Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Mezcla Milagrosa con Ofidio de Invitado
El Sábado 6 de julio a las 20.00 en el CCNU - Centro Cultural Nueva Uriarte - Uriarte 1289 – Palermo - CABA
Mezcla Milagrosa con Ofidio de Invitado

Nueva fecha del Ciclo MEZCLA MILAGROSA con Jacqueline Sigaut y Florencia Cozzani que ofrecen un encuentro compartiendo diferentes músicas del repertorio popular acompañadas en guitarra y piano. Con un invitado que la rompe Ofidio Dellasoppa.

El primero de muchos más encuentros milagrosos en donde nos auto acompañamos con nuestros instrumentos  Flor en piano  y Jackeline en guitarra. Dialogando a través de las canciones de composiciones propias y arreglos de música Argentina y latinoamericana

Flor Cozzani
Espléndida cantante y pianista nacida en Buenos Aires. Desde niña convivió con la diversidad de géneros y estéticas que hoy inspiran el repertorio con el que elige presentarse en los escenarios; influenciada además por la forma porteña en la cual la ciudad donde vive absorbe y hace propias las diferentes músicas con un atildado estilo propio.

Jacqueline Sigaut
Es una de las voces más destacadas de las cantantes de tango en la actualidad. Dueña de un estilo propio, con una voz categórica, que sabe aportar los matices propios a cada interpretación. Se vuelca totalmente al tango a partir de 1995, desde esa fecha se presenta ininterrumpidamente en vivo y aportándole al género un repertorio de tangos nuevos e investigando en las creaciones poco conocidas del pasado.

Ofidio Dellaoppa
El músico, compositor y actor Silvio Cattáneo se presenta con su personaje de riguroso traje, zapatos de charol y  peinado a la gomina, con el que brilla en el prestigioso trio  Ofidio Dellaoppa y Las Cuerdas Flojas

El Sábado 6 de julio a las 20.00 (muy puntual) en el CCNU – Centro Cultural Nueva Uriarte – Uriarte 1289 – Palermo – CABA
Entradas anticipadas: https://livepass.com.ar/events/mezcla-milagrosa-en-ccnu

Temas
Comentarios
Hasta las Manos
Las Manos, la Razón del Alma

Las Manos, la Razón del Alma

Se estima que la mayoría de las manos impresas en las pinturas rupestres halladas en el mundo corresponderían a mujeres. Más allá de que sea así o no, son las huellas dactilares del pasado que nos hablan.
Miscelaneas
Revolución de los Restauradores

Revolución de los Restauradores

Balcarce ordena a los “vigilantes” de la policía que dispersen a los tumultuosos. Los vigilantes no le obedecen. Tal vez para que la multitud enardecida no entrar al Fuerte (Casa de Gobierno), una voz se deja oír reclamando calma: “¡A Barracas!”.
Genéricos
Grimoldi

Grimoldi

La aplicación del sistema ‘Medio Punto’ facilita la vulcanización directa de los fondos de goma al cuero, haciendo que Gomycuer sea un calzado cómodo por excelencia y durable en el uso cotidiano y en los lugares de trabajo.
Fuera de Serie
Madoff: El Monstruo de Wall Street

Madoff: El Monstruo de Wall Street

Es un fabuloso cuento aleccionador en esta época en donde los estafadores tienen cada vez más recursos. Estos falsos gurúes de las finanzas se multiplican casi por hora, y las posibilidades de caer en una de estas redes es más que real.
Columna
¿Desmanicomialización o Desmantelamiento?

¿Desmanicomialización o Desmantelamiento?

Se afirma ya desde los primeros tiempos: al enfermo mental se lo terminó aislando, empobreciendo, despojándolo cada vez más de recursos que le permitan construir algo distinto del lugar estigmatizado que la sociedad le reserva.
Columnistas
Más Artículos