Columna
Fecha de Publicación:
Independiente: ¿El Reflejo de Argentina?
En octubre de 2022 ganaba las elecciones sobre la lista oficialista de los Moyano con más del 70 % de los votos
Independiente: ¿El Reflejo de Argentina?

¡Y el diablo metió la cola!… en un santiamén y luego de 6 meses, Fabián Doman, la cara visible de una Comisión Directiva que había llegado para “ sacar “ a los Moyano de club, presentó la renuncia con una falta total de responsabilidad y demostrando que, no todos están preparados para todo.

En octubre de 2022, una lista que puso al conductor de Televisión (los que saben dicen que lo vieron a lo sumo 3 o 4 veces en la cancha) como cabeza de lista, seguido por Néstor Grindetti (Intendente de Lanús) y Cristian Ritondo ( ¿no es hincha de Chicago o me perdí algo?), referentes del PRO, a los cuales desde las sombras los seguía Patricia Bullrich,….ganaba las elecciones sobre la lista oficialista de los Moyano con más del 70 % de los votos. Estaba cantado, el club está  hundido en una crisis económica que no tiene fondo y los socios, a sabiendas o no de quienes eran los que llegaban, les dieron la oportunidad.

Desde el primer momento, todas las cabezas del PRO a nivel nacional los felicitaron, desde Horacio Rodríguez Larreta (hincha de Racing), pasando por Macri, Vidal y tantos otros, augurando desde sus twitters que Independiente era el preámbulo de lo que sería la elección nacional. Pero, como el fútbol no es para cualquiera y la  solución no es para “salvadores”, hablaron de una cantidad de plata que nunca apareció y lo que se supone es que, Doman fue traicionado por sus compañeros para hacerlo caer y en la turbulencia posterior, llegar con un plan para privatizar el club.

La enseñanza que deja todo esto es, que podría hacer en caso de llegar a conducir los destinos del país con sus soluciones salvadores que solo pueden traer más crisis de la que ya tenemos.
Federico Suarez

La CD de Independiente se despega de los afiches de Patricia Bullrich que aparecieron en Domínico

Desde la postulación de Fabián Doman junto al Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi, para convertirse en autoridades del Club Atlético Independiente en busca de ocupar el lugar que tenía por entonces el dirigente sindical Hugo Moyano, el ida y la vuelta, la bronca y las acusaciones entre los dos espacios políticos estuvieron a la orden del día.

Más allá del resultado electoral que consagró al ex conductor de Intratables como nuevo Presidente de Independiente, las rispideces siguieron y desde el moyanismo afirman que el club se convertirá en un espacio del partido del PRO, el espacio político encabezado por Patricia Bullrich, ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri y de con relación más que cercana a Cristian Ritondo, ex titular de la cartera de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019 y una pieza fundamental en el armado político del espacio que hoy comanda Independiente.

Entre tantas acusaciones cruzadas, durante el fin de semana pasado apareció un cartel publicitario de gran dimensión precisamente de Patricia Bullrich y del Diputado Nacional Daniel Lipovetsky ubicado dentro del predio que Independiente posee en Villa Domínico y que apunta directamente a la Autopista Buenos Aires. Atento a esta situación, el ‘Moyanismo’ afirmó su posición sobre el rol del club en la política nacional.
www.dobleamarilla.com.ar

Temas
Comentarios
Entre Caminos y Estrategias
Experiencia del Cliente y Rentabilidad

Experiencia del Cliente y Rentabilidad

Una empresa que invierte en cuidar cada interacción con sus consumidores está asegurando ingresos sostenibles, reputación positiva y crecimiento a largo plazo. En palabras simples: cuando el cliente gana, la empresa también gana.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
Ecoarte: la Estética de la Conciencia Ambiental

Ecoarte: la Estética de la Conciencia Ambiental

El poeta y activista Gary Snyder expresó: “La naturaleza no es un lugar que visitar, es el hogar”. En el ecoarte, esta idea se traduce en prácticas que promueven la convivencia armónica con el entorno...
Ya fué
Jabón Federal

Jabón Federal

La asombrosa danza de marcas que desde el último cuarto del siglo XX incursionaron sobre empresas de largo arraigo en la industria argentina, no afectaron la memoria colectiva que las sigue recordando tal cual eran hace muchos años.
- Central -
Proyecto Huemul: 1 de 2

Proyecto Huemul: 1 de 2

Para emplazar las instalaciones se eligió la isla Huemul en el lago Nahuel Huapi; Río Negro. El físico con un equipo de colaboradores comenzó en 1949 la construcción de un laboratorio y un enorme reactor que debería convertir la teoría en realidad.
Al Pie de la Letra
Veredictos del Tribunal Sonriente

Veredictos del Tribunal Sonriente

Como solía suceder, Rafca era el encarador en medio de la selva autóctona palermitana, y tanto Lems como yo, si bien no esperábamos nada como sugerencia de su ímpetu, casi de manera inmediata percibiríamos algún timbre de su parte para salvaguardar su aviso cómplice.
Columnistas
Más Artículos