Semblanzas
Fecha de Publicación:
¡Levántate!; Que Tú Puedes
“Hay dos formas de llegar a la copa de un árbol. Puedes trepar o sentarte en un árbol joven y esperar su crecimiento”. (Zig Ziglar)
¡Levántate!; Que Tú Puedes

“Hay dos formas de llegar a la copa de un árbol. Puedes trepar o sentarte en un árbol joven y esperar su crecimiento”. (Zig Ziglar)

Zig Ziglar fue un orador motivacional como también un conocido escritor estadounidense. En todas sus frases ha manifestado su pensamiento positivo y nos llevan al fortalecimiento de la actitud y, sin pecar en sarcasmos. De la arriba citada se desprende, claro está, que necesitamos vivir activamente nuestra vida y no sentarnos pasivamente en nuestras banalidades. Con altitud, el autor nos invita a reflexionar a hacer todo, pero mejor.

¿Qué estamos esperando para empezar a caminar hacia nuestros sueños? ¿Esperamos a que caigan del cielo o estamos dispuestos a luchar por ellos? ¿Somos conscientes de que la pelea es nuestra y que somos nosotros los que debemos pelear? ¿O estamos esperando que alguien se ofrezca para pelear nuestra pelea?

“Para Dios no hay imposibles”; muchos lo sabemos y está escrito en la Palabra; y, si bien hay que creer completamente en esta verdad, debemos entender que Dios espera que hagamos nuestra parte para quitar la piedra que cierra la tumba… En cada pelea, en cada desafío, Dios quiere darnos la victoria; Él siempre quiere darnos lo mejor. Pero también quiere darnos una experiencia espiritual que nos bendecirá durante toda la vida.

Entonces; ¿vas a trepar al árbol o vas a quedarte sentado y esperar toda o gran parte de tu vida?

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que la vida te sonría y te permita prosperar en todo, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

Temas
Comentarios
Identidades
Boleros para Todo el Mundo

Boleros para Todo el Mundo

El bolero es parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y será considerado entre las expresiones, prácticas, saberes o técnicas que las comunidades transmiten de generación en generación, según la definición de la UNESCO.
- Central -
Milstein: de Aquí y de Allá

Milstein: de Aquí y de Allá

Milstein decía a quién lo querías escuchar: “Gran parte de una persona es su educación. Y yo toda mi educación la hice en mi país. Recién viajé por primera vez cuando tenía más de treinta años”.
Gestión Cultural
Modelos de Cambio Cultural

Modelos de Cambio Cultural

Si la memoria colectiva, los mitos, los valores y las representaciones propias del grupo humano que conforma la organización no se hacen explícitos en términos operativos concretos difícilmente se pueda impulsar cambio alguno.
Semblanzas
El Hombre y su Lenguaje de Colores

El Hombre y su Lenguaje de Colores

El primer espectáculo de masas en la historia de la humanidad lo protagonizaron un Tiranosaurio Rex, implacable carnívoro, y un Homo heidelbergensis, ancestro probado de los humanos modernos que por supuesto ya controlaban el fuego.
Personajes en el Tango
Atorrante

Atorrante

En el habla popular Argentina, el atorrante, es un sujeto con fama de irresponsable, de vida liviana, que rehuye compromisos y es poco afecto al trabajo. También se califica de atorrante al vagabundo, a quien tiene una vida irregular.
Columnistas
Más Artículos