Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio Vuele Solari Yrigoyen al Tablao
El Jueves 22 de Febrero a las 21.00 Tangos y Tapas en La Chispa - Sarmiento 3685 en el barrio de Almagro - CABA
Ofidio Vuele Solari Yrigoyen al Tablao

El legendario cantor de tango humorístico Ofidio Dellasoppa (interpretado por Silvio Cattaneo) se presenta sin guitarras, sin orquesta, sin arnés ni protocolo, el próximo Jueves 22 en La Chispa, un pintoresco tablado flamenco del barrio de Almagro.

Donde además del cante y el baile pueden apreciarse otros misterios como los insólitos tangos de Dellasoppa.

Ofidio Dellasoppa ya se presentó Solari Yrigoyen, todos los jueves de enero, en el Bargoglio de Flores, con un repertorio escogido para cada ocasión. Artistas de gran categoría han compartido con su  presencia  un momento musical de alto vuelo en dicho proscenio artístico. Entre otros Jacqueline Sigaut y Chino Molina.

Ahora, en La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro,  podrán disfrutar y deleitarse con exquisiteces ibéricas.¡ Y olé!

El Jueves 22 de Febrero a las 21.00 Tangos y Tapas en La Chispa – Sarmiento 3685 – Almagro – CABA – Reservas al 11 6844 2750

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
- Central -
Elite Comerciante y Pueblo Cosmopolita

Elite Comerciante y Pueblo Cosmopolita

No fue fácil para la élite criolla recibir a estos victoriosos competidores, que los desplazaban hasta de sus viviendas. Vastas mansiones, antes ocupadas por las primeras familias del país, están ahora en poder de comerciantes ingleses.
Cancionero
Lunes Otra Vez

Lunes Otra Vez

Cuando releo ambas letras, las de “Lunes otra vez” y “Anochece”, no dejo de preguntarme en las mil formas estratégicas que existen y han existido para dejarnos solos y a la intemperie de los sentimientos en medio de la sociedad que nos toque transitar y si es lunes...
El Arte de la Culinaria
El Asado en Tira Como Emblema

El Asado en Tira Como Emblema

Claudio Valerio ha plasmado esta investigación en la tetralogía “Asado de tira, clásico argento y legado campanense”. El objetivo de este trabajo no es solo documentar su descubrimiento, sino institucionalizar también a Campana como la cuna de este corte.
La Nostalgia está de Moda
Agarro un Fierro y le Empiezo a Dar

Agarro un Fierro y le Empiezo a Dar

Porque había términos impronunciables, ¡palabrotas! Existían formas de construcción propias de gente iletrada, de gente “inculta”, de ignorante y vulgarismos que empleaban nuestros padres a quienes la escuela descalificaba.
Literatura Iberoamericana
La Alegoría Como Recurso Literario

La Alegoría Como Recurso Literario

Porque ningún puente es más duradero que aquel construido por la cultura. Cuando la palabra acerca a las personas, el arte vence las fronteras, la literatura preserva la memoria de los pueblos y la humanidad descubre que su mayor riqueza reside precisamente en la diversidad.
Columnistas
Más Artículos