Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio y las Cuerdas
El sábado 27 de Julio a las 21.00 Ofidio y las Cuerdas en Bargoglio - Bacacay 2414 – Flores – CABA
Ofidio y las Cuerdas

Este trío fundado el año 2000 y compuesto por tres experimentados intérpretes, propone un repertorio de milongas, tangos y valses humorísticos originales, matizado con otras piezas de los más variados géneros en versiones “criollas”.

Querida y alegre muchachada:

El próximo sábado 27 de Julio a las 21.00 Ofidio y las Cuerdas en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA

Reservas: pueden asegurarse  una buena ubicación escribiendo o llamando al 15-5057-5547

Les mandamos un gran abrazo y corran la voz

Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas
Este trío fundado el año 2000 y compuesto por tres experimentados intérpretes, propone un repertorio de milongas, tangos y valses humorísticos originales, matizado con otras piezas de los más variados géneros en versiones “criollas”. Para abordarlo, los intérpretes se camuflan con la piel de tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

Silvio Cattáneo (guitarra, voz y composición), Claudio Céccoli (guitarra y composición) y Felipe Traine (guitarrón), vienen recorriendo los más variados escenarios del país con gran aceptación y reconocimiento de los más diversos públicos, pero también de la prensa especializada.

La fuerte impronta teatral de su propuesta, ha permitido la realización de numerosas piezas audiovisuales que pueden apreciarse en sus diversos sitios web:

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Personajes
Alejandra Pizarnik: Destruir el Velo

Alejandra Pizarnik: Destruir el Velo

Entonces, nuestra amistad surgió de golpe, como suele ocurrir entre seres opuestos, pero coincidentes en lo fundamental, en vivir la poesía como razón de ser, en el compartir iluminado, en el “querer con el otro”.
Reflexiones de un Nuevo Día
¿Qué es la Mediación?

¿Qué es la Mediación?

A través del proceso de Mediación buscamos crear un espacio para una nueva narrativa de las historias contadas por las partes, despojándolas de los aspectos “irritativos”, “agraviantes” que permita separar a las personas de los hechos acaecidos.
Al Pie de la Letra
Anticipar el Dolor

Anticipar el Dolor

Mientras tanto el planeta Tierra gira alrededor de ese Sol, que calienta un poquito más que antes y las capas protectoras de ozonos o lo que fuese se relajan y parecieran decirnos...
- Central -
El Dolor Crónico

El Dolor Crónico

Humanizar el abordaje del dolor no constituye un acto de compasión sino una obligación científica, ética y jurídica. Comprender el dolor implica reconocer la dignidad de quienes conviven diariamente con una enfermedad muchas veces invisible.
Gestión Cultural
Cultura de Masas

Cultura de Masas

Las redes sociales que inundan de información segundo a segundo a los internautas , la cultura de masas en el siglo XXI se encuentra en plena transición hacia un horizonte insospechado en una asombrada sociedad líquida.
Columnistas
Más Artículos