Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio y las Cuerdas no Aflojan
El Jueves 17 de Octubre a las 20.00 Tangos y Tapas en La Chispa - Sarmiento 3685 – Almagro – CABA
Ofidio y las Cuerdas no Aflojan

Sí. En La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro,  podrán disfrutar de nuestro repertorio especialmente seleccionado para la ocasión según dicen, y deleitarse con exquisiteces ibéricas. Solo con reservas. Localidades  limitadas. Y olé!

Ofidio y las Cuerdas no Aflojan
Amigues, camaradas, compañeros: el próximo Jueves 17 de Octubre estaremos en La Chispa  (tablado flamenco) compartiendo tangos y tapas, y siempre leales al 2×4, ponele.

Son pocas localidades, y pueden asegurarse alguna en el 11 4539 1835.

Vengan, difundan o ignoren, les queremos.

Sí. En La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro,  podrán disfrutar de nuestro repertorio especialmente seleccionado para la ocasión según dicen, y deleitarse con exquisiteces ibéricas. Solo con reservas. Localidades  limitadas. Y olé!

El legendario trío de tango humorístico Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas, ingeniado por Silvio Cattaneo en complicidad con Claudio Cecolli y Felipe Traine, vuelve a hacer de las suyas. Con más de veinte años de la fundación del organismo, los intérpretes se camuflan una vez más con  la piel de tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

 Jueves 17 de Octubre a las 20.00 en La Chispa – Sarmiento 3685 – Almagro – Reservas al 11 4539 1835

Pebeta de Balvanera


Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Entre Caminos y Estrategias
San Martín: El Paraíso de las Cataratas y la Selva

San Martín: El Paraíso de las Cataratas y la Selva

La región ha dado un salto cualitativo en infraestructura turística. Los nuevos eco-lodges combinan la arquitectura sostenible con servicios de alta gama, permitiendo que el turista duerma arrullado por los sonidos de la selva sin perder la comodidad moderna.
Reflexiones de un Nuevo Día
Los Desafíos en las Redes Sociales

Los Desafíos en las Redes Sociales

¿Por qué los jóvenes realizan estos desafíos? Es probable que sea la búsqueda de pertenencia, la necesidad de llamar la atención, conseguir seguidores para su cuenta, ganar popularidad o tal vez, todavía no conocemos con certeza la razón.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
Acabemos con el Matrimonio Infantil

Acabemos con el Matrimonio Infantil

En Yemen, las mujeres y las niñas enfrentan muchas barreras para acceder a la educación, la salud y la libertad. El matrimonio infantil y la violencia de género son problemas graves que afectan a muchas mujeres y niñas.
Bitácora Humana
Amor Materno: Homenaje al Día de la Madre

Amor Materno: Homenaje al Día de la Madre

Los lazos en la etapa del bebé serán determinantes, para las demandas de su entorno en todas las etapas de su vida, un buen apego a la madre hará al hijo más resistente al estrés y trastornos mentales, tendrá mayor seguridad...
Tribuna Inclusiva
Discapacidad en alerta Máxima

Discapacidad en alerta Máxima

Sin nomenclador nacional desaparecería el “piso mínimo” de financiamiento que hoy sostiene miles de centros terapéuticos, hogares, transportistas, acompañantes terapéuticos, profesionales independientes e instituciones de rehabilitación.
Columnistas
Más Artículos