Literatura Iberoamericana
Fecha de Publicación:
El Amor es Todo lo que Existe
Con su poesía, el poeta Eryuris Zamora Arredondo, nos llena de optimismo y sabiduría para esos particulares momentos...
El Amor es Todo lo que Existe

No juzgues, mejor trata de comprender a quién te lastimó; y, lo que alguien llegue a opinar de ti, recuerda que es solo su opinión  y no define quien eres.  Lo que no te nutre, ni te Enriquece, suéltalo y libérate para que puedas fluir.

Por Claudio Valerio

¡Tú situación actual no es tu destino final!…

Ilustración de July Roggiero

No te enfoques en las dificultades, sino mejor en las posibilidades, con mucha Fe. Porque, si bien un barco está siempre seguro amarrado en la orilla,  no fue construido para permanecer ahí.

¿Qué esperas? Usa tu sonrisa para cambiar al mundo; tu puedes, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. El dolor que sientes ahora no se compara con la alegría que viene… Y, si el pasado te llama, no le contestes, porque no tiene nada nuevo que ofrecerte.

No juzgues, mejor trata de comprender a quién te lastimó; y, lo que alguien llegue a opinar de ti, recuerda que es solo su opinión  y no define quien eres.  Lo que no te nutre, ni te Enriquece, suéltalo y libérate para que puedas fluir.

Si tu plan fallo, cambia el plan,  pero no abandones tu sueños.

No pienses en soledad, produce preocupación innecesaria y te agota. En la vida todos están librando una batalla que no conocemos, por lo que debemos mantenernos fuertes y seguir siendo amables con los demás.

Con su poesía, el poeta Eryuris Zamora Arredondo, de Cuba, nos llena de optimismo y sabiduría para esos particulares momentos…

Sol Rosado

Dr, Eryuris  Zamora  Arredondo
(El Caballero de la Poesía)

Donde el sol es más rosado,
y las lluvias son de flores,
anidaron mil faroles,
y en tus poros girasoles.
Sobre un mundo planetario,
hilvanado en corazones,
diste danzas con la noche,
en mis brazos a derroches.
Invencible acalorado,
en mi cuerpo tus canciones,
derritieron sensaciones,
con luceros de estaciones.
Eres tú mi niña hermosa,
el amor de mis amores,
insaciable a mis razones,
y princesa entre mis soles.

Ilustración de July Roggiero

Temas
Comentarios
Semblanzas
La Envidia

La Envidia

El verbo que dio origen a la palabra envidia fue invidere, que se traducía como ‘mirar con malos ojos’, o sea que, según el sentido primero de esta palabra, equivalía a ver negativamente o mirar con hostilidad el mundo de los demás.
El Arte de la Culinaria
Del Desierto a la Pampa el Harees Saudí

Del Desierto a la Pampa el Harees Saudí

Nos comparte la receta del Harees Saudí que, con sus secretos en la preparación, se pasa de madres a hijas desde hace muchos años; esto último es tan importante que forma parte de la cultura en Arabia Saudita, llegando también a Omán y Emiratos Árabes Unidos.
- Central -
La Historieta Argentina – 1 de 3

La Historieta Argentina – 1 de 3

En 1912 el español Manuel Redondo publica “Viruta y Chicharrón”, en formato tira semanal en Caras y Caretas. Sus argumentos pueden ubicarse en el género de aventuras enmarcado en el costumbrismo local.
Entre Caminos y Estrategias
Importancia de los Pronósticos Financieros

Importancia de los Pronósticos Financieros

Dominar los pronósticos financieros otorga estabilidad y visión de futuro. Combinar datos cuantitativos con el conocimiento del entorno local y global asegura que cada paso comercial se traduzca en rentabilidad y solidez empresarial sostenible.
Literatura Iberoamericana
El Sabor de las Palabras

El Sabor de las Palabras

La lectura, como el vino, tiene aromas, emociones, intensidad y personalidad. Un libro puede ser ligero, fresco y divertido; otro puede ser profundo, complejo y estructurado. Exactamente igual ocurre con el vino.
Columnistas
Más Artículos