Al Pie de la Letra
Fecha de Publicación:
Las Mariposas de Lidia
Lidia Mauro presenta su Libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente
Las Mariposas de Lidia

Lidia Mauro es una poeta y escritora que forma parte del Instituto Cultural Iberoamericano y, en esta oportunidad, nos presenta LAS MARIPOSAS DE LIDIA, un libro editado en INSOMNES, en la localidad de Ituzaingo en marzo del corriente. En él, ella cuenta el final de la historia de Graciela Serrano, protagonista real que comenzó a contar en #Escritos sobre tu piel# (Editotial Servicop, de la ciudad de La Plata), su primer libro, que fuera Best Seller en formato digital en Amazon.

Lidia Mauro

Sobre Las Mariposas… ella nos cuenta:

Después de muchos meses de dedicación y trabajo, he creado un nuevo volumen que considero un espejo de la vida misma, reflejando sus momentos, alegrías y tristezas. He entrelazado mis palabras y sentimientos para dar vida a una colección de cuentos, poemas y cartas de amor que hablan desde lo más profundo de mi corazón.

«Las Mariposas de Lidia» no es sólo un libro, es una invitación a un viaje íntimo por el laberinto de las emociones humanas. Es un desfile de mariposas, cada una representando un sentimiento, un momento, una historia… Esas mariposas que revolotean en el estómago cuando experimentamos el amor, la anticipación, la tristeza y la alegría.

Cada poema, cada cuento, cada carta de amor en este libro ha sido escrito con una sinceridad y una intensidad que me gustaría que se convierta en una resonancia de tus propios sentimientos. Espero que al leerlo, puedas encontrarte en cada línea, y que estos escritos te ayuden a descifrar las mariposas que vuelan en tu interior.

«Las Mariposas de Lidia» es un testimonio de amor y vida, capturando la belleza efímera y la potencia emocional de esos momentos que nos hacen humanos. En cada página, busco conectar con cada lector, brindándole un espacio para reflexionar, soñar y sentir.

Si estás buscando una lectura que te inspire, te emocione y te conmueva, te invito a explorar «Las Mariposas de Lidia». Descubre el poder de las palabras para transmitir emociones, para contar historias, para tocar almas.

¡No esperes más! Abre las alas de tus sentimientos y vuela junto a las mariposas de este libro.

Consigue tu copia de «Las Mariposas de Lidia» y permíteme compartir contigo el viaje emocional que he plasmado en estas páginas. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo!
Lidia Mauro

Temas
Comentarios
Identidades
La Flor de Ceibo

La Flor de Ceibo

¿Tal vez por el carácter autóctono de esa flor o porque es susceptible a cambios ambientales que la dañan fácilmente? “Se decía por ejemplo, que Fulano era un médico flordeceibo y en general se despreciaban los productos de fabricación nacional considerándolos...
Galería de Arte
Cándido López: El Pintor de las Batallas

Cándido López: El Pintor de las Batallas

La guerra declarada a Paraguay por parte de Argentina, Brasil y Uruguay fue bosquejada y plasmada en los cuadros por López, que se enlistó como voluntario en el batallón de Guardias Nacionales de San Nicolás.
Genéricos
Pelopincho

Pelopincho

En el año 2020 y en el contexto de la pandemia mundial covid-19, Pelopincho continuó ofreciendo sus piletas en distintos formatos y capacidades. Estructurales, redondas y las clásicas rectangulares.
- Central -
La Discriminación se Construye a la Vista de Todos

La Discriminación se Construye a la Vista de Todos

La defensa de los derechos humanos alcanza a todas las personas sin distinción. Pero la experiencia histórica demuestra que algunos grupos, por la discriminación acumulada, requieren una protección reforzada. Entre ellos, las personas con discapacidad.
Literatura Iberoamericana
El Plumbago: Esa Sensación de Fidelidad y Sincero Amor

El Plumbago: Esa Sensación de Fidelidad y Sincero Amor

El jazmín del cielo o plumbago es una planta sencilla de cuidar y muy agradecida; su resistencia a las adversidades nos invita a fortaleces la adaptación a las nuevas condiciones del entorno, valorando nuestra tenacidad y perseverar en la belleza interior.
Columnistas
Más Artículos