Galería de Arte
Fecha de Publicación:
Carlos Giusti: Una Estética Realista
Reflexión y Emoción, dos premisas que conviven en un mismo trazo: El trazo de Carlos Giusti. Conozca al Artista Plástico Argentino que, desde una estética realista, retrata las vivencias y los testimonios de su pueblo y de su historia
Carlos Giusti: Una Estética Realista

Nacimiento el 18 de diciembre de 1953  

Muralista,dibujante,profesor de artes plásticas.

Carlos Giusti; Ejercio La docencia en la Universidad Nacional de la Matanza; Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza; Taller de la Comarca Serrana que comprende las localidades de Sierra de la Ventana, Saldungaray y Tornquist. Además de dar clases individuales y grupales en su taller particular

De los 65 premios obtenidos puntualicé solo algunos de ellos Gran Premio de honor: – Dibujo- 1 Salón Internacional “Raúl Soldi”, Capital Federal – Gran Premio de honor: – Dibujo – Salón Asociación Argentina de Actores, Capital Federal.- 1° Premio: –Dibujo – I Salón “Tango al Mundo” M.E.E.B.A. Asociación de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes, Capital Federal. – 1°- Premio: –Dibujo –VII Salón Nacional Gran Premio de Honor SCHERING Argentina Capital Federal. – 1° Premio: – Dibujo –Salón Primavera Universidad Popular de la Boca, Capital Federal. – 1° Premio: -Dibujo- VII Salón Nacional, Alianza Francesa Centro Alfredo Fortabat, Capital Federal.

Temas
Comentarios
Serie Fantástica
La Chiru

La Chiru

El enigma de la edad la acompañó siempre; no tiene tantos años como para ser vetusta ni tan pocos como para ser joven, decían los paisanos del lugar, pero había perdido su documento de identidad y era difícil calcular el tiempo vivido.  http/ssuscripciones.losandes.com.
El Arte de la Culinaria
Sobre el Asado de Tira y el Perú …

Sobre el Asado de Tira y el Perú …

¿Sabías que el asado de tira fue un “invento” argentino? Ingeniero e Historiador Claudio Valerio, un historiador vocacional, calificó a la tira de asado como “un hito gastronómico”. Brega para que la tira sea considerada patrimonio cultural de la Argentina.
- Central -
Educación pero Sin Universidades

Educación pero Sin Universidades

«Para llevar su futuro con la misma dignidad con que la República lleva su presente». El gobierno justicialista adoptó una trascendental medida para que los obreros argentinos tengan abiertas las puertas de la universidad: suprimió los aranceles universitarios.
Dichos y Refranes
“¡Agarrate, Catalina!”

“¡Agarrate, Catalina!”

Irineo Leguizamo el jinete más importante de la hípica rioplatense, azuzaba a su yegua para arribar a la meta, diciéndole al oído “agarrate, Catalina”, y sin dudas le fue muy bien, ya que compitió durante más de 57 años en hipódromos de Uruguay y Argentina.
Tradiciones
La Pulpería

La Pulpería

La pulpería no era privativa del campo, ya que los mismos comercios existían en Buenos Aires y en las principales ciudades. Con el perfil propio que la ciudad impone al comercio urbano, la pulpería porteña es el antecedente inmediato del almacén de barrio.
Columnistas
Más Artículos