Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Ofidio en Versión Solari Yrigoyen
Ofidio Dellasoppa todos los Jueves de enero a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores - CABA
Ofidio en Versión Solari Yrigoyen

Para arrancar el año, los Jueves de Enero en Bargoglio. Acérquense a degustar una copa, encontrarnos, y compartir unos tangos de Ofidio Delllasoppa en versión Solari Yrigoyen. 

Y feliz año nuevo!

Silvio Cattaneo  (Músico. Actor. Cantautor. Maestro de Música), presenta a su alter ego Ofidio Dellasoppa quien da a conocer en cada presentación parte de un vasto repertorio musical en composiciones y letras de su autoría.

Son un compendio de sus conocimientos sobre la característica del tango de antaño, el lunfardo  aggiornado a la actualidad, distintas expresiones del habla cotidiana y los más variados personajes que deambulan por sus letras y pululan en nuestro inconsciente

Ofidio Dellasoppa todos los Jueves de enero  a las 21.000 en Bargoglio – Bacacay 2414 – Flores – CABA – Entradas: 11 5057 5547

Lunfardías
Solari:
Adjetivo – Popular  y Festivo  – Solo – (Por juego paronomástico con el apellido Solari)

 “… de cuando colaba faroles por momentos, / o solari la yugaba de blanca…”.
Eduardo Giorlandini – Runfla Lunfarda

Solari y Rossi: Adjetivo – Popular  y Festivo  -Solo – (Por juego paronomástico con una firma comercial)

No tuve un llanto que me llorara
y no habrá un llanto cuando finisca,
Solari y Rossi voy de zarpada
y, cuando se haga, no habrá mancada

que otro baraje para otra brisca….”.
Julián Centeya  – La Musa del Barro

Solari Yrigoyen: Adjetivo – Popular  y Festivo – Solo (Por juego paronomástico con el apellido de Hipólito Solari Yrigoyen ​​abogado y político argentino)

Último Tren a Once

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Literatura Iberoamericana
Entre lo Cualitativo y lo Cuantitativo

Entre lo Cualitativo y lo Cuantitativo

Al amor hay que disfrutarlo y tratarlo como lo que es, un regalo sagrado de Dios que hizo en la pareja como un desinteresado y generoso regalo de su amor; el sexo es, desde el punto de vista conyugal, una única expresión sexual.
Reflexiones de un Nuevo Día
¿Qué Podemos Hacer en el Aula?

¿Qué Podemos Hacer en el Aula?

Todos los métodos hacen foco en la comunicación entre los protagonistas, que trabajen colaborativa y respetuosamente para hallar una solución que los satisfaga a ambas partes y la clase sea Entretenida - Ordenada - Organizada y un Trabajo en conjunto.
Bitácora Humana
Por qué Minimizamos Nuestros Logros

Por qué Minimizamos Nuestros Logros

Nos olvidamos con el Síndrome del Impostor cómo empezamos a caminar y obviamos que el éxito y fracaso es la cara de la misma moneda, así como lo bueno y malo, lo feo y lo bonito, la paz y el tormento.
Entre Caminos y Estrategias
Puente Colgante Miculla – Tacna

Puente Colgante Miculla – Tacna

El complejo Miculla presenta el arte rupestre más extenso del Perú y de Sudamérica. Al llegar al desierto estás por las huellas contemplando el arte rupestre impresionante. Además, se dice que el centro es un lugar de energía donde podemos recargarnos de ella.
Pintadas
La Noche de los Lápices

La Noche de los Lápices

La medida fue tomada en agosto de 1976 y algunas interpretaciones, ubican esa decisión en la creencia de que los estudiantes secundarios reaccionarían, permitiendo así a los represores ubicar a los líderes y suprimirlos.
Columnistas
Más Artículos