas de ir por más.

Dirección Video de Daniel Pelayo para @drpproduccione/ Fotografía de @marianopichotph // Producción Artística y Arreglos: @juanignaciostramucci / Producción Musical de @mariosiperman / Producción Artística & Ejecutiva de @charlieabregu #noesmidespedida #cumbiapop/C

Filmado en Desiderata House, de la ciudad bonaerense de Campana, cuna del “Asado de tira”…

En la vida, en nuestro diario vivir, están los buenos momentos, que debemos disfrutar y, desde luego, también están esos problemas y golpes inesperados contra los que luchar y que implica aceptarlos como parte de la misma y no esquivarles… Valoremos cada pequeño detalle que nos regala la vida, aunque a veces y más de las que se quisiera, sea una partida, un adiós; porque, en ocasiones, ¡no es una despedida!

Myriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, fue la reina de la movida tropical… Una inolvidable cantante y compositora argentina que, un 7 de septiembre de 1996, pasó de la popularidad a la inmortalidad.

Ella, por su personalidad carismática y entrañable, se convirtió en un ícono popular argentino.

Temas
Comentarios
Literatura Iberoamericana
La Vida, Como la Luna, Está Llena de Vida

La Vida, Como la Luna, Está Llena de Vida

La luna influye en nuestras emociones, en el estado de ánimo; es el refugio emocional que tenemos a disposición. Ella nos agita, nos perturba sea para bien como para mal. La luna nos hace más creativos, porque nos inspira y tiene un efecto positivo en nuestro ánimo.
Cánticos Populares
Argentinazo

Argentinazo

A mediados de 1972 el gobierno de facto de Alejandro Lanusse tenía varios frentes de tormenta: en octubre del año anterior debió sofocar la sublevación de dos importantes unidades militares. Perón lo desafiaba permanentemente.
Reflexiones de un Nuevo Día
¿Y Si Hiciéramos Esto?

¿Y Si Hiciéramos Esto?

Sean las costumbres o las normas, con menor o mayor formalidad, representan la garantía del orden, la armonía, la seguridad y el respeto por el otro. Cada espacio tiene o se rige según sus nomas y costumbres, tales como la familia, la escuela, el club, el trabajo, etc.
Entre Caminos y Estrategias
Nuevos Mercados Internacionales para Nuevas Empresas

Nuevos Mercados Internacionales para Nuevas Empresas

El mercado ideal no es necesariamente el más grande, sino aquel donde tu propuesta de valor resuene con la cultura local. Ya sea el lujo en Dubái o la sostenibilidad en Berlín, el mundo está listo para los productos con propósito.
Bitácora Humana
La Papa, un Regalo de Bolivia al Mundo

La Papa, un Regalo de Bolivia al Mundo

La papa figura entre los diez productos alimenticios más importantes, por tal motivo las políticas estatales deben asegurar la obtención del agua para la producción de este noble alimento. Bolivia tiene 1500 variedades de papa.
Columnistas
Más Artículos