Columna
Fecha de Publicación:
Independiente: ¿El Reflejo de Argentina?
En octubre de 2022 ganaba las elecciones sobre la lista oficialista de los Moyano con más del 70 % de los votos
Independiente: ¿El Reflejo de Argentina?

¡Y el diablo metió la cola!… en un santiamén y luego de 6 meses, Fabián Doman, la cara visible de una Comisión Directiva que había llegado para “ sacar “ a los Moyano de club, presentó la renuncia con una falta total de responsabilidad y demostrando que, no todos están preparados para todo.

En octubre de 2022, una lista que puso al conductor de Televisión (los que saben dicen que lo vieron a lo sumo 3 o 4 veces en la cancha) como cabeza de lista, seguido por Néstor Grindetti (Intendente de Lanús) y Cristian Ritondo ( ¿no es hincha de Chicago o me perdí algo?), referentes del PRO, a los cuales desde las sombras los seguía Patricia Bullrich,….ganaba las elecciones sobre la lista oficialista de los Moyano con más del 70 % de los votos. Estaba cantado, el club está  hundido en una crisis económica que no tiene fondo y los socios, a sabiendas o no de quienes eran los que llegaban, les dieron la oportunidad.

Desde el primer momento, todas las cabezas del PRO a nivel nacional los felicitaron, desde Horacio Rodríguez Larreta (hincha de Racing), pasando por Macri, Vidal y tantos otros, augurando desde sus twitters que Independiente era el preámbulo de lo que sería la elección nacional. Pero, como el fútbol no es para cualquiera y la  solución no es para “salvadores”, hablaron de una cantidad de plata que nunca apareció y lo que se supone es que, Doman fue traicionado por sus compañeros para hacerlo caer y en la turbulencia posterior, llegar con un plan para privatizar el club.

La enseñanza que deja todo esto es, que podría hacer en caso de llegar a conducir los destinos del país con sus soluciones salvadores que solo pueden traer más crisis de la que ya tenemos.
Federico Suarez

La CD de Independiente se despega de los afiches de Patricia Bullrich que aparecieron en Domínico

Desde la postulación de Fabián Doman junto al Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi, para convertirse en autoridades del Club Atlético Independiente en busca de ocupar el lugar que tenía por entonces el dirigente sindical Hugo Moyano, el ida y la vuelta, la bronca y las acusaciones entre los dos espacios políticos estuvieron a la orden del día.

Más allá del resultado electoral que consagró al ex conductor de Intratables como nuevo Presidente de Independiente, las rispideces siguieron y desde el moyanismo afirman que el club se convertirá en un espacio del partido del PRO, el espacio político encabezado por Patricia Bullrich, ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri y de con relación más que cercana a Cristian Ritondo, ex titular de la cartera de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019 y una pieza fundamental en el armado político del espacio que hoy comanda Independiente.

Entre tantas acusaciones cruzadas, durante el fin de semana pasado apareció un cartel publicitario de gran dimensión precisamente de Patricia Bullrich y del Diputado Nacional Daniel Lipovetsky ubicado dentro del predio que Independiente posee en Villa Domínico y que apunta directamente a la Autopista Buenos Aires. Atento a esta situación, el ‘Moyanismo’ afirmó su posición sobre el rol del club en la política nacional.
www.dobleamarilla.com.ar

Temas
Comentarios
Notas de Opinión
Relaciones Justas y Provechosas

Relaciones Justas y Provechosas

Una buena política de relaciones exteriores casi siempre conduce a establecer amistad con otros pueblos y gobiernos en la busca del entendimiento, la solidaridad, la cooperación y el respeto de los principios de la ley internacional establecidos por la ONU.
- Central -
Mataderos Insurrecto

Mataderos Insurrecto

“De inmediato, al propagarse la noticia de la toma, los trabajadores de las fábricas y los comercios de la zona -en particular en los barrios de Mataderos, Lugano, Villa Luro y Liniers- se solidarizaron con los huelguistas...
Testimonio, Conciencia y Reflexión
El Eterno Retorno de la Discordia

El Eterno Retorno de la Discordia

Que el deseo de paz sea, de ahora en adelante, nuestro único norte, nuestra más alta ambición y nuestro refugio más sagrado. La paz comienza en el momento en que permitimos que el corazón del otro habite en el nuestro sin discordias.
Semblanzas
Las Convicciones

Las Convicciones

Se me ocurre pensar que hay convicciones que no envejecen nunca: la libertad, la igualdad, el estado de derecho, la educación gratuita, etc. Los ideales navegan en la misma barca que las acciones, aunque no siempre es fácil llevarlas a cabo.
El Arte de la Culinaria
¿Qué Hay Después de la Vendimia?

¿Qué Hay Después de la Vendimia?

Lamentablemente son muchas veces dejamos de comprar un vino y darnos un gusto porque generalmente es lo más costoso de la compra, aunque si nos detenemos a pensar en lo que es el proceso de elaboración, termina siendo un producto con su precio justo.
Columnistas
Más Artículos