- Central - | Postales
Fecha de Publicación:
La Monje que se C… en Todos
El desprecio hacia la mayoría de la población no puede ser soslayado
La Monje que se C… en Todos

El apellido francés de la Diputada electa significa “El Monje”. Será por eso que le “chupa un huevo” que le digan Nazi o que esté a favor que el padre no se haga cargo de la paternidad? Y se cague en la gran mayoría de nosotros.

La Monje
“Me cago en la Asignación Universal por Hijo Me cago en la educación pública. Me cago en los servicios públicos. Me chupa un huevo que me digan rubia nazi. Pago mis impuestos y son los grilletes que tengo”.

La diputada electa por la Provincia de Buenos Aires, por La Libertad Avanza (LLA), Lilia Adela Bolukalo Lemoine, así se manifestó sobre algunas conquistas sociales más internalizadas de nuestra sociedad.

¿Qué significa la frase me cago en vos?

Interjectiva. Expresa enfado o irritación ante algo, indicando desprecio hacia el interlocutor.

Los interlocutores somos todos los que usamos los servicios públicos, las madres de la AUH, a los que estudiamos o estudian en la escuela o universidades públicas.

El desprecio hacia la mayoría de la población no puede ser soslayado.

Esto no debería sorprender ante otras declaraciones y posteos realizados por la primitiva maquilladora de Javier Milei.

Se refirió a Ofelia Fernández, calificándola como un «tanque australiano de medialunas», pero al momento se arrepintio : «Fue un chiste. Yo nunca me burlé del intelecto de ella. Pero si quiere puede soltar las medialunas».

Recordemos que esta señora de 43 años, el 10 de Diciembre asume como Diputada Nacional.

¿Pero de donde viene este personaje?

Bajo el nombre de «Lady Lemon”, se presenta en su perfil como “Influencer, IT Girl, activista libertaria y cosplayer”, tiene más de 107 mil seguidores, y maneja parte de la comunicación de Milei en su campaña.

Ella ingresó a la política de la mano de José Luis Espert, y en 2019 fue cuarta precandidata por el Frente Despertar, pero no ingresó al parlamento hasta que en octubre de este año los hizo por LLA.

Mientras se prueba la ropa como Diputada ya tiene su primer proyecto de Ley, que consistirá en que los padres varones puedan «renunciar a la paternidad».

«Ya que las mujeres tienen el privilegio de poder matar a sus hijos y renunciar a ser madres (…) ¿por qué los padres por ley tienen que mantener a una criatura?», completó para tratar de explicar lo inexplicable.

Pero más cercano en el tiempo, a unos días de balotaje, Lemoine amenazó a la periodista de la Teve Publica, Laura Mayoccchi a la que li dijo: «Vamos a cerrar la TV Pública, vamos a privatizar la TV Pública. Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora», mientras realizaba una recorrida por la estación Constitución.

Me Cago en Vos

Me enamoré
Te di mi corazón
Y con el tiempo no se bien que pasó
Te quise mucho y ya ves
Borracho otra ves
Otra cerveza que te quiero olvidar
No se por qué seguís acá
Tu cara me molesta
No entiendo bien por qué llorás
Me cago en tu tristeza
Me cago en vos
Me cago en vos
Me cago en mí
Me cago en mi memoria
Me cago en lo que siento
Y en lo que me hiciste vos.

Intérpretes: Papas ni Pidamos

Temas
Comentarios
La Nostalgia está de Moda
El Aljibe

El Aljibe

Sin embargo, ha habido crónicas tétricas relacionadas con asesinatos y o robos donde la víctima o el motín o las pruebas habían sido arrojadas a esos depósitos.
El Arte de la Culinaria
¿Qué Tanto Mal Nos Puede Hacer el Gluten?

¿Qué Tanto Mal Nos Puede Hacer el Gluten?

Si bien la enfermedad celíaca o «celiaquía» no tiene cura, siguiendo una dieta saludable y sin gluten de por vida. En principio podría resultar una tarea un poco complicada...
- Central -
Ofidio se la Juega Solari Yrigoyen

Ofidio se la Juega Solari Yrigoyen

Silvio Cattaneo (Músico. Actor. Cantautor. Maestro de Música), presenta a su alter ego Ofidio Dellasoppa quien da a conocer en cada presentación parte de un vasto repertorio musical en composiciones y letras de su autoría.
Frases y Expresiones
Que lo Arregle Mongo Aurelio

Que lo Arregle Mongo Aurelio

Mongo Aurelio, como Pinela (al que siempre le estamos diciendo “chau”), como Magoya y Serrucho, pertenece a la galería fantasma de seres a los apelamos para desentendemos de cualquier asunto algo fastidioso.
Reflexiones de un Nuevo Día
Si Cambiamos por Dentro…

Si Cambiamos por Dentro…

El cambio personal (interior) modifica nuestro derredor (exterior) mejorando los vínculos, hallando nuevas y mejores formas de comunicación y hasta modos de resolver los conflictos aplicando métodos pacíficos.
Columnistas
Más Artículos