Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Todo el Mundo Tiene un Alma
Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo
Todo el Mundo Tiene un Alma

Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo; y tenemos alegría y la brindamos, tenemos entusiasmo y lo demostramos. Nadie podrá arrebatarnos lo que es nuestro…

Por Claudio Valerio

Sin Excepción, Todo el Mundo Tiene un Alma
Cada camino es una aventura individual; no existe una, o unas fórmulas exactas en esta búsqueda. Deberíamos darnos cuenta que, en la búsqueda espiritual de nuestra divinidad interior, estamos en la búsqueda de nuestra conciencia.

Seamos conscientes que, en el fondo, somos Luz en movimiento y que, en esencia, esta luz es el común denominador que nos vincula con la creación, con la vida y el cosmos. Debemos enfrentarnos con esas experiencias del pasado que nos han dejado huellas emocionales y hasta cicatrices. Desde luego que el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos; la meditación, en algunos casos, ayuda mucho a la persona.

Ilustración de July Roggiero (Campana, Buenos Aires)


Pero, a pesar de esa Luz, de tener claro nuestro origen, nos enredamos en los laberintos de la personalidad. Necesitamos ir en la búsqueda del espacio interior que genera nuestro estado de felicidad y, para ir hacia allí, es necesario usar nuestra inteligencia para lograr la conexión con lo divino… ¡Todo el mundo quiere ser feliz!

Nos volvemos dependientes si nuestra felicidad nos la da un objeto o persona externa y, desde luego, que esa dependencia nos hace perder la libertad.

Cuando descubramos que tenemos brillo y que queremos compartirlo, estaremos en línea directa con la vida y el universo; y tenemos alegría y la brindamos, tenemos entusiasmo y lo demostramos. Nadie podrá arrebatarnos lo que es nuestro… Todo lo que no se da se pierde.

En todo lo que decidimos pensar, hacer y creer, el Universo nos apoyará totalmente.


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un saludo, y mi deseo que Dios te bendiga y prospere en todo lo que emprendas, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.
Claudio Valerio
© Valerius

Temas
Comentarios
- Central -
El Santo del Amor 

El Santo del Amor 

Por siglos, el 14 de febrero ha sido una fecha teñida de rosas, cartas, promesas. Pero detrás de los corazones de papel y los chocolates se esconde una historia de valentía, fe y ternura que nació en la Roma del siglo III, cuando amar podía costar la vida.
La Nostalgia está de Moda
La Radio

La Radio

Será que la radio es como el mate, sinónimo de compañía, de reunión de familia, de noticias y luz cotidiana, o será que los recuerdos tienen la forma pretérita de hacernos saber que todo pasa, menos la magia que deja en el alma.
El Arte de la Culinaria
Mendoza, la Vitivinicultura y Mucho

Mendoza, la Vitivinicultura y Mucho

Si tu deseo es tomar grandes vinos, comer exquisito y vivir grandes aventuras, Mendoza es un destino turístico imperdible que tienes que tener en el radar. Ciudad de Mendoza es el punto de partida ideal para realizar excursiones hacia los importantes atractivos turísticos de...
Literatura Iberoamericana
Un Llamamiento al Mundo

Un Llamamiento al Mundo

Vivamos con seguridad, hagamos previsión del futuro, acumulemos algunos materiales; y que nuestro comportamiento general sea a partir de ésa virtud que es la prudencia. Que no sea la acumulación de bienes materiales sea lo único por lo que valdría la pena esforzarse.
- Central -
La Ley Banelco

La Ley Banelco

La ley 25.250 la “Nueva Ley de Contrato de Trabajo” fue aprobada por el Senado el 26 de abril de 2000 y por Diputados el 11 de mayo del mismo año; oponiéndose legisladores peronistas y del sector frepasista de la Alianza.
Columnistas
Más Artículos