Galería de Arte
Fecha de Publicación:
Carlos Giusti: Una Estética Realista
Reflexión y Emoción, dos premisas que conviven en un mismo trazo: El trazo de Carlos Giusti. Conozca al Artista Plástico Argentino que, desde una estética realista, retrata las vivencias y los testimonios de su pueblo y de su historia
Carlos Giusti: Una Estética Realista

Nacimiento el 18 de diciembre de 1953  

Muralista,dibujante,profesor de artes plásticas.

Carlos Giusti; Ejercio La docencia en la Universidad Nacional de la Matanza; Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza; Taller de la Comarca Serrana que comprende las localidades de Sierra de la Ventana, Saldungaray y Tornquist. Además de dar clases individuales y grupales en su taller particular

De los 65 premios obtenidos puntualicé solo algunos de ellos Gran Premio de honor: – Dibujo- 1 Salón Internacional “Raúl Soldi”, Capital Federal – Gran Premio de honor: – Dibujo – Salón Asociación Argentina de Actores, Capital Federal.- 1° Premio: –Dibujo – I Salón “Tango al Mundo” M.E.E.B.A. Asociación de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes, Capital Federal. – 1°- Premio: –Dibujo –VII Salón Nacional Gran Premio de Honor SCHERING Argentina Capital Federal. – 1° Premio: – Dibujo –Salón Primavera Universidad Popular de la Boca, Capital Federal. – 1° Premio: -Dibujo- VII Salón Nacional, Alianza Francesa Centro Alfredo Fortabat, Capital Federal.

Temas
Comentarios
Serie Fantástica
La Difícil Tarea de Volver de Ningún Lado

La Difícil Tarea de Volver de Ningún Lado

Junto a Laura Devetach defendió la literatura como un espacio sin fronteras, donde la edad del lector es apenas un accidente. Roldán nos enseñó que el cuento popular no muere en la boca de los hombres, sino que renace en cada página para que el Chaco siga siendo fiesta.
El Arte de la Culinaria
Hoy en Día, el Arte de Asar se Adapta a Todos

Hoy en Día, el Arte de Asar se Adapta a Todos

Leda Ximenes es una artista del fuego y las brasas que, dominando el asador como nadie, nos sorprende cocinando al asador o a las brasas, los más clásicos productos sobre la parrilla. Para ella, el asar es transformación y, para esta, existen diferentes métodos y procesos.
- Central -
Manuel García Ferré y sus Creaciones

Manuel García Ferré y sus Creaciones

Su obra vive en todos los chicos de esas épocas (ahora todos son adultos) que sonreían y se ilusionaban con sus dibujos, sus revistas, sus cortos publicitarios, los largometrajes y todo el merchandising que generó con sus personajes de historietas.
Literatura Iberoamericana
¡Las Malvinas son Argentinas!

¡Las Malvinas son Argentinas!

Cuántos lamentos y cuántos angustiados del corazón hay en nuestra ciudad y en otras ciudades. A diario, oímos tragedias que se consuman en nuestra propia ciudadela y a veces en el propio distrito… No dejemos solos a los que, por heridas internas, están dentro y aislados.
Entre Caminos y Estrategias
San Martín: El Paraíso de las Cataratas y la Selva

San Martín: El Paraíso de las Cataratas y la Selva

La región ha dado un salto cualitativo en infraestructura turística. Los nuevos eco-lodges combinan la arquitectura sostenible con servicios de alta gama, permitiendo que el turista duerma arrullado por los sonidos de la selva sin perder la comodidad moderna.
Columnistas
Más Artículos