Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio y las Cuerdas
El sábado 27 de Julio a las 21.00 Ofidio y las Cuerdas en Bargoglio - Bacacay 2414 – Flores – CABA
Ofidio y las Cuerdas

Este trío fundado el año 2000 y compuesto por tres experimentados intérpretes, propone un repertorio de milongas, tangos y valses humorísticos originales, matizado con otras piezas de los más variados géneros en versiones “criollas”.

Querida y alegre muchachada:

El próximo sábado 27 de Julio a las 21.00 Ofidio y las Cuerdas en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA

Reservas: pueden asegurarse  una buena ubicación escribiendo o llamando al 15-5057-5547

Les mandamos un gran abrazo y corran la voz

Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas
Este trío fundado el año 2000 y compuesto por tres experimentados intérpretes, propone un repertorio de milongas, tangos y valses humorísticos originales, matizado con otras piezas de los más variados géneros en versiones “criollas”. Para abordarlo, los intérpretes se camuflan con la piel de tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

Silvio Cattáneo (guitarra, voz y composición), Claudio Céccoli (guitarra y composición) y Felipe Traine (guitarrón), vienen recorriendo los más variados escenarios del país con gran aceptación y reconocimiento de los más diversos públicos, pero también de la prensa especializada.

La fuerte impronta teatral de su propuesta, ha permitido la realización de numerosas piezas audiovisuales que pueden apreciarse en sus diversos sitios web:

Página web: http://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtube: http://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Graffitis
Graffitis Callejeros

Graffitis Callejeros

Pintadas, graffitis, murales. Una lectura superficial de estas expresiones nos da por lo menos una certeza : el denominador común es enchastrar paredes ajenas. Cosa parcialmente cierta porque en un altísimo porcentaje se hacen sin el consentimiento de los dueños de los...
El Arte de la Culinaria
Federación Mundial de Restaurant Sport

Federación Mundial de Restaurant Sport

En dicha competencia, el equipo de jóvenes chefs de Marruecos tuvo una destacada participación, y la organización ya se encuentra preparando la convocatoria mundial para la cita en tierras marroquíes.
Frases y Expresiones
De Hacha y Tiza

De Hacha y Tiza

En los encuentro cuerpo a cuerpo el gaucho usaba el facón tratando de clavar, o bien de plano, para herir al otro como quien hacha un árbol. En su pelea con el Moreno, Martin Fierro relata que acabo con el “dándole de punta y hacha”.
- Central -
Los Árboles y las Sombras Gringas

Los Árboles y las Sombras Gringas

El historiador e investigador argentino Carlos Moncaut -erudito en la flora argentina - relata hechos tan apasionantes como novedosos , que permiten imaginar la transformación que se vivió nuestra región, y su paulatina forestación.
Ya fué
El Escarabajo

El Escarabajo

Finalizada la contienda en Europa en mayo de 1945 y Alemania ocupada por los vencedores, a finales de ese año comienza la producción en serie del Kâffer (escarabajo), como comienzan a llamarlo los alemanes.
Columnistas
Más Artículos