Notas de Opinión
Fecha de Publicación:
Piénsalo!… ¿Quién te hizo?
"¿Quién te hizo? Preguntó la madre a su hija… "Dios me hizo muy pequeña, luego crecí sola"
Piénsalo!… ¿Quién te hizo?

«¿Quién te hizo? Preguntó la madre a su hija… «Dios me hizo muy pequeña, luego crecí sola».

Es muy importante para nuestro crecimiento interior tener en claro la respuesta a la pregunta que se formulara más arriba.

Y es así que, en nuestro caso: ¿cómo hemos crecido? ¿Hemos decidido crecer a nuestra manera o le hemos pedido al Señor que nos ayude en nuestro crecimiento diario? ¿Hemos tomado nuestras propias decisiones o esperamos que Dios nos guíe y moldee para ser siempre una bendición en sus manos? ¿Influiremos en esta generación con nuestras reflexiones?

Somos como la arcilla y nadie mejor que el Alfarero sabe hacer un jarrón hermoso, listo para ser admirado por todos. Aunque al principio no se ve bien, en manos del Maestro la arcilla toma forma y se convierte en un jarrón que decorará los ambientes más rústicos.

Procuremos ser una vasija nueva y útil que magnifique y glorifique el nombre del Alfarero celestial, ser un recipiente usado por Dios para transformar el mundo y bendecir vidas y hogares, ser una vasija que ilumine los lugares por donde pasamos… Procuremos ser un siervo fiel y un día ser recibido por el Señor en gloria.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un abrazo, y mi deseo que la vida te sonría y permita que prosperes en todo y puedas derramar Salud, Amor, Paz y Prosperidad.

Claudio Valerio
® Valerius

Temas
Comentarios
Dichos y Refranes
Cuando la Limosna es Grande…

Cuando la Limosna es Grande…

Llámese como se llame: donativo, altruismo, auxilio, ayuda, beneficencia, dádiva, caridad e incluso socorro, al hacerlo o recibirlo (nadie está exento de ello) sería bueno recibirlo desde el corazón y hacia el corazón.
El Arte de la Culinaria
Los Beneficios de las Aceitunas para la Salud

Los Beneficios de las Aceitunas para la Salud

Si bien no es un alimento que se consuma regularmente y de hecho es muy común de encontrarlo, las aceitunas tienen un gran número de beneficios para la salud de las personas y hasta se debería de replantear de incluirlas en nuestra dieta diaria.
- Central -
Ofidio Dellasoppa- Solari Irigoyen

Ofidio Dellasoppa- Solari Irigoyen

No es un dúo. Es un cantor de cantinas que debe enfrentar al público sin sus guitarristas y sin orquesta sin arnés ni protocolo, y se despacha con tangos e historias de poetas invitados y hasta invita al público a cantar.
Miscelaneas
La Ley 4144 de Residencia

La Ley 4144 de Residencia

Las simpatías obreras se repartieron entre el anarquismo con su variedad de matices, el socialismo de tendencia socialdemócrata con una minoría marxista en su seno y los “sindicalistas” que sólo les interesaba las reivindicaciones gremiales.
Literatura Iberoamericana
Mejor… los Duendes

Mejor… los Duendes

En el mundo de las fantasías no hay visión crítica, hacia nosotros, hacia otros y eliminamos todo lo negativo; dejamos a un lado la negatividad con lo que se potencia la creatividad y el bienestar. Todo resulta perfecto y, gracias a eso, se eleva nuestra autoestima.
Columnistas
Más Artículos