Literatura Iberoamericana
A Fernando Trujillo Rizo, in Memorian: Gracias al poeta Eryuris Zamora Arredondo por compartirnos su duelo por la persona querida y, a través de vuestra escritura, nos permite interpretar sus buenos momentos vividos con el que se fue.

Por Claudio Valerio
Para Entender la Vida
Muchas son las ocasiones que reflexionamos acerca de que lo nos parece bueno para nosotros, con el tiempo comprobamos de que no lo es; y, ciertamente, en infinidad de ocasiones nos lamentamos y quejamos por las pruebas que nos presenta la vida, no valorando que a veces, y a través de ellas, nos es posible madurar y crecer… Sea bueno o malo lo que nos ocurre, y frente a las pocas certezas que tenemos, es mejor aceptarlas con humildad y seguir adelante con paciencia y fortaleza.

A menudo, la tristeza es fuente de inspiración para la creación de canciones, poemas y otras expresiones en donde, con melancolía, un poeta explora el dolor que significa una pérdida y, a través del poemario, se busca también entender la vida… Porque, incluso ante las adversidades, «el poeta triste», nos lleva a encontrar cosas positivas.
Gracias al poeta Eryuris Zamora Arredondo por compartirnos su duelo por la persona querida y, a través de vuestra escritura, nos permite interpretar sus buenos momentos vividos con el que se fue.

Salto a las Nubes(A Fernando Trujillo Rizo, in Memorian)…
Autor: Eryuris Zamora Arredondo (Georgetown, Guyana)
Mi pluma tiembla,
socava el llanto,
las palmas lloran,
saltó Fernando,
el hombre alegre,
un ser humano,
que en dos palabras,
te daba encanto,
mi pluma enhebra,
letras sin canto,
pupilas brotan,
cual río Cauto,
llevo el recuerdo,
de aquel hermano,
saltó a las nubes,
voló Fernando…
«Las palabras no sanan las heridas…pero el respeto anula el quebranto»…
«Mis Condolencias a sus seres queridos»
Copyright ©
En la vida siempre hay algo bueno que nos está esperando; un espíritu de esperanza nos ayuda a ver con optimismo el futuro, sea este próximo o el futuro lejano.
Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo y mi deseo de que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, derramando sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.
Claudio Valerio
© Valerius
Temas
Comentarios
Columnistas