Semblanzas
Fecha de Publicación:
Mendoza Wine Fair 9na Edición
Francisco Lo Presti intendente de Las Heras, abrió la Wine Fair en Isidris el resort Puesto del Indio, ubicado en El Challao
Mendoza Wine Fair 9na Edición

Lo Presti anunció en la presentación de la Wine Fair que no cobrará aforos a productores de eventos y comunicó la novedad que potenciará este tipo de acontecimientos que impulsan a Las Heras, como polo gastronómico y turístico.

Mendoza Wine Fair 9na. Edición

El intendente Francisco Lo Presti abrió la feria más importante de vinos en su novena edición, denominada Wine Fair, que este año se desarrollará en el restaurante Isidris, en El Challao. Junto a Paulo Casazza de Gran Casa de Vinos, organizador de Wine Fair, Lo Presti comunicó la novedad que potenciará este tipo de acontecimientos que impulsan a Las Heras, como polo gastronómico y turístico.

“Es un honor y un prestigio que un evento internacional de este nivel, organizado por Gran Casa Vinos, se desarrolle por primera vez en Las Heras y en un escenario natural único como el que ofrece este emprendimiento turístico como Puesto del Indio en el piedemonte lasherino”, destacó el jefe comunal.

Y adelantó que los productores de estas actividades no pagarán aforos comerciales. Así se dará un fuerte impulso a la industria y al turismo enológico. “Este objetivo de poder liberar de aforos comerciales a este tipo de eventos implica ingresar en el mercado turístico, gastronómico y de los espectáculos de gran convocatoria que nos permitirá posicionarnos como destino en la región y en el exterior”.

La Wine Fair prevé la participación de 1200 personas, música en vivo, junto a enólogos de 25 bodegas Mendoza y con más de 200 etiquetas en exposición del país y del extranjero. Por su parte, Casazza reconoció: “El Wine Fair nos viene regalando muchas alegrías, es un orgullo para nosotros por lo que se generó en estos años y más ahora luego de haber recibido a nivel nacional el oro en la categoría Arte y Cultura en los premios The Best of Wine Tourism, premio que nos permite competir a nivel internacional junto a las 12 capitales mundiales del vino representando a Mendoza y al país”.

El evento se llevará a cabo en Isidris, Puesto del Indio, un emprendimiento en el corazón del piedemonte lasherino, a 10 minutos del centro y en medio de paisajes naturales deslumbrantes.

Temas
Comentarios
Al Pie de la Letra
Veredictos del Tribunal Sonriente

Veredictos del Tribunal Sonriente

Como solía suceder, Rafca era el encarador en medio de la selva autóctona palermitana, y tanto Lems como yo, si bien no esperábamos nada como sugerencia de su ímpetu, casi de manera inmediata percibiríamos algún timbre de su parte para salvaguardar su aviso cómplice.
Fuera de Serie
Sé Dócil: Oración y Obediencia

Sé Dócil: Oración y Obediencia

Mini serie documental que cuenta con numerosos testimonios y detalles escalofriantes sobre como el monstruo Warren Jeffs moldeó su secta acorde a sus apetitos sexuales, llegando a tener casi ochenta esposas, entre ellas, una niña de tan solo catorce años.
Semblanzas
Diseños del Alma

Diseños del Alma

No dejan de sorprenderme las almas que pulsan, entre sus manos, el sudor, el desamor y hasta las pesadillas de la existencia misma. Pero aún es peor llenarse de odio por el odio mismo. Salir de ese sentimiento es una ardua tarea individual.
El Arte de la Culinaria
¿Y Por Qué se Pide un Aplauso Para el Asador?

¿Y Por Qué se Pide un Aplauso Para el Asador?

En el ritual del asado se pone en evidencia una suerte de "espíritu democrático", según el cual cada quien tiene derecho a pedir lo que necesita, y a opinar sobre tal o cual grado de cocción se encuentra la carne que se está haciendo sobre la parrilla.
Costumbres
Pistacho

Pistacho

El paladar argentino popularizó el consumo de pistacho mediante el helado, pero se debe reconocer que hasta no hace mucho tiempo, ese sabor no registraba una alta demanda; por tal motivo no todas las heladerías de barrio lo contaban en su cartelera.
Columnistas
Más Artículos