Rock
Fecha de Publicación:
El Poder de la Mentira
MATHRAS presenta Video del Single Adelanto de su Cuarto Álbum
El Poder de la Mentira

Dirigido por Fernando Barreiro y editado por Ángel García y Fernando Barreiro.

Producido por el sello Metal Sin Records.

El audio grabado en los estudios Black Cane Records por Gerardo Abbenante.

Mezclado y masterizado por Axel Sierra Bas en Digital KSB (Barcelona, España).

Con la producción artística a cargo de Gustavo Ruben, Gerardo Abbenante y Axel Sierra Bas, todo esto bajo la producción general de Gustavo Ruben.

El arte de tapa y diseño del álbum EL PODER DE LA MENTIRA será realizado por Aldo Requena de Hammerblaze, próximo a estrenar.

Formados en 2008, con tres albums editados. MATHRAS en 2009, y sus muy reconocidos ALQUIMIA en 2015 y SOCIEDADES SECRETAS en 2019 que afianzaron al grupo como un gran exponente dentro de la escena del Heavy Argentino.

MATHRAS ha realizado shows por gran parte de Argentina, además de haber tenido participaciones en varios de los festivales más importantes del país como EL Metal Para Todos o el Moto Encuentro de Diamante, como así también compartiendo escenario con artistas internacionales de la talla de Saxon, Rage, Doogie Whie, Paul Di´Anno, Virgin Steele, Raven , entre otros.

MATHRAS es
GUSTAVO RUBEN: Guitarras
SERGIO MARTI: Batería
FERNANDO BARREIRO: Bajo
CHARLY CORIA: Voz

Official site: www.mathras.com.ar 
Instagram: @mathras.press
Twitter: @mathras_press 
Facebook: www.facebook.com/MATHRAS-340835439527/
Youtube: Mathras Channel

Temas
Comentarios
Creencias, Mitos y Leyendas
Yósi

Yósi

Andan por lo común desnudos, aunque se cubren a veces con una capa de piel de zorro. Hablan bajo y con muchas señas. Se esconden en las cavernas y las quebradas montañosas, aunque para vivir prefieren la espesura del bosque.
Personajes
Orelie de Tounens  el Rey de la Patagonia

Orelie de Tounens el Rey de la Patagonia

El Rey Francés de la Patagonia se dedicó a una paciente tarea de persuasión de los distintos caciques de la zona, planteándose como un monarca que organizaría las distintas tribus bajo su liderazgo y sería secundado por los caciques.
Lunfardo
El Primer Texto Lunfardo

El Primer Texto Lunfardo

El lunfardo, como hoy llamamos al lenguaje popular de Buenos Aires, responde a necesidades sociales, ecológicas y ambientales de una ciudad cambiante. Un invento y reinvento de los sectores más marginales, para comunicarse entre ellos.
Semblanzas
Contar Ovejas

Contar Ovejas

La cabeza que se parte y se fragmenta y del paladar que arrastra la sequedad de haber rumiado por días estribos de bronce. La victima del insomnio deviene en un zaparrastro, un botarate aletargado incapaz del descanso del sueño.
- Central -
Crece Desde el Pie

Crece Desde el Pie

En casa lo recordamos siempre. Una canción en ritmo candombe: Crece desde el pie, nos dice con su letra de una gran profundidad que no hay revoluciones tempranas porque ellas crecen desde el pie, o sea, desde el pueblo.
Columnistas
Más Artículos