Tango y Milonga
Fecha de Publicación:
Embrujo Cromático, Mágico y Bello
Embrujo cromático es un film en el que podemos apreciar las cualidades de una pareja de bailarines de tango
Embrujo Cromático, Mágico y Bello

El tango es un baile y género musical que representan la historia de nuestro país, como también la cultura de Argentina. El tango, nacido a finales del Siglo XIX en la región del Río de la Plata, tuvo su principal desarrollo en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, como también en Montevideo, Uruguay. Es un baile de pareja, visualmente muy atractivo, en el que resulta ideal para trabajar y ponderar las piernas; es un baile surgido de la fusión de ritmos y danzas afro-rioplatenses, gauchos y europeos.

Otra forma de definir coloquialmente al Tango sería una música no folclórica, de fuertes raíces de lo popular que, al igual que el jazz y el mismo rock and roll, se alcanza a partir de la diversidad de ritmos traídos al continente americano.

El tango es un baile ideal, en el que lo más atractivo lo hacen los bailarines; es muy popular tanto en Argentina, como también en el ámbito urbano de Uruguay.

Embrujo cromático es un film en el que podemos apreciar las cualidades de una pareja de bailarines de tango, peculiaridades agradables que atraen, por su representación ordenada y circular de pasos de baile (cromático), a los que lo miran y; a partir de ese encanto (embrujo), se pueden encontrar muchos estilos de baile, en los que todos tendrán un elemento común: gráciles movimientos de piernas y cuerpos que se mueven al compás de dos por cuatro.

Embrujo Cromático:
Bailarines Agustina González y Horacio Guerra.
Dirigida y editada por Nicolás Aguilera.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un abrazo, y mi deseo que la vida te sonría y permita que prosperes en todo y puedas derramar Salud, Amor, Paz y Prosperidad.
 Claudio Valerio
 ® Valerius

Temas
Comentarios
El Arte de la Culinaria
La Contaminación Cruzada

La Contaminación Cruzada

Básicamente la contaminación cruzada se produce cuando hay un contacto directo entre un producto crudo y un producto cocinado, o bien a través de las manos del manipulador y también mediante el mal uso de materiales de cocina.
Serie Fantástica
El Círculo de Color Rojo

El Círculo de Color Rojo

Allí estaba Julián, en su mundo, jugando con un autito que hacía rodar una y otra vez. Susana se aproximó a él. Se sentó a su lado, Julián no la miró. Susana, sí. Lo miró, una y otra vez.
Tradiciones
Vaquería y el Comercio del Cuero

Vaquería y el Comercio del Cuero

La cacería, deporte que, cuando empieza a resultar un buen negocio, se constituye en trabajo autorizado por el Cabildo, en las llamadas vaquerías: cacerías autorizadas del ganado cimarrón que se aprovecha por su cuero y sebo y luego se abandona.
Columna
Miedos – Peligros y Adolescencia

Miedos – Peligros y Adolescencia

Es importante hablar de ciertos peligros, pero no es posible evitarlos a todos, la construcción de conciencia es una variable que solo se alcanza con una buena relación y dialogo entre padres e hijos.
Identidades
Boleros para Todo el Mundo

Boleros para Todo el Mundo

El bolero es parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y será considerado entre las expresiones, prácticas, saberes o técnicas que las comunidades transmiten de generación en generación, según la definición de la UNESCO.
Columnistas
Más Artículos