Anécdotas
Fecha de Publicación:
Bielsa y Guardiola
Cuando dirigía al Athletic Bilbao disputamos la final de la Copa del Rey contra Barcelona. Nos ganaron 3-0
Bielsa y Guardiola

«Voy a contar una anécdota que ilustra esto. Cuando dirigía al Athletic Bilbao disputamos la final de la Copa del Rey contra Barcelona. Nos ganaron 3-0. Fue un acto de generosidad de parte de ellos, porque después del tercer gol consideraron que la diferencia era suficiente. Como es natural, esa derrota me dio una profunda tristeza. Cuando terminó el partido, le mandé a Guardiola uno de estos análisis que estoy mostrando. Era un regalo que testimoniaba admiración. Guardiola lo miró y me dijo: Vos sabés de Barcelona un montón de cosas que yo no sé. Pero todo eso que yo sabía no sirvió para nada porque nos metieron tres goles».
La Nación – 17-01-19 por Claudio Mauri a  Marcelo Bielsa “La Temporada 1 de Bielsa en el  Leeds Tuvo un Episodio Histórico”

Temas
Comentarios
- Central -
¿Qué le Pasa al Poder con los Fotoperiodistas?

¿Qué le Pasa al Poder con los Fotoperiodistas?

Alfredo Yabrán, se vio amenazado por José Luis Cabeza, por el solo hecho de haberlo sacado del anonimato y publicar su foto. Pablo Grillo, por hacer visible la represión contra los jubilados implementada por Bullrich.
Literatura Iberoamericana
Esperanza y Alegría

Esperanza y Alegría

Tomemos como ejemplo un termómetro; en él hay indicadores bajo cero y sobre cero. Lo primero que debemos hacer es salir de la línea bajo cero y pasar a estar ya sobre cero, e ir dejando la persona vieja y llegar a plenitud de la persona nueva.
Reflexiones de un Nuevo Día
¿Solidaridad? ¿Empatía?

¿Solidaridad? ¿Empatía?

La solidaridad nos dispone a ayudar al otro a alcanzar sus objetivos, bien predispuestos para trabajar en pos de los otros Compartiendo generosamente los recursos o conocimientos reconociendo la dignidad y derechos de los otros.
Creencias, Mitos y Leyendas
La Umita

La Umita

Se lo describe como una cabeza humana de larga y enmarañada cabellera que vaga sola en la noche, rodando por el suelo o volando a ras de él, y produciendo al desplazarse un ruido suave, como de trigal mecido por el viento.
Semblanzas
Homo Eroticus

Homo Eroticus

Ni hablar de la paternidad que a ustedes los enorgullece: en muchos bichos la única forma de saberlo es realizando pruebas de ADN, no se crean que un padre va a andar llevando a su hijo a la escuela o a la cancha - ni siquiera sabe quién es su hijo-.
Columnistas
Más Artículos