- Central - | Postales
Fecha de Publicación:
Con la Chispa de Ofidio y Compañía
El Jueves 16 de Mayo a las 20.30 Tangos y Tapas en La Chispa - Sarmiento 3685 en el barrio de Almagro - CABA
Con la Chispa de Ofidio y Compañía

Será otra noche de tangos y tapas en La Chispa. Ofidio Dellasoppa se presentará Solari Yrigoyen, o sea, solo con su guitarra. Afortunadamente contará con la presencia de una gran cantante invitada que afrontará el desafío del ya clásico » Si lo sabe cante con Ofidio».

El Convite de la Invitada
El Señor Ofidio Dellasopa, originalísimo cantautor tanguero y  difícil de empardar,  me ha invitado amablemente a cantar unos tangos en su presentación en La Chispa. Luego de generar suspenso con mi respuesta por casi tres segundos, le dije que sí. De manera que allí estaré gustosa y entusiasta; y con deseos de que ustedes nos acompañen.

Patricia Noval
Comenzó su vida artística en los años 90, en la Patagonia, donde estaba radicada. Desde entonces transita y sostiene un camino estético y cultural que bucea las raíces del tango, sumándole tratamientos musicales actuales, en el marco de un repertorio que abarca tanto una estética refinada como la arrabalera.

Recorre con fluidez la tragedia y la comedia del género; de Celedonio Flores a Homero Expósito, de Cátulo Castillo a Carlos Gardel, consiguiendo instalar un clima íntimo, pasional y, a la vez, aportando calidez y femineidad.

En este camino ha compartido escenarios y grabaciones con: Raúl Barboza, Mario Corradini, Héctor Stamponi, Virgilio Expósito, Emilio Del Guercio, Walter Ríos, Juan Barrueco, entre otros.

Ha presentado su música en los más diversos escenarios: La Trastienda, Moliére, Torquato Tasso, Centro Cultural San Martín, Paseo La Plaza, Museo Evita, 36 Billares, entre otros.

LA INFO: Jueves 16 de Mayo | 20:30 | La Chispa | Sarmiento 3685 | Almagro |CABA | Reservas  Si quieren asegurarse un lugar al 11 4539 1835.

Página web: http://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtube: http://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
El Arte de la Culinaria
Tres Décadas Saboreando la Experiencia

Tres Décadas Saboreando la Experiencia

La filosofía de este profesional ha sido inquebrantable: poder hablar a través de sus platos, mantener un respeto absoluto por el oficio y demostrar que la grandeza gastronómica se construye con silencio, constancia y pasión.
Notas de Opinión
Discurso de Agradecimiento

Discurso de Agradecimiento

Este reconocimiento supone un gran estímulo para continuar con mi modesta labor: preservar el patrimonio, promover la paz y abogar por la dignidad. Dedico este honor a todos aquellos que trabajan silenciosamente por un mundo mejor para todos.
Literatura Iberoamericana
Hoy por hoy, Celebro

Hoy por hoy, Celebro

Cuando aparecen las amistades verdaderas y el amor sincero, entendemos que todo lo anterior fue solo un ensayo de ficción. Celebremos la vida; celebremos la amistad, la comprensión, la tolerancia, la sinceridad y el respeto.
Reflexiones de un Nuevo Día
¿Que son las Habilidades Socioemocionales?

¿Que son las Habilidades Socioemocionales?

Cuando comentamos las habilidades socioemocionales observamos que son los pilares del proyecto “Educar para la Paz”. Pilares: empatía, responsabilidad, resolución pacífica de conflictos...
- Central -
Ofidio y Las Hermanas Bevilacqua

Ofidio y Las Hermanas Bevilacqua

En el Centro Cultural Nueva Uriarte se presentan el inefable autor e intérprete de tangos humorísticos Ofidio Dellasoppa y el virtuoso cuarteto típico de las Hermanas Bevilacqua. Siempre en base a buena música y puro talento.
Columnistas
Más Artículos