Notas de Opinión
Fecha de Publicación:
Piénsalo!… ¿Quién te hizo?
"¿Quién te hizo? Preguntó la madre a su hija… "Dios me hizo muy pequeña, luego crecí sola"
Piénsalo!… ¿Quién te hizo?

«¿Quién te hizo? Preguntó la madre a su hija… «Dios me hizo muy pequeña, luego crecí sola».

Es muy importante para nuestro crecimiento interior tener en claro la respuesta a la pregunta que se formulara más arriba.

Y es así que, en nuestro caso: ¿cómo hemos crecido? ¿Hemos decidido crecer a nuestra manera o le hemos pedido al Señor que nos ayude en nuestro crecimiento diario? ¿Hemos tomado nuestras propias decisiones o esperamos que Dios nos guíe y moldee para ser siempre una bendición en sus manos? ¿Influiremos en esta generación con nuestras reflexiones?

Somos como la arcilla y nadie mejor que el Alfarero sabe hacer un jarrón hermoso, listo para ser admirado por todos. Aunque al principio no se ve bien, en manos del Maestro la arcilla toma forma y se convierte en un jarrón que decorará los ambientes más rústicos.

Procuremos ser una vasija nueva y útil que magnifique y glorifique el nombre del Alfarero celestial, ser un recipiente usado por Dios para transformar el mundo y bendecir vidas y hogares, ser una vasija que ilumine los lugares por donde pasamos… Procuremos ser un siervo fiel y un día ser recibido por el Señor en gloria.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un abrazo, y mi deseo que la vida te sonría y permita que prosperes en todo y puedas derramar Salud, Amor, Paz y Prosperidad.

Claudio Valerio
® Valerius

Temas
Comentarios
Literatura Iberoamericana
El Plumbago: Esa Sensación de Fidelidad y Sincero Amor

El Plumbago: Esa Sensación de Fidelidad y Sincero Amor

El jazmín del cielo o plumbago es una planta sencilla de cuidar y muy agradecida; su resistencia a las adversidades nos invita a fortaleces la adaptación a las nuevas condiciones del entorno, valorando nuestra tenacidad y perseverar en la belleza interior.
Reflexiones de un Nuevo Día
Si Cambiamos por Dentro…

Si Cambiamos por Dentro…

El cambio personal (interior) modifica nuestro derredor (exterior) mejorando los vínculos, hallando nuevas y mejores formas de comunicación y hasta modos de resolver los conflictos aplicando métodos pacíficos.
- Central -
El Hombre es un Animal de Costumbres

El Hombre es un Animal de Costumbres

Esta simplificación del pensamiento aristotélico, no siempre es razonado antes de expresarlo; pero tiene su buena cuota de realidad. Un inventario de nuestras propias costumbres personales, parecen confirmar éste aserto.
El Arte de la Culinaria
El Vino y su Presencia en las Fiestas

El Vino y su Presencia en las Fiestas

En estas noches tan especiales, dejemos que el vino nos hable despacio, que nos invite a agradecer, a reír y a soñar. Porque brindar con vino es un ritual sibarita: un abrazo líquido que nos recuerda que vivir también es un arte.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
Nuestro Calendario Gregoriano Tiene Fallas

Nuestro Calendario Gregoriano Tiene Fallas

El calendario gregoriano es un sistema imperfecto, pero ha sido ampliamente adoptado y ha permitido la coordinación y comunicación global. Sin embargo, es importante reconocer sus limitaciones y errores...
Columnistas
Más Artículos