Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Las Mariposas de Lidia
Lidia Mauro presenta su Libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente
Las Mariposas de Lidia

Lidia Mauro es una poeta y escritora que forma parte del Instituto Cultural Iberoamericano y, en esta oportunidad, nos presenta LAS MARIPOSAS DE LIDIA, un libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente. En él, ella cuenta el final de la historia de Graciela Serrano, protagonista real que comenzó a contar en #Escritos sobre tu piel# (Editotial Servicop, de la ciudad de La Plata), su primer libro, que fuera Best Seller en formato digital en Amazon.

Lidia Mauro

Sobre Las Mariposas… ella nos cuenta:

Después de muchos meses de dedicación y trabajo, he creado un nuevo volumen que considero un espejo de la vida misma, reflejando sus momentos, alegrías y tristezas. He entrelazado mis palabras y sentimientos para dar vida a una colección de cuentos, poemas y cartas de amor que hablan desde lo más profundo de mi corazón.

«Las Mariposas de Lidia» no es sólo un libro, es una invitación a un viaje íntimo por el laberinto de las emociones humanas. Es un desfile de mariposas, cada una representando un sentimiento, un momento, una historia… Esas mariposas que revolotean en el estómago cuando experimentamos el amor, la anticipación, la tristeza y la alegría.

Cada poema, cada cuento, cada carta de amor en este libro ha sido escrito con una sinceridad y una intensidad que me gustaría que se convierta en una resonancia de tus propios sentimientos. Espero que al leerlo, puedas encontrarte en cada línea, y que estos escritos te ayuden a descifrar las mariposas que vuelan en tu interior.

«Las Mariposas de Lidia» es un testimonio de amor y vida, capturando la belleza efímera y la potencia emocional de esos momentos que nos hacen humanos. En cada página, busco conectar con cada lector, brindándole un espacio para reflexionar, soñar y sentir.

Si estás buscando una lectura que te inspire, te emocione y te conmueva, te invito a explorar «Las Mariposas de Lidia». Descubre el poder de las palabras para transmitir emociones, para contar historias, para tocar almas.

¡No esperes más! Abre las alas de tus sentimientos y vuela junto a las mariposas de este libro.

Consigue tu copia de «Las Mariposas de Lidia» y permíteme compartir contigo el viaje emocional que he plasmado en estas páginas. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo!
Lidia Mauro

Temas
Comentarios
Entre Caminos y Estrategias
Plaza de Armas de Arequipa y la Cultura del Sillar

Plaza de Armas de Arequipa y la Cultura del Sillar

La próxima vez que estés en Arequipa, no corras hacia el cañón del Colca sin antes detenerte aquí. Siéntate en una banca, escucha el murmullo de la ciudad, mira cómo el Misti te observa desde lejos y deja que la magia te envuelva.
Reflexiones de un Nuevo Día
Estamos Hechos para Competir

Estamos Hechos para Competir

María Montessori sostenía que la educación tradicional preparaba a los estudiantes para competir, no solo en lo individual sino en lo relacional/social. Se oponía a esta forma de educar, propiciaba una forma distinta, es decir una educación basada en “compartir”.
- Central -
Pasaje Butteler, una Rareza de la Ciudad

Pasaje Butteler, una Rareza de la Ciudad

¿Por qué se llama “Butteler”? Refiere a una dama filántropa de principios del siglo XX: Azucena Butteler, integrante de la “Sociedad protectora del obrero”; de ella no se encuentran datos confiables de filiación, lugar y fechas de nacimiento y defunción.
Cancionero
Cancionero Federal: Felipe Varela – 3 de 3

Cancionero Federal: Felipe Varela – 3 de 3

La proclama de Varela era clara. Sabe a quién esconden los enemigos visibles: al Imperio Británico que tiende a hacer depender económicamente a todo el continente sudamericano de él y conseguir así importantísimas ganancias.
Tatuajes
Ivano Natale: Black & Grey

Ivano Natale: Black & Grey

Me encanta el tatuaje de esculturas. Habiendo nacido en Italia, tuve contacto cercano con la arquitectura romana y el arte medieval desde una edad muy temprana, pero realmente no lo aprecié hasta que me convertí en un artista.
Columnistas
Más Artículos