 Humor Tanguero
                    Humor Tanguero                 
                Ofidio evoca a los artistas periféricos de cantinas y boliches, más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires. Su repertorio de tango humorístico, elegante y absurdo, está compuesto por piezas propias y originales.

Ofidio Sigue Solari Yrigoyen
Amigas y amigos: una nueva presentación de Ofidio Dellasoppa en versión solística, mientras los muchachos siguen de giras exitosas por tierras lejanas
El cantor y guitarrista Ofidio Dellasoppa es un personaje creado por el actor y músico Silvio Cattaneo, que inspirado en la tradición del cantor de tango con guitarra, evoca a los artistas periféricos de cantinas y boliches, más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires. Su repertorio de tango humorístico, elegante y absurdo, está compuesto por piezas propias y originales.
De Boliche en Boliche
Ofidio Dellasoppa  se presentó Solari Yrigoyen, todos los jueves de enero, en el Bargoglio de Flores, con un repertorio escogido para cada ocasión. Artistas de gran categoría han compartido con su  presencia  un momento musical de alto vuelo en dicho proscenio artístico. Entre otros Jacqueline Sigaut y Chino Molina.
Durante febrero y marzo hizo de las suyas en La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro donde, además de su selección de tangos, se pudo disfrutar y deleitarse con exquisiteces ibéricas.
Y este sábado 13 para variar se presenta en Bien Bohemia sin segunda, sin arnés ni protocolo.
Sábado 13 de Abril a las 20:30 – Bien Bohemio – Sánchez de Loria 745 – CABA –
Reserven al 11 6545 5150
Página web: http://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtube: http://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH
 Temas
Temas
                 Comentarios
Comentarios
                 
                     
                     
                     
                     
                     Columnistas
Columnistas