Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Todo el Mundo Tiene un Alma
Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo
Todo el Mundo Tiene un Alma

Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo; y tenemos alegría y la brindamos, tenemos entusiasmo y lo demostramos. Nadie podrá arrebatarnos lo que es nuestro…

Por Claudio Valerio

Sin Excepción, Todo el Mundo Tiene un Alma
Cada camino es una aventura individual; no existe una, o unas fórmulas exactas en esta búsqueda. Deberíamos darnos cuenta que, en la búsqueda espiritual de nuestra divinidad interior, estamos en la búsqueda de nuestra conciencia.

Seamos conscientes que, en el fondo, somos Luz en movimiento y que, en esencia, esta luz es el común denominador que nos vincula con la creación, con la vida y el cosmos. Debemos enfrentarnos con esas experiencias del pasado que nos han dejado huellas emocionales y hasta cicatrices. Desde luego que el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos; la meditación, en algunos casos, ayuda mucho a la persona.

Ilustración de July Roggiero (Campana, Buenos Aires)


Pero, a pesar de esa Luz, de tener claro nuestro origen, nos enredamos en los laberintos de la personalidad. Necesitamos ir en la búsqueda del espacio interior que genera nuestro estado de felicidad y, para ir hacia allí, es necesario usar nuestra inteligencia para lograr la conexión con lo divino… ¡Todo el mundo quiere ser feliz!

Nos volvemos dependientes si nuestra felicidad nos la da un objeto o persona externa y, desde luego, que esa dependencia nos hace perder la libertad.

Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo; y tenemos alegría y la brindamos, tenemos entusiasmo y lo demostramos. Nadie podrá arrebatarnos lo que es nuestro… Todo lo que no se da se pierde.

En todo lo que decidimos pensar, hacer y creer, el Universo nos apoyará totalmente.


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un saludo, y mi deseo que Dios te bendiga y prospere en todo lo que emprendas, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.
Claudio Valerio
© Valerius

Temas
Comentarios
Creencias, Mitos y Leyendas
Somos lo que Comemos

Somos lo que Comemos

El Poder de Decidir qué Comer. Cada comida es una oportunidad para sanar o dañar el cuerpo. La alimentación no solo previene enfermedades: también mejora la concentración, el sueño y el estado de ánimo. Comer bien no es una obligación, es un acto de amor propio.
- Central -
El Gaucho

El Gaucho

“Si sos un gaucho de veras, no has de mudar, porque ande quieras que vayas, irás con tu alma por delante como madrina e’ tropilla.” Ser gaucho es una condición por encima de las clases, sugiere Ricardo Guiraldes el autor de Don Segundo Sombra.
Al Pie de la Letra
Recuerdos Acerados

Recuerdos Acerados

Era el mediodía, nosotras volvíamos de la escuela caminando solas y felices, por vez primera habíamos logrado el ansiado permiso de nuestros padres para retornar a nuestras casas sin la compañía de un adulto.
El Arte de la Culinaria
Pepino a la Crema

Pepino a la Crema

El Chef Amoussou Elisée, miembro de la “Best of Gastronomíe”, una asociación presente en más de 170 países, y con más de 2000 miembros, nos comparte una receta fácil, práctica, vistosa y exquisita, en donde el pepino es el protagonista.
Semblanzas
Sobre la Grandeza

Sobre la Grandeza

¿Y en ese pobre tipo que se refugia todas las noches en un hueco de la estación del ferrocarril, procurando guarecer del frio, como puede, a su familia, bajo una rotosa cobija, para sobrevivir a la intemperie del cierzo y de la miseria social...
Columnistas
Más Artículos