Literatura Iberoamericana
Fecha de Publicación:
Cuán Grande es el Amor
La poeta y escritora Mariela Hung Sue, nos invita a que anidemos el amor que, nos sana, pacífica y alegra
Cuán Grande es el Amor

No nos rindamos; tengamos fe y, con amor a la vida, no nos extrañe que podamos llevarnos una sorpresa… Si entendemos esto descubriremos lo grande y bella que es la vida; la riqueza que, en todo momento, cae sobre nosotros.

Por Claudio Valerio

Cuán Grande es el Amor
Con fe, todo es posible. Y, transcurrido el tiempo, nos es posible valorar esa preciada riqueza que tenemos, y que es la vida. Con amor y con fe esperemos a que todo se normalice; porque, cuando todo parece estar perdido, la vida nos da otra oportunidad. Cuidemos a los nuestros y, desde luego y primeramente, cuidémonos nosotros.

No nos rindamos; tengamos fe y, con amor a la vida, no nos extrañe que podamos llevarnos una sorpresa… Si entendemos esto descubriremos lo grande y bella que es la vida; la riqueza que, en todo momento, cae sobre nosotros.

No nos pongamos mal si las cosas no se dan según nuestros deseos; hay mucho por poner en valor. Los días tristes son tan necesarios como los días felices; porque la noche resulta tan necesaria como el día.

Que la dignidad y la belleza del alma sean nuestro horizonte y pidiendo con fe, la fuerza vendrá para librarnos de la tristeza.

Anidemos el amor que, de palabras de nuestra compañera Mariela Hung Sue, nos sana, pacífica y alegra.

Mariela Hung Sue

Unidos por el Amor

Y sueño tanto contigo, 
mi amor, luz de mi universo.
Quiero tejer junto a ti, 
la manta del renacer. 
Enlazados en el tiempo,
con besos de piel con piel. 
Vagar en espacio firme, 
romper cadenas, espinos. 
Obtener brisas de paz.
Soñar un futuro real, mente 

clara en libertad.
Y luego así – continuar
rehaciendo nubes azules,
en cielo limpio sagrado:
simbiosis de cuerpo, de alma. 
¡Y crear versos vehementes,
nuestra historia en presente
con sueños de enamorados! 

Temas
Comentarios
- Central -
El Mayor Alberte

El Mayor Alberte

Un grupo llegó hasta el sexto piso gritando insultos. Sólo lo acompañaban su mujer y una hija. Intentó defenderse con un revólver pero fue reducido antes de hacerlo. En medio de forcejeos lo arrojaron por una ventana desde el sexto piso.
La Nostalgia está de Moda
Nostalgias y Otoños

Nostalgias y Otoños

Es tiempo de ir a la escuela, y entre tanta cosa que sucede en el mundo de hoy, no viene nada mal retornar a la inocencia. La ingenuidad de preparar el portafolios con los útiles escolares era un modo de preparar el espíritu del aprendizaje.
El Arte de la Culinaria
Bacalao y Chayote Para una Dieta Saludable

Bacalao y Chayote Para una Dieta Saludable

Una dieta saludable implica que sea baja en azúcares libres, sal y grasas; además que sea rica en frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. El moderar y de ser posible evitar comer grasas trans y grasas saturadas, nos brinda altos beneficios para la salud.
Literatura Iberoamericana
Este Mundo que Está en Agonía

Este Mundo que Está en Agonía

Hoy, Dios también es un marginado de la vida de la mayoría de los hombres. Igualmente aquí hay que decir que Dios está en todos los inocentes que sufrieron ante esa excepcional guerra de Las Malvinas.
Reflexiones de un Nuevo Día
Antes de…

Antes de…

Como educadora aplico los pasos del pensamiento crítico: observar, cuestionar, recoger información, analizar, sintetizar, decidir, reflexionar, re-evaluar. Sin dejar de lado los consejos de mami en donde lo sencillo es donde radica su gran valor.
Columnistas
Más Artículos