Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Todo el Mundo Tiene un Alma
Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo
Todo el Mundo Tiene un Alma

Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo; y tenemos alegría y la brindamos, tenemos entusiasmo y lo demostramos. Nadie podrá arrebatarnos lo que es nuestro…

Por Claudio Valerio

Sin Excepción, Todo el Mundo Tiene un Alma
Cada camino es una aventura individual; no existe una, o unas fórmulas exactas en esta búsqueda. Deberíamos darnos cuenta que, en la búsqueda espiritual de nuestra divinidad interior, estamos en la búsqueda de nuestra conciencia.

Seamos conscientes que, en el fondo, somos Luz en movimiento y que, en esencia, esta luz es el común denominador que nos vincula con la creación, con la vida y el cosmos. Debemos enfrentarnos con esas experiencias del pasado que nos han dejado huellas emocionales y hasta cicatrices. Desde luego que el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos; la meditación, en algunos casos, ayuda mucho a la persona.

Ilustración de July Roggiero (Campana, Buenos Aires)


Pero, a pesar de esa Luz, de tener claro nuestro origen, nos enredamos en los laberintos de la personalidad. Necesitamos ir en la búsqueda del espacio interior que genera nuestro estado de felicidad y, para ir hacia allí, es necesario usar nuestra inteligencia para lograr la conexión con lo divino… ¡Todo el mundo quiere ser feliz!

Nos volvemos dependientes si nuestra felicidad nos la da un objeto o persona externa y, desde luego, que esa dependencia nos hace perder la libertad.

Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo; y tenemos alegría y la brindamos, tenemos entusiasmo y lo demostramos. Nadie podrá arrebatarnos lo que es nuestro… Todo lo que no se da se pierde.

En todo lo que decidimos pensar, hacer y creer, el Universo nos apoyará totalmente.


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un saludo, y mi deseo que Dios te bendiga y prospere en todo lo que emprendas, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.
Claudio Valerio
© Valerius

Temas
Comentarios
Miscelaneas
Breve Historieta de la Publicidad Medicinal

Breve Historieta de la Publicidad Medicinal

Hacia 1880 la actividad de los laboratorios y médicos extranjeros consiguieron, vía publicidad, ponernos en guardia contra una serie de peligros de moda. Médicos eléctricos, doncellas constipadas, gonococos letales, desfilan cómicamente en los diarios de la época...
Testimonio, Conciencia y Reflexión
¿Cómo se Reconoce un Ecopoema en Prosa Poética? 

¿Cómo se Reconoce un Ecopoema en Prosa Poética? 

Recuerda: Hay una gran diferencia entre la Poesía Natural que habla de algún elemento de la Naturaleza como El árbol amarillo de Gabriela Mistral con la Poesía Ecológica de Nicanor Parra que, concientiza...
Al Pie de la Letra
Una Cita sin Tiempo

Una Cita sin Tiempo

Sin embargo, él, alzó la vista y pareció fundirse en el cuadro que colgaba de la pared: una réplica de un Quinquela Martin. Tal vez era el original, no sé distinguir entre uno u otro, “Regreso de la Pesca” era el título.
El Arte de la Culinaria
Costa de Marfil y su Gastronomía

Costa de Marfil y su Gastronomía

A todos los chefs, restauradores, artesanos, entrenadores, productores y socios institucionales y privados, quiero decir: sigamos unidos, solidarios y ambiciosos.
Entre Caminos y Estrategias
Plaza de Armas de Arequipa y la Cultura del Sillar

Plaza de Armas de Arequipa y la Cultura del Sillar

La próxima vez que estés en Arequipa, no corras hacia el cañón del Colca sin antes detenerte aquí. Siéntate en una banca, escucha el murmullo de la ciudad, mira cómo el Misti te observa desde lejos y deja que la magia te envuelva.
Columnistas
Más Artículos