Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Las Mariposas de Lidia
Lidia Mauro presenta su Libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente
Las Mariposas de Lidia

Lidia Mauro es una poeta y escritora que forma parte del Instituto Cultural Iberoamericano y, en esta oportunidad, nos presenta LAS MARIPOSAS DE LIDIA, un libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente. En él, ella cuenta el final de la historia de Graciela Serrano, protagonista real que comenzó a contar en #Escritos sobre tu piel# (Editotial Servicop, de la ciudad de La Plata), su primer libro, que fuera Best Seller en formato digital en Amazon.

Lidia Mauro

Sobre Las Mariposas… ella nos cuenta:

Después de muchos meses de dedicación y trabajo, he creado un nuevo volumen que considero un espejo de la vida misma, reflejando sus momentos, alegrías y tristezas. He entrelazado mis palabras y sentimientos para dar vida a una colección de cuentos, poemas y cartas de amor que hablan desde lo más profundo de mi corazón.

«Las Mariposas de Lidia» no es sólo un libro, es una invitación a un viaje íntimo por el laberinto de las emociones humanas. Es un desfile de mariposas, cada una representando un sentimiento, un momento, una historia… Esas mariposas que revolotean en el estómago cuando experimentamos el amor, la anticipación, la tristeza y la alegría.

Cada poema, cada cuento, cada carta de amor en este libro ha sido escrito con una sinceridad y una intensidad que me gustaría que se convierta en una resonancia de tus propios sentimientos. Espero que al leerlo, puedas encontrarte en cada línea, y que estos escritos te ayuden a descifrar las mariposas que vuelan en tu interior.

«Las Mariposas de Lidia» es un testimonio de amor y vida, capturando la belleza efímera y la potencia emocional de esos momentos que nos hacen humanos. En cada página, busco conectar con cada lector, brindándole un espacio para reflexionar, soñar y sentir.

Si estás buscando una lectura que te inspire, te emocione y te conmueva, te invito a explorar «Las Mariposas de Lidia». Descubre el poder de las palabras para transmitir emociones, para contar historias, para tocar almas.

¡No esperes más! Abre las alas de tus sentimientos y vuela junto a las mariposas de este libro.

Consigue tu copia de «Las Mariposas de Lidia» y permíteme compartir contigo el viaje emocional que he plasmado en estas páginas. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo!
Lidia Mauro

Temas
Comentarios
- Central -
Privatizaciones de Aerolíneas a Enarsa

Privatizaciones de Aerolíneas a Enarsa

En un primer borrador, eran 41 compañías estatales que Milei anotó para la venta. La negociación con el bloque del PRO y la UCR derivó en reducir la nómina. En qué casos sería venta completa y cuáles se piensa un esquema de coparticipación.
Al Pie de la Letra
Besos y Cigarrillos

Besos y Cigarrillos

Ella huele a cigarrillo norteamericano y su saliva se mezcla con la mía que no fumaba ni uno de lechuga criolla; ella veía mi cara rara y oscilaba entre preguntar y olvidar, y dar un próximo beso lingüístico.
La Nostalgia está de Moda
Nostalgias y Otoños

Nostalgias y Otoños

Es tiempo de ir a la escuela, y entre tanta cosa que sucede en el mundo de hoy, no viene nada mal retornar a la inocencia. La ingenuidad de preparar el portafolios con los útiles escolares era un modo de preparar el espíritu del aprendizaje.
El Arte de la Culinaria
La Contaminación Cruzada

La Contaminación Cruzada

Básicamente la contaminación cruzada se produce cuando hay un contacto directo entre un producto crudo y un producto cocinado, o bien a través de las manos del manipulador y también mediante el mal uso de materiales de cocina.
Serie Fantástica
El Círculo de Color Rojo

El Círculo de Color Rojo

Allí estaba Julián, en su mundo, jugando con un autito que hacía rodar una y otra vez. Susana se aproximó a él. Se sentó a su lado, Julián no la miró. Susana, sí. Lo miró, una y otra vez.
Columnistas
Más Artículos