Columna
Fecha de Publicación:
Independiente: ¿El Reflejo de Argentina?
En octubre de 2022 ganaba las elecciones sobre la lista oficialista de los Moyano con más del 70 % de los votos
Independiente: ¿El Reflejo de Argentina?

¡Y el diablo metió la cola!… en un santiamén y luego de 6 meses, Fabián Doman, la cara visible de una Comisión Directiva que había llegado para “ sacar “ a los Moyano de club, presentó la renuncia con una falta total de responsabilidad y demostrando que, no todos están preparados para todo.

En octubre de 2022, una lista que puso al conductor de Televisión (los que saben dicen que lo vieron a lo sumo 3 o 4 veces en la cancha) como cabeza de lista, seguido por Néstor Grindetti (Intendente de Lanús) y Cristian Ritondo ( ¿no es hincha de Chicago o me perdí algo?), referentes del PRO, a los cuales desde las sombras los seguía Patricia Bullrich,….ganaba las elecciones sobre la lista oficialista de los Moyano con más del 70 % de los votos. Estaba cantado, el club está  hundido en una crisis económica que no tiene fondo y los socios, a sabiendas o no de quienes eran los que llegaban, les dieron la oportunidad.

Desde el primer momento, todas las cabezas del PRO a nivel nacional los felicitaron, desde Horacio Rodríguez Larreta (hincha de Racing), pasando por Macri, Vidal y tantos otros, augurando desde sus twitters que Independiente era el preámbulo de lo que sería la elección nacional. Pero, como el fútbol no es para cualquiera y la  solución no es para “salvadores”, hablaron de una cantidad de plata que nunca apareció y lo que se supone es que, Doman fue traicionado por sus compañeros para hacerlo caer y en la turbulencia posterior, llegar con un plan para privatizar el club.

La enseñanza que deja todo esto es, que podría hacer en caso de llegar a conducir los destinos del país con sus soluciones salvadores que solo pueden traer más crisis de la que ya tenemos.
Federico Suarez

La CD de Independiente se despega de los afiches de Patricia Bullrich que aparecieron en Domínico

Desde la postulación de Fabián Doman junto al Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi, para convertirse en autoridades del Club Atlético Independiente en busca de ocupar el lugar que tenía por entonces el dirigente sindical Hugo Moyano, el ida y la vuelta, la bronca y las acusaciones entre los dos espacios políticos estuvieron a la orden del día.

Más allá del resultado electoral que consagró al ex conductor de Intratables como nuevo Presidente de Independiente, las rispideces siguieron y desde el moyanismo afirman que el club se convertirá en un espacio del partido del PRO, el espacio político encabezado por Patricia Bullrich, ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri y de con relación más que cercana a Cristian Ritondo, ex titular de la cartera de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019 y una pieza fundamental en el armado político del espacio que hoy comanda Independiente.

Entre tantas acusaciones cruzadas, durante el fin de semana pasado apareció un cartel publicitario de gran dimensión precisamente de Patricia Bullrich y del Diputado Nacional Daniel Lipovetsky ubicado dentro del predio que Independiente posee en Villa Domínico y que apunta directamente a la Autopista Buenos Aires. Atento a esta situación, el ‘Moyanismo’ afirmó su posición sobre el rol del club en la política nacional.
www.dobleamarilla.com.ar

Temas
Comentarios
Al Pie de la Letra
¿Millenial? No, Solo Quiero estar cerca del Progreso

¿Millenial? No, Solo Quiero estar cerca del Progreso

Me encantan los elementos que el progreso brinda, me hizo conocer hermosa poesía, gente linda no competitiva, pares colegas que cada día escriben mejor; me he codeado con la belleza, me he emocionado y también enojado, la vida es un claroscuro.
- Central -
Carlos Bisso – Volver a los ’70

Carlos Bisso – Volver a los ’70

La discográfica aceptó el reto del cantante, y en el marco del “Primer Festival de la Canción Argentina Para el Mundo”, presentó el tema “Qué Difícil es Vivir Entero” obteniendo el “Primer Premio”; una balada con críticas al mundo capitalista.
El Arte de la Culinaria
Los Sorrentinos: Bien Argentinos

Los Sorrentinos: Bien Argentinos

La popularidad de los sorrentinos es amplia tanto en Argentina, como en Brasil; tan célebres son al extremo que la misma adquiere nivel internacional. Esta pasta rellena argentina, originaria en la ciudad bonaerense de Mar del Plata (Argentina), se asemeja a los ravioles.
Bitácora Humana
¿Dónde Empieza el Amor?

¿Dónde Empieza el Amor?

El amor sano ayuda a la autoestima, es motivador, existe predisposición para realizar actividades, en general te sientes bien. ¿Cuándo es enfermo? cuando se siente dolor y perjudica en distintas áreas de la vida, porque existe dependencia emocional, violencia, depresión...
Gestión Cultural
Las Coronaciones la Docta de Zafiro 2025

Las Coronaciones la Docta de Zafiro 2025

Es la cuarta gran gala intercontinental de premiación de multitalentos en Argentina, en Latinoamérica y de Hispanoamérica. Se trata de un gran evento de premiación cultural en el que se reconoce y premia a talento en ciencia, arte, danza, música, cultura.
Columnistas
Más Artículos