Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio Vuele a Presentarse Solari Yrigoyen  
El Jueves 21 de Marzo a las 20.30 Tangos y Tapas en La Chispa - Sarmiento 3685 en el barrio de Almagro - CABA
Ofidio Vuele a Presentarse Solari Yrigoyen  

Ofidio vuelve a presentarse Solari Irigoyen mientras sus músicos acompañan a otros intérpretes con mejor suerte.   Será otra noche de tangos y tapas en La Chispa. Los que quieran darse una vuelta serán bienvenidos. Les mando un gran Abrazo.

El legendario cantor de tango humorístico Ofidio Dellasoppa (interpretado por Silvio Cattaneo) se presenta sin guitarras, sin orquesta, sin arnés ni protocolo, donde además del cante y el baile pueden apreciarse otros misterios como los insólitos tangos de Dellasoppa.

Esta es la segunda presentación del año en La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro,  podrán disfrutar y deleitarse con exquisiteces ibéricas.¡ Y olé!

El Jueves 21 de Marzo a las 20.30 Tangos y Tapas en La Chispa – Sarmiento 3685 – Almagro – CABA -Reservas y Consultas al 11 4539 1835

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
- Central -
Por la Paz y la No Violencia

Por la Paz y la No Violencia

Para mantener el mundo en paz, se debe cantar la canción de la paz, en esa canción habrá un llamado a difundir la paz, hará que cada corazón esté en paz, será la semilla de la paz, el mensaje de sembrar la paz será hacer un trabajo pacífico.
El Arte de la Culinaria
Cuando de Cocinar Pescado se Trata

Cuando de Cocinar Pescado se Trata

El que cocinemos pescado en nuestro menú semanal, como el incorporarlo en nuestra cocina, es apostar por un plato sabroso, perfecto y sano, siendo también una buena fuente de calcio.
Semblanzas
Diseños del Alma

Diseños del Alma

No dejan de sorprenderme las almas que pulsan, entre sus manos, el sudor, el desamor y hasta las pesadillas de la existencia misma. Pero aún es peor llenarse de odio por el odio mismo. Salir de ese sentimiento es una ardua tarea individual.
Historietas
Solidaridad

Solidaridad

Las sociedades que no logran comprender el sentido de pertenencia están condenadas a la ceguera y de ese modo, más tarde o más temprano todos tantearemos el mundo con el corazón vacío.
Fuera de Serie
The Mist

The Mist

Todo el elenco se carga al hombro una producción que, tranquilamente, podría haberse quedado en el mero espectáculo visual, pero la profundidad psicológica plasmada en los guiones se traslada a la pantalla gracias a los actores y actrices.
Columnistas
Más Artículos