Semblanzas
Fecha de Publicación:
Mendoza Wine Fair 9na Edición
Francisco Lo Presti intendente de Las Heras, abrió la Wine Fair en Isidris el resort Puesto del Indio, ubicado en El Challao
Mendoza Wine Fair 9na Edición

Lo Presti anunció en la presentación de la Wine Fair que no cobrará aforos a productores de eventos y comunicó la novedad que potenciará este tipo de acontecimientos que impulsan a Las Heras, como polo gastronómico y turístico.

Mendoza Wine Fair 9na. Edición

El intendente Francisco Lo Presti abrió la feria más importante de vinos en su novena edición, denominada Wine Fair, que este año se desarrollará en el restaurante Isidris, en El Challao. Junto a Paulo Casazza de Gran Casa de Vinos, organizador de Wine Fair, Lo Presti comunicó la novedad que potenciará este tipo de acontecimientos que impulsan a Las Heras, como polo gastronómico y turístico.

“Es un honor y un prestigio que un evento internacional de este nivel, organizado por Gran Casa Vinos, se desarrolle por primera vez en Las Heras y en un escenario natural único como el que ofrece este emprendimiento turístico como Puesto del Indio en el piedemonte lasherino”, destacó el jefe comunal.

Y adelantó que los productores de estas actividades no pagarán aforos comerciales. Así se dará un fuerte impulso a la industria y al turismo enológico. “Este objetivo de poder liberar de aforos comerciales a este tipo de eventos implica ingresar en el mercado turístico, gastronómico y de los espectáculos de gran convocatoria que nos permitirá posicionarnos como destino en la región y en el exterior”.

La Wine Fair prevé la participación de 1200 personas, música en vivo, junto a enólogos de 25 bodegas Mendoza y con más de 200 etiquetas en exposición del país y del extranjero. Por su parte, Casazza reconoció: “El Wine Fair nos viene regalando muchas alegrías, es un orgullo para nosotros por lo que se generó en estos años y más ahora luego de haber recibido a nivel nacional el oro en la categoría Arte y Cultura en los premios The Best of Wine Tourism, premio que nos permite competir a nivel internacional junto a las 12 capitales mundiales del vino representando a Mendoza y al país”.

El evento se llevará a cabo en Isidris, Puesto del Indio, un emprendimiento en el corazón del piedemonte lasherino, a 10 minutos del centro y en medio de paisajes naturales deslumbrantes.

Temas
Comentarios
Identidades
La Casa Curutchet

La Casa Curutchet

Con el paso de los años y el reconocimiento internacional a Le Corbusier, sus creaciones fueron cobrando relevancia, como la Villa Saboye erigida en Francia que igual que nuestra Casa Curutchet, es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.
Tango y Milonga
Milonga en Negro

Milonga en Negro

El negro supo que la libertad no era una dádiva, que debía pelear por conseguirla. Por eso se entreveró en las luchas civiles hacia 1815, en la Banda Oriental, junto al general Artigas y también por Entre Ríos.
- Central -
La Educación Superior y la Exclusión como Política

La Educación Superior y la Exclusión como Política

Decir que “el que quiere puede” frente a aranceles dolarizados o indexados es cinismo institucional. Y cuando el Estado se retira deliberadamente de su rol de garante, la exclusión deja de ser una consecuencia y pasa a ser una política.
Reflexiones de un Nuevo Día
Todo Final es…

Todo Final es…

Educar para la Paz es usar lentes positivos., lentes de luz. Educar para la Paz es mirar al futuro aprendiendo del pasado y de los errores cometidos. Educar para la Paz es pensar que el final es un nuevo comienzo…con esperanza y alegría.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
El Día de San Esteban

El Día de San Esteban

Ah, el Día de San Esteban, o Lá Fhéile Stiofáin como decimos en gaélico, el 26 de diciembre. Un día lleno de historia, mito y un poco de travesura. Mientras el resto del mundo está recuperando la resaca navideña, nosotros los irlandeses seguimos festejando...
Columnistas
Más Artículos