Rock
Fecha de Publicación:
El Poder de la Mentira
MATHRAS presenta Video del Single Adelanto de su Cuarto Álbum
El Poder de la Mentira

Dirigido por Fernando Barreiro y editado por Ángel García y Fernando Barreiro.

Producido por el sello Metal Sin Records.

El audio grabado en los estudios Black Cane Records por Gerardo Abbenante.

Mezclado y masterizado por Axel Sierra Bas en Digital KSB (Barcelona, España).

Con la producción artística a cargo de Gustavo Ruben, Gerardo Abbenante y Axel Sierra Bas, todo esto bajo la producción general de Gustavo Ruben.

El arte de tapa y diseño del álbum EL PODER DE LA MENTIRA será realizado por Aldo Requena de Hammerblaze, próximo a estrenar.

Formados en 2008, con tres albums editados. MATHRAS en 2009, y sus muy reconocidos ALQUIMIA en 2015 y SOCIEDADES SECRETAS en 2019 que afianzaron al grupo como un gran exponente dentro de la escena del Heavy Argentino.

MATHRAS ha realizado shows por gran parte de Argentina, además de haber tenido participaciones en varios de los festivales más importantes del país como EL Metal Para Todos o el Moto Encuentro de Diamante, como así también compartiendo escenario con artistas internacionales de la talla de Saxon, Rage, Doogie Whie, Paul Di´Anno, Virgin Steele, Raven , entre otros.

MATHRAS es
GUSTAVO RUBEN: Guitarras
SERGIO MARTI: Batería
FERNANDO BARREIRO: Bajo
CHARLY CORIA: Voz

Official site: www.mathras.com.ar 
Instagram: @mathras.press
Twitter: @mathras_press 
Facebook: www.facebook.com/MATHRAS-340835439527/
Youtube: Mathras Channel

Temas
Comentarios
Testimonio, Conciencia y Reflexión
De la Pluma a la Banana o ¿De la Banana a la Pluma?

De la Pluma a la Banana o ¿De la Banana a la Pluma?

Cuando decimos que alguien “se hace el distraído como el mono”, aludimos a esa inteligencia pícara que finge ignorancia para evitar la responsabilidad o el peligro. Es la astucia del que sabe pero prefiere no ser visto sabiendo.
Entre Caminos y Estrategias
Recomendaciones para un Costeo de una Pyme

Recomendaciones para un Costeo de una Pyme

Para que una Pyme logre un costeo efectivo, no basta con sumar facturas; es necesario entender cómo cada recurso aporta al valor final del producto o servicio. Un buen sistema de costeo te permitirá fijar precios competitivos y mejorar tu rentabilidad.
Frases y Expresiones
Matar al Mensajero

Matar al Mensajero

Esa indignación yerra el blanco. Que alguien se sienta muy mal porque recibe una intimación judicial en lugar de la ansiada carta de amor, se comprende. Y hasta resulta natural que haga pedazos la carta.
Bitácora Humana
Maqueavelismo vs. Política

Maqueavelismo vs. Política

¿Cómo evitar que este tipo de personas gobiernen?, las acciones de este tipo de personas y gobiernos no son sostenibles en el tiempo y ellos como seres humanos tampoco, hay dos formas para evitar a estos gobiernos y personas...
Al Pie de la Letra
El Rato

El Rato

De a otros ratos-instantes, cruzan el periplo amores-ex amores y reflejadores simbióticos del comprometido adorno musical evidencian mi inevitable consumidor de almanaques volátiles plagados de amarillo casi húmedo de moho vivencial.
Columnistas
Más Artículos