Notas de Opinión
Fecha de Publicación:
Piénsalo!… ¿Quién te hizo?
"¿Quién te hizo? Preguntó la madre a su hija… "Dios me hizo muy pequeña, luego crecí sola"
Piénsalo!… ¿Quién te hizo?

«¿Quién te hizo? Preguntó la madre a su hija… «Dios me hizo muy pequeña, luego crecí sola».

Es muy importante para nuestro crecimiento interior tener en claro la respuesta a la pregunta que se formulara más arriba.

Y es así que, en nuestro caso: ¿cómo hemos crecido? ¿Hemos decidido crecer a nuestra manera o le hemos pedido al Señor que nos ayude en nuestro crecimiento diario? ¿Hemos tomado nuestras propias decisiones o esperamos que Dios nos guíe y moldee para ser siempre una bendición en sus manos? ¿Influiremos en esta generación con nuestras reflexiones?

Somos como la arcilla y nadie mejor que el Alfarero sabe hacer un jarrón hermoso, listo para ser admirado por todos. Aunque al principio no se ve bien, en manos del Maestro la arcilla toma forma y se convierte en un jarrón que decorará los ambientes más rústicos.

Procuremos ser una vasija nueva y útil que magnifique y glorifique el nombre del Alfarero celestial, ser un recipiente usado por Dios para transformar el mundo y bendecir vidas y hogares, ser una vasija que ilumine los lugares por donde pasamos… Procuremos ser un siervo fiel y un día ser recibido por el Señor en gloria.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un abrazo, y mi deseo que la vida te sonría y permita que prosperes en todo y puedas derramar Salud, Amor, Paz y Prosperidad.

Claudio Valerio
® Valerius

Temas
Comentarios
- Central -
Políticas Sociales del Peronismo – 1 de 2

Políticas Sociales del Peronismo – 1 de 2

Y agrega el General Perón: “Mi mujer decidió dedicarse a la asistencia social y se instaló en el Ministerio de Trabajo del cual era titular José María Freire.
Textos a la carta
Cuestión de Clase

Cuestión de Clase

La oligarquía argentina del Centenario dejó profusas huellas sobre el carácter de sus vidas en forma de cartas y diarios. Este texto habla de la educación epistolar que imparte un argentino a su hijo que se fue a estudiar a Nueva York.
Personajes
Simplemente Don Jaime

Simplemente Don Jaime

En su Diócesis impulsó la creación de las Pastorales Aborígen, Carcelaria, Migraciones, Social y la Casa del Soldado, que cobijaba a los “colimbas” de otras provincias que estaban en tránsito; también instaló la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.
Reflexiones de un Nuevo Día
La Violencia Nos Rodea

La Violencia Nos Rodea

Podemos decir entonces que Educar para la Paz es cambiar nuestras actitudes. Es buscar métodos pacíficos para resolver conflictos. Es aprender a vivir empáticamente. En definitiva Educar para la Paz es tratar de eliminar la violencia que nos rodea.
Dichos y Refranes
Dar en el Clavo

Dar en el Clavo

Como en el torneo se debía ir arrojando el objeto en una hilera de clavos es evidente que también este juego dio como origen al conocido dicho de hito en hito, como algo que se hace metódicamente y con certeza.
Columnistas
Más Artículos