Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Dellasopa Vuelve al Tablao
El Jueves 31 de Agosto a las 20.30 Tangos y Tapas en La Chispa - Sarmiento 3685 – Almagro - Reservas al 11 6844 2750
Dellasopa Vuelve al Tablao

Hola gentes! El Jueves 31 de Agosto a las 20.30 estaremos  en La Chispa, un cálido tablao flamenco en el barrio de Almagro dónde podrán disfrutar de unas tapas y lo mejor de nuestro repertorio. 

Avisenlé a quien quiera ir que haga su reserva al 11 4539 1835.

Sí. En La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro,  podrán disfrutar de nuestro repertorio especialmente seleccionado para la ocasión (ponele) y deleitarse con exquisiteces ibéricas. Solo con reservas. Localidades  limitadas. Y olé!

El legendario trío de tango humorístico Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas, ingeniado por Silvio Cattaneo en complicidad con Claudio Cecolli y Felipe Traine, vuelve a escena. Con más de veinte años de la fundación del organismo, los intérpretes se camuflan una vez más con  la piel de tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

 Jueves 31 de Agosto a las 20.30 en La Chispa – Sarmiento 3685 – Almagro – Reservas al 11 6844 2750

Pebeta de Balvanera

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Al Pie de la Letra
Recital… y Ellas

Recital… y Ellas

Acto seguido se abalanzó sobre el chabón y le metió su zocotroco de puño en la cara a lo que el muchacho reaccionó y la trifulca desembocó en un revuelco sobre el pasto mientras la otra chica gritaba su desesperación ambivalente...
Literatura Iberoamericana
Tradiciones y Costumbres

Tradiciones y Costumbres

A medida que vamos creciendo y adquiriendo un juicio crítico, podemos armonizar o no con esas prácticas heredadas. Menos mal cuando los padres son tolerantes en cuanto a su ejercicio, pero las relaciones se complican cuando son fanáticos.
- Central -
Nuestro Primer Primero de Mayo

Nuestro Primer Primero de Mayo

Esa fecha la fijó la Segunda Internacional con sede en París, en 1889 para recordar a los Mártires de Chicago, un grupo de trabajadores que protagonizaron una huelga y fueron ejecutados por la justicia norteamericana en 1886.
Reflexiones de un Nuevo Día
Pre y Pro Como Prefijos

Pre y Pro Como Prefijos

Los conflictos no pueden ser evadidos, negados, ocultados, dejados de lado, muy por el contrario, los conflictos deben ser gestionados de forma pacífica, respetuosa y colaborando los protagonistas para hallar una solución mutuamente satisfactoria.
Semblanzas
Los Árboles y las Sombras Gringas

Los Árboles y las Sombras Gringas

El historiador e investigador argentino Carlos Moncaut -erudito en la flora argentina - relata hechos tan apasionantes como novedosos , que permiten imaginar la transformación que se vivió nuestra región, y su paulatina forestación.
Columnistas
Más Artículos