Galería de Arte
Fecha de Publicación:
Carlos Giusti: Una Estética Realista
Reflexión y Emoción, dos premisas que conviven en un mismo trazo: El trazo de Carlos Giusti. Conozca al Artista Plástico Argentino que, desde una estética realista, retrata las vivencias y los testimonios de su pueblo y de su historia
Carlos Giusti: Una Estética Realista

Nacimiento el 18 de diciembre de 1953  

Muralista,dibujante,profesor de artes plásticas.

Carlos Giusti; Ejercio La docencia en la Universidad Nacional de la Matanza; Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza; Taller de la Comarca Serrana que comprende las localidades de Sierra de la Ventana, Saldungaray y Tornquist. Además de dar clases individuales y grupales en su taller particular

De los 65 premios obtenidos puntualicé solo algunos de ellos Gran Premio de honor: – Dibujo- 1 Salón Internacional “Raúl Soldi”, Capital Federal – Gran Premio de honor: – Dibujo – Salón Asociación Argentina de Actores, Capital Federal.- 1° Premio: –Dibujo – I Salón “Tango al Mundo” M.E.E.B.A. Asociación de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes, Capital Federal. – 1°- Premio: –Dibujo –VII Salón Nacional Gran Premio de Honor SCHERING Argentina Capital Federal. – 1° Premio: – Dibujo –Salón Primavera Universidad Popular de la Boca, Capital Federal. – 1° Premio: -Dibujo- VII Salón Nacional, Alianza Francesa Centro Alfredo Fortabat, Capital Federal.

Temas
Comentarios
Literatura Iberoamericana
El Espejo; Luego de tal Decepción

El Espejo; Luego de tal Decepción

Mientras contemplaba su rostro y sus manos acariciaban su cabello, Ana sintió profundamente que la vida pasaba a toda velocidad. Tras unos instantes de gestos lentos y tiernos, una sonrisa sencilla afloró en sus labios.
Entre Caminos y Estrategias
La Importancia de los Incoterms en el Comercio Exterior

La Importancia de los Incoterms en el Comercio Exterior

Los Incoterms® (International Commercial Terms) son normas internacionales creadas por la Cámara de Comercio Internacional (CCI) que regulan aspectos clave en las operaciones de comercio exterior. La versión vigente, Incoterms® 2020, los establece con precisión.
Reflexiones de un Nuevo Día
Agradecimiento

Agradecimiento

Bruno siempre creyó en mí, trabajé con él en el Instituto Canning, con mi amiga Elida revisamos la práctica de su libro, abrió puertas presentándome y llevando mi CV (curriculum vitae) a escuelas y casa de altos estudios donde trabajaba.
Hasta las Manos
Manos Calientes

Manos Calientes

Lo de la mano caliente es verdad. Fidel Castro tenía las manos calientes, Perón tenía las manos calientes, Sartre, Roland Barthes, García Márquez, Vargas Llosa, Torre Nilsson. Que sea peronista, que sea fidelista eso no importa, la realidad es la realidad.
Cánticos Populares
Redrado en el Banco Central

Redrado en el Banco Central

El 8 de enero de 2010 se produjo una importante manifestación en la puerta principal que da a la calle Reconquista en plena “city” porteña. La Agrupación Martín Fierro – solidaria con la actitud gubernamental – expresó de viva voz su rechazo a Martín Redrado.
Columnistas
Más Artículos