Columna
Fecha de Publicación:
Y un Día Volvió el Fútbol
¿Volverá Mejor o Igual que Antes?... Sólo el Tiempo lo Dirá
Y un Día Volvió el Fútbol

El 30 de octubre es el día de la vuelta, vuelve lo que se llama comúnmente en la sociedad “Lo más importante de los menos importante”…..vuelve el querido, pisoteado, devaluado pero, al fin nuestro futbol argentino. A los tumbos, con desorganización, con una AFA totalmente conducida por dirigentes muy mediocres que hacen quedar a Julio Grondona como un gran estadista.

Quiso el destino que sea el día que cumple 60 años, la máxima estrella que dio nuestro deporte más popular: Diego Armando Maradona. No por nada hubo intenciones de ponerle Copa Diego Maradona, pero vaya uno a saber porque…..no se dio y quedó el nombre de Copa de la Liga Profesional de Futbol Argentino.

Con su reanudación, volveremos a ver la rosca de los dirigentes para buscar sacar ventaja con los días, horarios, árbitros, etc., cosa a la que nos habíamos desacostumbrado en todo este tiempo que nos tuvimos que conformar con ver las ligas europeas.

Lo que sí, vuelve con una pelea encubierta entre Boca y River por un lado y el presidente de AFA, Claudio “chiqui” Tapia y el resto de los clubes por el otro por los derechos de televisión… bahhhh… ¡ peleas por plata en la AFA ¡… nada nuevo bajo el sol. Va a ser raro ver los partidos sin gente en los estadios, pero bueno… ya dijo la AFA… no habrá público hasta que haya vacuna…

La otra gran novedad es que “habemus VAR”. Si señores… deberemos esperar algunos segundos para gritar gol en jugadas dudosas.

Pero bueno… son detalles… lo importante es que VUELVE EL FUTBOL ARGENTINO… ¿Volverá mejor o igual que antes?… sólo el tiempo lo dirá… HAY GORRO, BANDERA Y VINCHA.

Temas
Comentarios
Paredes de Canto
La Ironía de la Libertad

La Ironía de la Libertad

Vivir en sociedad trae aparejado normas, leyes, etc. que todos debemos cumplir para vivir de manera ordenada, una forma común de convivencia social. La verdadera libertad, esa que no tiene límites ni fronteras habita en el pensamiento.
Lunfardo
La Yeta y la Mufa

La Yeta y la Mufa

La joven, sin embargo, no está de acuerdo, y mucho menos lo está Carlos, su novio secreto. Juntos pondrán en marcha un plan para desacreditar al pretendiente. No por viejo ni por malo o deshonesto: sino ¡por jettatore!.
Identidades
El Folklore es la Cultura Anónima de un Pueblo

El Folklore es la Cultura Anónima de un Pueblo

Empecemos por decir que es una ciencia y como tal, es un fenómeno trascendente que trata de indagar sobre determinados hechos culturales que se producen y se produjeron tanto en las comunidades antiguas como en las contemporáneas.
Pintadas
Bush en la Argentina

Bush en la Argentina

En noviembre de 2005, Mar del Plata sería la sede del encuentro de mandatarios americanos en la Cumbre de las Américas. El tema excluyente más allá de la presencia de figuras destacadas, era la asistencia de George W. Bush.
Semblanzas
El Perdón

El Perdón

Qué bien sería pedir un acto de humildad al que erró por soberbia, un acto de obediencia al que le desobedeció. Y quien se acusa con tristeza, recibiendo el perdón que da el otro teniendo por cierto de haber sido perdonado.
Columnistas
Más Artículos