Gestión Cultural
Fecha de Publicación:
Espacio Spegazzini
Invitamos a formar parte de ESPACIO SPEGAZZIN. Lugar ideado para la promoción de diferentes disciplinas
Espacio Spegazzini

Lugar ideado para la promoción de diferentes disciplinas que apunten a causar un mayor desarrollo y bienestar de los sujetos.  Pensamos que el confort emocional y físico puede anclarse en las artes, la cultura, el conocimiento, la salud y en todo aquello que dé lugar a la expansión del ser humano.

Ofrecemos talleres interactivos con el propósito de contribuir a la expresión, crecimiento y alegría humanos y aspiramos a que quienes se acercan puedan sentirse felices.

Abierto al dictado de talleres, cursos y capacitaciones, individuales o en grupos pequeños.

Clases particulares – Consultorio psicológico/psicopedagógico   

En definitiva, abrimos un ámbito para hablar, debatir, escuchar, cantar, pensar… para estar mejor.

Espacio Spegazzini
Spegazzini 591 CABA
espaciospegazzini@gmail.com

Temas
Comentarios
- Central -
Milstein: de Aquí y de Allá

Milstein: de Aquí y de Allá

Milstein decía a quién lo querías escuchar: “Gran parte de una persona es su educación. Y yo toda mi educación la hice en mi país. Recién viajé por primera vez cuando tenía más de treinta años”.
Gestión Cultural
Modelos de Cambio Cultural

Modelos de Cambio Cultural

Si la memoria colectiva, los mitos, los valores y las representaciones propias del grupo humano que conforma la organización no se hacen explícitos en términos operativos concretos difícilmente se pueda impulsar cambio alguno.
Semblanzas
El Hombre y su Lenguaje de Colores

El Hombre y su Lenguaje de Colores

El primer espectáculo de masas en la historia de la humanidad lo protagonizaron un Tiranosaurio Rex, implacable carnívoro, y un Homo heidelbergensis, ancestro probado de los humanos modernos que por supuesto ya controlaban el fuego.
Personajes en el Tango
Atorrante

Atorrante

En el habla popular Argentina, el atorrante, es un sujeto con fama de irresponsable, de vida liviana, que rehuye compromisos y es poco afecto al trabajo. También se califica de atorrante al vagabundo, a quien tiene una vida irregular.
Uno y los Otros
Wimpi y Uno

Wimpi y Uno

El simulador invierte el procedimiento del avestruz. El avestruz cuando quiere desaparecer, esconde la cabeza debajo del ala. El simulador, cuando quiere hacer desaparecer a otro, cree que basta con enterrarlo en su negación.
Columnistas
Más Artículos