Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Las Mariposas de Lidia
Lidia Mauro presenta su Libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente
Las Mariposas de Lidia

Lidia Mauro es una poeta y escritora que forma parte del Instituto Cultural Iberoamericano y, en esta oportunidad, nos presenta LAS MARIPOSAS DE LIDIA, un libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente. En él, ella cuenta el final de la historia de Graciela Serrano, protagonista real que comenzó a contar en #Escritos sobre tu piel# (Editotial Servicop, de la ciudad de La Plata), su primer libro, que fuera Best Seller en formato digital en Amazon.

Lidia Mauro

Sobre Las Mariposas… ella nos cuenta:

Después de muchos meses de dedicación y trabajo, he creado un nuevo volumen que considero un espejo de la vida misma, reflejando sus momentos, alegrías y tristezas. He entrelazado mis palabras y sentimientos para dar vida a una colección de cuentos, poemas y cartas de amor que hablan desde lo más profundo de mi corazón.

«Las Mariposas de Lidia» no es sólo un libro, es una invitación a un viaje íntimo por el laberinto de las emociones humanas. Es un desfile de mariposas, cada una representando un sentimiento, un momento, una historia… Esas mariposas que revolotean en el estómago cuando experimentamos el amor, la anticipación, la tristeza y la alegría.

Cada poema, cada cuento, cada carta de amor en este libro ha sido escrito con una sinceridad y una intensidad que me gustaría que se convierta en una resonancia de tus propios sentimientos. Espero que al leerlo, puedas encontrarte en cada línea, y que estos escritos te ayuden a descifrar las mariposas que vuelan en tu interior.

«Las Mariposas de Lidia» es un testimonio de amor y vida, capturando la belleza efímera y la potencia emocional de esos momentos que nos hacen humanos. En cada página, busco conectar con cada lector, brindándole un espacio para reflexionar, soñar y sentir.

Si estás buscando una lectura que te inspire, te emocione y te conmueva, te invito a explorar «Las Mariposas de Lidia». Descubre el poder de las palabras para transmitir emociones, para contar historias, para tocar almas.

¡No esperes más! Abre las alas de tus sentimientos y vuela junto a las mariposas de este libro.

Consigue tu copia de «Las Mariposas de Lidia» y permíteme compartir contigo el viaje emocional que he plasmado en estas páginas. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo!
Lidia Mauro

Temas
Comentarios
Literatura Iberoamericana
Este Mundo que Está en Agonía

Este Mundo que Está en Agonía

Hoy, Dios también es un marginado de la vida de la mayoría de los hombres. Igualmente aquí hay que decir que Dios está en todos los inocentes que sufrieron ante esa excepcional guerra de Las Malvinas.
Reflexiones de un Nuevo Día
Antes de…

Antes de…

Como educadora aplico los pasos del pensamiento crítico: observar, cuestionar, recoger información, analizar, sintetizar, decidir, reflexionar, re-evaluar. Sin dejar de lado los consejos de mami en donde lo sencillo es donde radica su gran valor.
Personajes en el Tango
Bacán

Bacán

Se lo utiliza con el sentido de hombre poderoso, elegante y habituado a la buena vida, en éste caso bien vale compararlo al “jailaife”, el hombre dedicado a la “high life” , la vida sin privaciones, aquel que se da todos los gustos.
Miren al Pajarito
Los Vendedores Ambulantes en el 1900

Los Vendedores Ambulantes en el 1900

Si ante el huésped ilustre pasaran éstos con carritos y perchas, cajas de cestos, cargados de verdura, de carne y peces y otras cosas que vemos llevan a veces, sería ese desfile por la Avenida la "fiesta del olfato", la más lucida.
Entre Caminos y Estrategias
Oropesa la Capital del Aroma del Pan en el Perú

Oropesa la Capital del Aroma del Pan en el Perú

La próxima vez que estés en Cusco, tómate un tiempo para visitar este rincón del Perú, siéntate en una banca, escucha el murmullo de la ciudad, y deja que la magia te envuelva. Porque en la Plaza de Armas, cada pan tiene algo que decir… y tú estás invitado a escuchar.
Columnistas
Más Artículos