Columna
Fecha de Publicación:
Y un Día Volvió el Fútbol
¿Volverá Mejor o Igual que Antes?... Sólo el Tiempo lo Dirá
Y un Día Volvió el Fútbol

El 30 de octubre es el día de la vuelta, vuelve lo que se llama comúnmente en la sociedad “Lo más importante de los menos importante”…..vuelve el querido, pisoteado, devaluado pero, al fin nuestro futbol argentino. A los tumbos, con desorganización, con una AFA totalmente conducida por dirigentes muy mediocres que hacen quedar a Julio Grondona como un gran estadista.

Quiso el destino que sea el día que cumple 60 años, la máxima estrella que dio nuestro deporte más popular: Diego Armando Maradona. No por nada hubo intenciones de ponerle Copa Diego Maradona, pero vaya uno a saber porque…..no se dio y quedó el nombre de Copa de la Liga Profesional de Futbol Argentino.

Con su reanudación, volveremos a ver la rosca de los dirigentes para buscar sacar ventaja con los días, horarios, árbitros, etc., cosa a la que nos habíamos desacostumbrado en todo este tiempo que nos tuvimos que conformar con ver las ligas europeas.

Lo que sí, vuelve con una pelea encubierta entre Boca y River por un lado y el presidente de AFA, Claudio “chiqui” Tapia y el resto de los clubes por el otro por los derechos de televisión… bahhhh… ¡ peleas por plata en la AFA ¡… nada nuevo bajo el sol. Va a ser raro ver los partidos sin gente en los estadios, pero bueno… ya dijo la AFA… no habrá público hasta que haya vacuna…

La otra gran novedad es que “habemus VAR”. Si señores… deberemos esperar algunos segundos para gritar gol en jugadas dudosas.

Pero bueno… son detalles… lo importante es que VUELVE EL FUTBOL ARGENTINO… ¿Volverá mejor o igual que antes?… sólo el tiempo lo dirá… HAY GORRO, BANDERA Y VINCHA.

Temas
Comentarios
El Arte de la Culinaria
El Veganismo: Parte de la Gastronomía

El Veganismo: Parte de la Gastronomía

La cocina o dieta vegetariana es aquella que, en su alimentación, se excluye el consumo de carne, productos cárnicos, pescados y mariscos. Es un plan intencionado compuesto más que todo de plantas; o sea una dieta herbívora.
Serie Fantástica
La Ventana

La Ventana

Él apareció demasiado cerca de mi lecho, una noche de junio. En verdad, nunca supe bien cómo se coló en mi habitación. Bah, en realidad, tampoco hoy sé, exactamente, cómo es que ocupó mis pensamientos por décadas. Aunque lo peor de todo es que se instaló en mi psiquis.
Dichos y Refranes
Viva la Pepa

Viva la Pepa

Hoy se usa totalmente cambiado su significado: Fulano es una viva la Pepa se aplica sobre quien actúa con desenfado y sin importarle para nada las reglas elementales de urbanidad. Pero su origen es totalmente distinto.
Reflexiones de un Nuevo Día
¿Comunicación Asertiva? … ¿Qué es?

¿Comunicación Asertiva? … ¿Qué es?

Es muy común caer en los siguientes errores, como presunción de la verdad, suponer las intenciones (son invisibles), las imaginamos o deducimos a partir de las acciones. Y la culpa o temor al castigo y al desacuerdo.
Personajes
Mate Cosido

Mate Cosido

Como otros de los llamados “bandidos rurales”, Mate Cosido se hizo fama de “justiciero”. Esa leyenda venía del hecho que no robaban gente pobre sino que golpeaban a esas grandes compañías que sin exagerar, reinaban en los territorios nacionales.
Columnistas
Más Artículos