Columna
Fecha de Publicación:
Y un Día Volvió el Fútbol
¿Volverá Mejor o Igual que Antes?... Sólo el Tiempo lo Dirá
Y un Día Volvió el Fútbol

El 30 de octubre es el día de la vuelta, vuelve lo que se llama comúnmente en la sociedad “Lo más importante de los menos importante”…..vuelve el querido, pisoteado, devaluado pero, al fin nuestro futbol argentino. A los tumbos, con desorganización, con una AFA totalmente conducida por dirigentes muy mediocres que hacen quedar a Julio Grondona como un gran estadista.

Quiso el destino que sea el día que cumple 60 años, la máxima estrella que dio nuestro deporte más popular: Diego Armando Maradona. No por nada hubo intenciones de ponerle Copa Diego Maradona, pero vaya uno a saber porque…..no se dio y quedó el nombre de Copa de la Liga Profesional de Futbol Argentino.

Con su reanudación, volveremos a ver la rosca de los dirigentes para buscar sacar ventaja con los días, horarios, árbitros, etc., cosa a la que nos habíamos desacostumbrado en todo este tiempo que nos tuvimos que conformar con ver las ligas europeas.

Lo que sí, vuelve con una pelea encubierta entre Boca y River por un lado y el presidente de AFA, Claudio “chiqui” Tapia y el resto de los clubes por el otro por los derechos de televisión… bahhhh… ¡ peleas por plata en la AFA ¡… nada nuevo bajo el sol. Va a ser raro ver los partidos sin gente en los estadios, pero bueno… ya dijo la AFA… no habrá público hasta que haya vacuna…

La otra gran novedad es que “habemus VAR”. Si señores… deberemos esperar algunos segundos para gritar gol en jugadas dudosas.

Pero bueno… son detalles… lo importante es que VUELVE EL FUTBOL ARGENTINO… ¿Volverá mejor o igual que antes?… sólo el tiempo lo dirá… HAY GORRO, BANDERA Y VINCHA.

Temas
Comentarios
Gestión Cultural
Control Cultural

Control Cultural

Control significa: intervención gubernamental, manejo o dirección que otras instituciones o grupos con capacidad otorgan a la instalación, producción y facilidades de circulación de los elementos culturales presentes en una sociedad.
- Central -
Asado Amigo y Buenas Compañías

Asado Amigo y Buenas Compañías

Uno a uno van llegando, siendo el último es el Negro con las disculpas de siempre por trasnochar; ya conociendo el paño, el Colo pregunta por el salamín con una cuchilla en su mano. No se hace esperar las bromas cómplices y la “tirada de lengua” entre ellos.
Semblanzas
El Baño de Carlitos

El Baño de Carlitos

Solo nos acordamos del papel higiénicos cuando no hay, a pesar de que tiene una historia tan graciosa que vale la pena contarla. Todo empezó en los Estados Unidos, donde se hizo rápidamente popular, aunque nadie osaba llamarlo por su nombre.
Cancionero
Milonga del Lecherito

Milonga del Lecherito

Con sus características boinas y anchos pantalones, recorrían a caballo las calles de la ciudad, ofreciendo puerta a puerta al fruto de la labor familiar, que se realizaba en pequeños tambos ubicados en los suburbios de la ciudad.
Dichos y Refranes
Echar a los Leones

Echar a los Leones

Temprano a la mañana siguiente, el rey corrió al foso de los leones. Llamó a Daniel para ver si aún estaba vivo. ¡Daniel le respondió! Le dijo al rey que Dios envió un ángel para que cerrara la boca de los leones. Los leones no le hicieron daño.
Columnistas
Más Artículos