Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio y las Bevilacqua a Puro Talento
El Domingo 04 de mayo a las 19.00 en el CCNU - Centro Cultural Nueva Uriarte – Uriarte 1289 – Palermo – Caba
Ofidio y las Bevilacqua a Puro Talento

En el Centro Cultural Nueva Uriarte se presentan el inefable autor e intérprete de tangos humorísticos Ofidio Dellasoppa y el virtuoso cuarteto típico de las hermanas Bevilacqua.  Con un repertorio de piezas especialmente recopiladas para esta ocasión.

Ofidio Delassoppa  y las Hermanas Bevilacqua
En el Centro Cultural Nueva Uriarte  se presentan el inefable autor e intérprete de tangos humorísticos Ofidio Dellasoppa y el virtuoso cuarteto típico de las hermanas Bevilacqua.  Marta, Mirtha, Mecha y Maruja. Como siempre harán gala de un repertorio conformado por piezas románticas especialmente recopiladas para esta ocasión.

Prepárense para disfrutar de una velada glamorosa como nos tienen acostumbrados estos exquisitos intérpretes. Siempre en base a buena música y puro talento.

Querida muchachada:

El Domingo 04 de mayo a las 19.00 en el CCNU- Centro Cultural Nueva Uriarte – Uriarte 1289 – Palermo – CABA.
Entradas a través de LIVE PASS. 
https://livepass.com.ar/events/ofidio-delassoppa-y-el-cuarteto-tipico-de-las-hermanas-bevilacqua-en-ccnu

Los esperamos!

youtube @OfidioDellasoppa
instagram @ofidiodellasoppasil.cattaneo

Temas
Comentarios
Testimonio, Conciencia y Reflexión
«Los Dos Relojes de la Lengua»

«Los Dos Relojes de la Lengua»

La diferencia no está en quién llegó primero con la gramática. Está en qué hicimos después con ella. Europa nos dio la forma. América le puso el cuerpo, la tierra, la voz. Tomar de allá no es someterse. Adaptar de aquí no es aislarse. Es tejer. Y el tejido aguanta más.
Genéricos
Cafiaspirina

Cafiaspirina

En 1763 en la Sociedad Médica Británica, se presentó un extracto de corteza de sauce para combatir la fiebre. Y en 1838 en Alemania se pudo sintetizar la corteza de sauce blanco, naciendo así la primitiva aspirina de uso médico.
Galería de Arte
Eugenio Daneri: Notable Colorista

Eugenio Daneri: Notable Colorista

Esa búsqueda desde adentro que le confesó una vez a Benarós, la encontró en sus objetos cotidianos: los alimentos y cacharros de su cocina. También, claro en las personas que estaban cerca suyo: su madre y sus hermanas.
Literatura Iberoamericana
Solo tu Amor…

Solo tu Amor…

Cultivemos el bien, sin mirar a quién; vivamos con el corazón lleno de alegría sin rencor y, con maestría, llenos de esperanza y armonía concluyamos que, en la vida, lo verdaderamente importante es amar… Hagamos de esto una realidad, de nosotros depende.
Semblanzas
Pecados y Virtudes

Pecados y Virtudes

Siete pecados capitales: soberbia, avaricia, envidia, lira, lujuria, gula, pereza. Siete virtudes: castidad, templanza, generosidad, laboriosidad, paciencia, caridad y humildad. Hilo de dos puntas que el ser humano no logra ovillar.
Columnistas
Más Artículos