Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio Sigue Solari Yrigoyen
El próximo Sábado13 de Abril a las 20:30 en Bien Bohemio, Sánchez de Loria 745 – CABA
Ofidio Sigue Solari Yrigoyen

Ofidio evoca a los artistas periféricos de cantinas y boliches, más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires. Su repertorio de tango humorístico, elegante y absurdo, está compuesto por piezas propias y originales.

Ofidio Sigue Solari Yrigoyen
Amigas y amigos: una nueva presentación de Ofidio Dellasoppa en versión solística, mientras los muchachos siguen de giras exitosas por tierras lejanas

El cantor y guitarrista Ofidio Dellasoppa es un personaje creado por el actor y músico Silvio Cattaneo, que inspirado en la tradición del cantor de tango con guitarra, evoca a los artistas periféricos de cantinas y boliches, más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires. Su repertorio de tango humorístico, elegante y absurdo, está compuesto por piezas propias y originales.

De Boliche en Boliche
Ofidio Dellasoppa  se presentó Solari Yrigoyen, todos los jueves de enero, en el Bargoglio de Flores, con un repertorio escogido para cada ocasión. Artistas de gran categoría han compartido con su  presencia  un momento musical de alto vuelo en dicho proscenio artístico. Entre otros Jacqueline Sigaut y Chino Molina.

Durante febrero y marzo hizo de las suyas en La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro donde, además de su selección de tangos, se pudo disfrutar y deleitarse con exquisiteces ibéricas.

Y este sábado 13 para variar se presenta en Bien Bohemia sin segunda, sin arnés ni protocolo.

Sábado 13 de Abril a las 20:30 – Bien Bohemio – Sánchez de Loria 745 – CABA – 

Reserven al 11 6545 5150

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Al Pie de la Letra
Beso Siglo XXI

Beso Siglo XXI

Ella habla de cosas que sé y otras que no… y… no me interesan en absoluto… de a ratos tenemos ganas de besarnos y sus labios se acercan a los míos y su bola de piercing brilla al son de esa única luz tenue del habitáculo que nos condensa… Beso Siglo XXIEl beso.
Personajes
Hugo del Carril: Una Película que No Fue

Hugo del Carril: Una Película que No Fue

En 1983, Hugo volvió a escena, como es sabido. Y con la prudencia de siempre- prudencia y seriedad con dotes delcarrialianas- habló en más de una ocasión del gran proyecto: Anthony Quinn haría de Perón y Jean Fonda de Evita.
Gestión Cultural
El Desarrollo del Arte Popular

El Desarrollo del Arte Popular

Inducir a los artistas populares a que se limiten a realizar fieles remedos de las creaciones de sus antepasados es ahondar su dependencia y pretender abolir su creatividad, la que marcha siempre hacia nuevas formas a partir de las anteriores.
- Central -
Los Restos de la Identidad

Los Restos de la Identidad

“En los 60 aparecieron en la Argentina montones de cantantes en ingles que cantaban por fonética porque no sabían inglés, y cantaban para un público que de todos modos tampoco entendía inglés. Y eso hasta parecía normal”.
Al Pie de la Letra
Quiero Verte

Quiero Verte

Cuando el sol y la luna se miraron por primera vez, en tiempos en que el mundo aún no existía, se enamoraron y comenzaron a vivir un gran amor. Cuando Dios decidió crear al mundo, decidió que el sol iluminaría el día y que la luna iluminaría la noche.
Columnistas
Más Artículos